Hola Putero

B

#1500

#1500Seyriuu:

Como llevo diciendo todo el hilo la solución no es prohibir o censurar la prostitución, la solución es dar alternativas para que, quien no quiera prostituirse pueda fregar escaleras o atender en un mcdonalds, pero quien sí quiera porque la pasta le compense, lo pueda hacer con garantías como un trabajo más.

Vaya puta mierda has echado por la boca en plan progre y políticamente correcto, hagamos lo mismo para el licenciado con su mastér que no tenga que acabar trabajando en el Mc Donalds...

No te das cuenta que con ese argumento te autodesmontas lo que dices? Si tratas la prostitución como algo asqueroso y que hay que evitar dices:

"Para que esa chica tenga trabajo en un Mc donalds..."

Pues un conocido mio es calderero industrial y tuvo que trabajar en un matadero..

Sigues poniendo a la prostitución en un punto desfavorable y eso no es la solución, de la misma manera que unas chicas no van a ser cirujanas, trabajar en un matadero, o operando perros por que les da asco y potan, otras no comerían una polla a un desconocido así de tranqui.-...

Pero claro, si tienes que trabajar en un trabajo de los anteriormente expuestos está bien, y lo de puta oh no, escalafón más bajo de la sociedad hay que darle otra salida.., que asco tengo a los que van de progres y al final siguen teniendo pena por algo... ese tipo de discriminación es con diferencia la más perjudicial para la sociedad.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1501 No tienes más razón por responderme de malas maneras.

Sí, la solución pasa para que nadie vea como última y única salida la prostitución, porque obviamente si lo que haces no es procurar que haya un trabajo mínimo garantizado o unos ingresos o algún mecanismo para que una persona no se vea abocada a ello forzosamente, lo que haces es ir, coger, y conseguir quitarlo o prohibirlo, quien no tenga otra opción ahora no tiene ni esa y está peor. Ayuda habrás dado cero.

Y al que sea ingeniero y con un master lo que hay que hacer es intentar garantizarle un trabajo con un rango salarial más adecuado a su formación y experiencia, pero tranquilo que si esa persona se ve con una mano delante y otra detrás, antes de recurrir a la prostitución también debería verse protegido por algún mecanismo que le asegure unos ingresos mínimos para vivir o un trabajo de limpiar escaleras o servir en un mcdonalds.

Y la prostitución es algo desfavorable de per sé porque es algo que el 90 % de la sociedad consideraría horrible tener que hacer, eso no significa que quien quiera hacerlo por propia voluntad deba poder. Quizás mañana la percepción de la sociedad cambie, prostituirse sea algo chachi guay y moderno y lo que la gente no quiera es acabar fregando escaleras y prefieran diez veces antes prostituirse. A día de hoy la percepción de la sociedad es la que es y yo sólo vengo a decir que machacar a la persona que se dedica a ello porque no tiene otra NO es ayudar. Es simple y llanamente putear.

2 respuestas
B

#1502 Vives en un mundo útopico, donde la gente trabaja de lo que estudia y yupi estoy en el mundo de la piruleta.

El que tiene un master está trabajando en el Mc donalds y buscando en otro lado, y la que es puta o tiene hijos, se paga su carrera o se compra su piso y luego está la que está enganchada a las drogas que eso si que es malo..

Respecto a la prostitución que es desfavorable, te vuelve a decir lo mismo que antes el 95% de la gente no quiere trabajar en un matadero , el 80% no quiere limpiar culos de viejos de 80 años si empezamos con esas vamos a ponernos todos a fregar ventanas como máximo, el problema es de la sociedad no del trabajo en sí y aún así he oído comentarios a padres de amigos años atrás decir: ¿Trabajar tu de camarero? Y que va a decir la gente , no lo voy a permitir . toma hijo 300€ más al mes.

Todos los trabajos son dignos, de nada.

Poner a la mujer en desigualdad es considerarla inferior, por que tú le estás dando un trato preferente para que no tenga que trabajar de prostituta, en cambio el hombre si es mendigo no pasa nada a quien le importa , otro/a feminista pisando al sexo contrario para defender sus derechos -clap clap.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1503 ¿Eres consciente de que no es a mí a quien has de convencer de que todos los trabajos son dignos si no a la sociedad?
¿Y dónde he puesto a la mujer en desigualdad? ¿Acaso he negado la prostitución masculina?
¿El clap clap del final es necesario? ¿Sientes que tienes más razón? ¿Eres capaz de debatir con alguien con quien no coincide sin tener que ir con esos aires? A ver, que igual lo que pasa es que eres incapaz y no vienes aquí a debatir, sólo a soltar cosas como "tu opinión es una puta mierda" y "clap clap" y el resto es puro relleno y lo mismo me puedes poner el Lorem Ipsum y nos ahorramos los dos perder el tiempo.

1 respuesta
B

#1504 Estaba en modo troll disculpa, punish me please, mi opinión es que la prostitución está muy estigmatizada y tendrás razón en que es un trabajo que no quiere hacer mucha gente, pero es que si nos ponemos a pensar hay muchos otros trabajos que entrán por esa variable.

Y parte del estigma es ver a las prostitutas como víctimas, es algo que me incomoda bastante y creo que todo el mundo que lo dice, no tiene una amiga prostituta o no ha hablado con ninguna en su vida (y esto es normal con ese tipo de pensamiento)

Por que si a mi me da pena tu trabajo... ¿Como te voy a respetar? Siempre que sean en términos laborales, que otra cosa muy distinta es explotación y trata..

De todas formas, lo que defiendes de que todo el mundo pueda limpiar escaleras o cosas así, es como decir que todo el mundo tiene derecho a la renta básica para suministrarse unos alimentos, pero al menos en el pueblo donde yo vivo, los obreros se han pirado y los licenciados están de cajeros en el día, no hay tantas escaleras para limpiar! entonces tú idea de tener un trabajo universal, sería lo mismo que renta básica dar trabajo por que sí y no por que se necesité y en estos casos a veces es mejor soltar dinero que crear empleo que hace más gasto de dinero, que los propios sueldos.

Que oye lo de la renta básica lo veo bien, lo de crear escaleras infinitas pues no, y sí me dirás de crear nuevos empleos y para esos empleos hay que hacer cursos , contratar gente para enseñar a otra gente y esto en lo público ya sabemos como va todo....

1 respuesta
Seyriuu

#1505 El caso es que el estigma lo crea la sociedad, no está al mismo nivel que el de la prostitución, pero dedicarse a limpiar casas también tiene cierto tufillo a estigma o desprecio social. Y ahora mismo no se me ocurren otros pero seguramente haya docenas de trabajos que la sociedad mira mal o se mofa.
Y sí, es difícil respetar a alguien si desprecias su ocupación, que una cosa es que uno no quisiera ser X (yo por ejemplo no querría ser camarero, ni trabajar con niños) y otra cosa es pensar que los que trabajan de camareros o cuidan niños son personas de segunda o tercera categoría.

El tema de los licenciados que están trabajando en trabajos para los que no se suele requerir formación y que suelen tener una renta baja es algo que habría que hacer algo también, pero hay que entender que el trabajo lo crea la necesidad de mercado y que no puedes obligar a todas las empresas a contratar filólogos porque patata...así que una persona a la hora de estudiar debe de ser consciente de las salidas laborales que tiene su carrera.

Y sobre las escaleras infinitas, dile limpiar escaleras, dile limpiar las calles con el cochechito ese que barre y friega, dile dar ayudas o exención de algunos impuestos o algo a las empresas que contraten a gente que estén en una lista creada por el gobierno/ayuntamiento donde pongan a personas que están en una situación precaria de verdad... no es "limpiar escaleras", es una idea que de llegar a hacerse habría que verla bien, la idea es lograr que toda aquella persona en una situación de desamparo que necesite 4 duros (no 2.000 euros al mes, 4 duros) para poder comer y vivir, pueda tener acceso a ello. Que luego habrá quien diga "a mí esto me da igual, yo quiero prostituirme que me gusta y gano un pastizal", pues adelante, pero habrá quien diga "joder, no me quiero tener que prostituir, eso sería lo peor, prefiero inscribirme al programa este y que me pongan a limpiar las calles a las 4 de la mañana por 300 euros al mes y una habitación".

De todas formas aunque la sociedad viese bien y aceptase la prostitución sí es cierto que hay gente que nunca querría dedicarse a ello, lo veo normal porque no es servir bocadillos, es poner tu sexualidad en tu trabajo y con desconocidos.

Y ya sé que lo que digo es bastante difícil o impracticable, pero se trabaja estableciendo una meta, no descartándolo todo y diciendo "mira como no lo vamos a poder hacer ni lo intentemos ni mejoremos la situación".

rusillo_

#1502 Que la mayoria de gente considere horrible tener que hacer ese trabajo no lo hace menos digno y mas horrible, seguramente la mayoria de gente consideraria horrible estar trabajando de camionero, de minero o en la pesca pasandose meses fuera de casa. Que coño, yo considero horrible trabajar en el ejercito como soldado y estar destinado en una mierda de pais tercermundista, para que te vuelen por los aires porque el vehiculo en el que ibas se ha comido una mina y no creo yo que por ello ser soldado sea menos digno, mas malo o este por debajo del que me atiende en el mcdonalds.

El unico problema de la prostitucion reside en las mafias, pero es que eso sucede con todo lo que tocan, ya sea el juego, el transporte, etc, etc, etc.

1 respuesta
Seyriuu

#1507 Pero precisamente por eso digo que no es mi opinión, que es la perspectiva que tiene la sociedad, y no me puedes negar que para la sociedad prostituirse es prácticamente lo más bajo e indigno que hay.
Por desgracia mientras vivimos en sociedad estas cosas nos suelen afectar. Aunque en tu opinión, la mía, y la de muchos otros la prostitución ejercida por propia voluntad es igual de respetable que la masajista o el cocinero.

Sobre lo último que dices, la trata es un gran problema a tratar, las mafias, en general, lo son. A veces me pregunto cómo no conseguimos hacer nada contra este tipo de cosas, a veces parece que no interesa.

1 respuesta
LiluBcn

#1508 No le interesa a los que están en el poder porque los empresarios tienen pasta y amigotes, ya sean empresarios de alterne, empresarios del cultivo del tomate recogido en explotación o empresarios rectos que cuidan de sus trabajadores (jaja?) y al final da igual de donde venga la pasta, que viene pasta... y si es de mafias mientras venga lavadita de manera que si les pillan no les puedan condenar, al político ya le vale. Es la imagen, si pueden con eso, bienvenidos al club...

Con las tarjetas black anda que no había gastos en putas y gastos "indefinidos" (mas putas) y todos eran colegas de politicos a cascoporro, que muchos han intentado hacer despues como que no les conocían...

Es como la legalizacion que propone Ciudadanos. Está enfocada a sus colegas empresarios de alterne, no pensando en las putas. Para que no solo ganen mas pasta si no que encima la ganen en blanco. ¿Que desea mas un mafioso que poder seguir ganando la misma o mas pasta sin tener problemas con la ley? Conviertes la mafia en negocio legal y ale, en paquetito con lazo. Hay mucha mafia que empieza en un sector y pivota después a uno legalizado cuando ya están forrados, para seguir forrándose con las mismas prácticas pero ahora sin esconder el dinero.

La trata nunca se podrá eliminar con la ayuda de la ley si no se elimina ese tipo de corrupción primero, así que lo tenemos clarinete para muchos años, tristemente. En Sevilla están haciendo mas redadas en pisos de independientes y chicas que comparten que en macroclubes, ¿por que será... de quien son amigos...?

5 1 respuesta
massaker

#1470 "entre 55 y un 90%" Cojones vaya horquilla. Así yo también. Chavales, en nochevieja me voy a follar entre un 0% y un 50% de las troncas que me encuentre.

1 respuesta
CerdoVerde

#1510 el ejemplo no es valido, sabes que tus probabilidades de aparearte con una hembra humana en dicha fecha son menores a cero.

2 respuestas
massaker

#1511 No tiene gracia. No me ha molestado ni nada tron, pero es que ha sido muy malo...

Coman2Sueco

#1511 jajaja que va al reves tiene mas posibilidades las pastillas del dia despues se consumen mucho mas el primer dia del año xD

Hiervan

Que curioso, hace 3 semanas Torbe subió un vídeo titulado "Hola Putero".

Perdido

#1509 Pues vaya panorama. Una duda, las redadas a chicas independientes, como las justifican? Porque si un jefe de policía corrupto pagado en carne o dinero por dueños de locales de alterne os manda a casa a suboordinados, tendrá que ante un juez justificarlo luego. O ni eso?
La asociación donde estabas como recomienda actuar?

Que buscan, meter miedo para que os largueis de una zona y bajar la competencia? Crear conflicto para que los dueños de los pisos os larguen?
Robaros el dinero que podáis tener en casa?

No entiendo tampoco como la gente que va de putas escoge locales de alterne y no independientes, imagino que por el precio e inmediatez .Lo lógico es que de pagar por sexo y compañía, al menos que se lo quede todo la chica, pienso yo.

2 respuestas
B

#1515 La realidad es que lo van a clubs son por lo general los que creen que las prostitutas son muñecas hinchables y se toman la libertad de usar a la chica como un objeto sin ningún pudor, ya que como responden a un club estás chicas no quieren tener reclamaciones de estos clientes, en cambio con una chica particular, sólo con verte puede decidir si quiere contigo o no, o te puede devolver el dinero y largarte para tu casa en medio del polvo si la tratas mal, incómodas etc.

El que haya trabajado de camarero y haya atendido a personas que te miran por encima del hombro y te tratan como un esclavo, sabrá lo que siente una puta con algunos cerdos.

1 2 respuestas
Sabroson

#1516 y si la incomoda darle con mi mástil en la frente? he pagado por un servicio, si pago para que me limpien la escalera debe quedar limpia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Renta universal y quien quiera dedicarse a la prostitución, que sea por que libremente lo decide, no por necesidades económicas. Posteriormente a la R.B.U , legalización de la actividad económica de ocio sexual. Todos ganan, menos las mafias.

1
LiluBcn

#1515 Dan como argumento que buscan chicas en situación de trata, asi es como sacan la orden del juez. Saben perfectamente que los pisos independientes no tienen trata, pero lo hacen igual "por si acaso". Tienen que parar de currar todo el dia, a veces hasta esperar a que les digan que pueden volver a atender, los clientes que estaban por alli no vuelven nunca, etc... es una jodienda.

Buscan que se vaya mas a los clubes del millonetis amigo de turno, que se tenga mas miedo a ir a pisos por culpa de las redadas. A los empresarios de alterne las independientes les molestamos mucho, y si encima alzamos la voz o sacamos chicas de sus antros que no querían estar ahí, amenazas de muerte. Me rio de cuando me critican por contar mi punto de vista en foros como este, a mi los que me dan miedo son los que tienen capacidad de cumplir sus amenazas y no cuatro idiotas que me llaman privilegiada o burguesa.

El que va a local de alterne, si no lo hace por cercanía o alguna otra razón que desconozco, por regla general es por lo que comenta #1516 . Las independientes imponemos condiciones, prácticas, tarifas y no se puede eso de toquetear y sobar primero y luego mirar a ver si se suben con nosotras. En el club tienen mas margen de negociacion, hay mas chicas dando vueltas por allí y es fácil hacerles la de "si no me lo dejas como yo quiero, mira esa de ahi que me mola...". Están en peor situacion para negociar nada, aunque las que son voluntarias todavia se pueden negar a atender o negarse a prácticas. Hay alguna que si es la estrella del club pasa de todos y se sienta en la sala a esperar a que le vengan los tios en lugar de ir ella detrás de todos. Los niveles de desesperacion diferentes se mascan en los clubes, solo al entrar ya puedes ver cual quiere facturar si o si y a cual le da igual si cobra de ti o no. Juntas arquetipo de persona que quiere presionar para sacarselo como quiere con desesperada y... coctel hecho.

A efectos prácticos es muy como dice #1516, somos vistas como inferiores y serviciales. La gente que trata mal a camareros, sirvientas, limpiadoras y demás trabajos de servicios tenidos como inferiores, no nos trata mejor a nosotras tampoco.

#1517 Que pagues por follar no implica que no estés tratando con un ser humano que tiene una resistencia. Hay chicas que te aguantan una hora de metesaca sin parar sin ningun problema y otras no. El que quiera una muñeca hinchable las tiene a buen precio en el mercado. Y si nos ponemos sibaritas, robots sexuales.

1 respuesta
Perdido

#1519 El tema de la corrupcion en este pais esta implantado a todos los niveles, es como un cancer. Yo del ejercito me largue porque estaba tan extendida que tocaba todo, y la gente de alli lo aceptaba como que todo debia ser asi .

De este modo muchos recogian las migajas, y unos cuantos se iban con el grueso del dinero.
El resto a cerrar los ojos como que no pasaba nada, para no meterse en lios.

Alguna vez hacian el paripe deteniendo a alguno cuando ya cantaba mucho, pero en general todo el mundo se callaba porque se beneficiaban de una forma u otra. Y eso es lo mas triste, en cualquier entorno, que la gente malvada solo necesita para salirse con la suya que la gente buena se quede callada. Esperan eso. esperan que no quieras dedicar tu tiempo a hacer algo para corregir lo que ves mal. Dividen a las personas porque asi son mas facil de controlar.

Lo que haces de ayudar a sacar chicas de alli, me parece cojonudo, podrias ir a tu bola y pasar de todo, dice mucho de ti. Lo que habras visto y la rabia que te debe haber dado, a poco que uno tenga empatia los abusos a gente vulnerable te hacen poner hasta enfermo.

Aun me acuerdo de cuando me tire 1 mes y un dia en la carcel militar por denunciar a uno, que robaba material, un colega suyo testifico que yo habia echo algo mal en una guardia, , y me la liaron.

Era la amenaza de las consecuencias que tendria denunciar, lo que hacia que nadie lo hiciera.

Yo dije, bueno, me van a joder, pero no me voy de aqui sin tocar los cojones un rato, al menos intentar cambiar algo. Esa mala leche cuando ves que alguien se aprovecha de otros, y que esta jugando con la vida de los demas, y dices, me planto, a tomar por el saco, esto no lo paso mas.

Luego me metieron hasta anonimos debajo de la puerta, pero cuando me queje dijeron que me callara que me quedaban 3 meses para irme, volvi a tocar las narices con otra denuncia , y ahi me destrozaron todas mis cosas, vivia en el cuartel. y las puertas se abrian facil. No se atrevieron conmigo, pero bien podrian haberme metido una paliza o que se yo, pase miedo, me criticaron luego mis propios compañeros por imbecil y por no ser listo.

Resulta pintoresco como vosotras os apoyais mas entre compañeras que mis compañeros militares lo hiceron por mi, teneis mas honor y mas dignidad que ellos.

Lo del local de alterne parece un ambiente toxico si o si, habra alguno que se salve, pero parece diseñado para esquilmar a las putas y tenerlas lo maximo posible alli . Yo no se que mierda de educacion puede recibir un hombre para torcerse tanto y tratar a una mujer como una muñeca hinchable como si no fuera un ser humano. No me cabe en la cabeza, joder, es algo basico, no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, me ponen de mala leche estos temas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1520

Yo no se que mierda de educacion puede recibir un hombre para torcerse tanto y tratar a una mujer como una muñeca hinchable como si no fuera un ser humano.

Tú has estado en el ejército. ¿Crees que los que mandan a morir a nuestros jóvenes en guerras donde no se nos pierde nada los ven como humanos? ¿Los que en lo primero que recortan es en personal, crees que piensan que sus trabajadores son seres humanos? ¿Crees que las empresas te ven como un ser humano?

Que la mayor parte de los esclavistas sean hombres no quiere decir que los hombres en su mayor parte no sean tan esclavos como las mujeres (más o menos dependiendo de la cultura).

1 1 respuesta
Zegatron

#1145 Perdón por tomarne mi tiempo para contestar, he estado desconectado de todo por unos días.

Lo primero de todo, no se puede hablar de ilegalizar en estas condiciones, en este sistema, estaríamos condenando a mas mujeres a condiciones pésimas de vida, a persecución, a pasar mas miedo y seguiría existiendo como sucede en muchos países. En un sistema de libre cambio, donde vendes tu fuerza de trabajo al mejor postor, mientras exista demanda habrá oferta.

El problema para mi es mercantilizar todo, el problema es que nuestro sistema hace negocio con todo, en todo hay un potencial beneficio que extraer basado en la explotación de otros.

Respecto a otros trabajos comparados con la prostitución creo que hay un poco de trampa. Todos los que somos obreros estamos explotados en mayor o menor medida, desde el albañil a la limpiadora pasando por el informático que pasa 10 horas frente a un pc, en toda relación económica entre obreros y empresarios, entre explotados y exploradores existe esa apropiación del trabajo ajeno, es la base de este sistema (me disculpen los adalides del capitalismo que piensan que la riqueza sale de la cabeza de grandes empresarios)
Ahora bien todos estamos de acuerdo en que esto tiene grados, no está igual de explotado Fermín el soldador que Alfredo el ingeniero industrial. Por supuesto la prostitución también los tiene, no es lo mismo la vida de Adela que puede escoger a sus clientes, realiza su actividad en un entorno seguro, cobra una cantidad respetable y solo rinde cuentas a si misma que Alexandra, quien trabaja por las noches en un poligono, no puede permitirse escoger clientela, gana una mierda y tiene a Mihail esperando para rendir cuentas.

Como he dicho por una parte entiendo que esto seguirá aquí, que es un trabajo muy antiguo y todos esos lugares comunes y por otro no me gusta que todo sea presa de la vorágine del capital, ahora bien si me preguntas por soluciones no lo tengo muy claro, diría que a día de hoy una regularización de la actividad, seguridad social, convenios, seguridad personal, sería beneficioso para miles de mujeres. Otra solución sería reclamar derechos laborales para todos esos trabajos como muchos de los que se han dicho aquí; menos horas para los trabajos físicos, mas dinero para todos esos que ganan una miseria, desde el que te sirve el whoper a la que friega suelos etc etc sacando de la calle a las que así lo elijan por voluntad propia.

Claro que esto, este cambio social como tu dices, está lejos pero solo luchando se puede alcanzar.

1 1 respuesta
Bossn1

Entro, veo 80 mil tochacos y me voy, paso de leer xD

1 respuesta
LiluBcn

#1522 Siento lo mismo que tu. Suscribo palabra por palabra. Cuando lo que hay que erradicar va antes que el problema en si mismo es donde nos topamos con el muro. Si el sistema no tuviera la corrupcion y precariedad que tiene no tendríamos esas situaciones de explotación. Pero claro, a los de arriba les conviene. Asi que probablemente estaremos así de jodidos muchos años mas. Algo muy gordo tendría que pasar para que el sistema cambiara o reseteara. Y aun así años después a los nuevos en el poder les pasaría lo mismo y vuelta a empezar.

Al final es triste pero llegas a la conclusión de que por muy idealista que seas el máximo que puedes conseguir es mejorar el mundo a tu alrededor y mantener tus principios aunque ganes posición o poder. Si yo acabo montando la pyme y contrato a alguien, no quiero ser una explotadora, no quiero contribuir a eso. Y veré como llega mi competencia y genera mas beneficios por explotar mas. Y asi ad infinitum.

#1523 El que venía por las putas y se siente engañado xDDDDD

2
Perdido

#1521 Peco de inocente a veces, pero si me doy cuenta de que hay un porcentaje de la población cuya empatía hacia los demás es nula. Mi empresa ahora mismo me trata fatal, la última que me han liado me ha cabreado bien, si lo cuento me diríais, que me fuera seguro...
Tuve otras donde si había personas decentes y era totalmente diferente.

Hoy curro hasta última hora y me pagan poco al mes, pero en mi ciudad hay mucho paro y me tengo que joder mientras busco otra cosa. Hay que pagar recibos y no va a aparecer una duquesa de Alba a decirme, te mantengo porque me sale del coño. Tampoco me gustaría estar de mantenido, ojo.

Aquí esclavos somos todos en cierta medida, pero concretando en una relación sexual con dinero de por medio, tratar a alguien mal negociando precios, usando a la chica como un conjunto de agujeros sin valorar que detrás de ellos hay una mente con sus ilusiones, sus miedos, sus ideas, al que le estás haciendo pasar un muy mal rato ,me da rabia y asco. Que no pena, porque son situaciones con solución todas, pena da perder a un amigo por cagarla bien o por dejadez.

Me piro al trabajo .

Usuarios habituales