Holaluz, Som energia... ¿Qué tal van?

granaino127

#150 Es un poco tedioso calcular el consumo básicamente porque tienes que saber de los aparatos eléctricos que tienes cuál es su consumo... Pero si tienes manuales y demás siempre puedes consultar el consumo y hacerte el cálculo.

Luego también depende si tienes todo eléctrico o no... Porque 70 mensuales si tienes todo eléctrico y tienes iluminación que no sea LED y los aparatos no son de alta clasificación energética tampoco es raro a "poco" que gastes.

Mikelete

70€ para un mes es bastante y algo le pasa para lo que dice que tiene, abogo por el tema de las estimadas como le ha pasado a otro usuario de aquí por no llegarles lectura ... Y claro comprobar lo demás que te han ido comentando...
Pero vamos que nos ponga lo que le ha llegado en factura por si hay errores en precios si quiere...

24 días después
Liar

Ya hablamos con ellos y efectivamente han sido estimadas, este mes nos ha llegado como menos de un euro de hecho xD. Muchas gracias a todos :).

Ne0x

Bueno, primera factura de holaluz. Correspondiente cañazo de iberdrola por el alta nueva, pero decir que no me han pedido el famoso y temido boletín eléctrico.

Primero te envían una pre-factura y luego la definitiva. La web muy completa, puedes gestionarlo todo desde ahí y la atención telefónica muy majos y atención instant. Nunca esperé más de 1 minuto para hablar con alguien.

Totalmente recomendado. Si alguien se anima ahora dan 20e de regalo.

1 respuesta
4 meses después
Bl3sS

Estoy pensando en cambiarme

#154 qué tal estos meses?

Alguien puede dar más valoraciones de qué tal les ha ido?

Alguna más recomendable que Holaluz?

Mark29

#15 fliapando estoy con pepe energy

3 años después
B

Buenas,

Acabo de recibir una factura de holaluz de 70€ y no se muy bien si es lo que tengo que pagar realmente o me estan timando. Alguien podria ayudarme?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales