Holanda condiciona el fondo europeo,pide mas reformas estructurales.

B

#30 con no ser un cobarde como los gobierno de Mariano o Aznar en principio ya llega

1 respuesta
Lexor

#31 o zapatero o gonzalez
si al final es lo que yo decia, adorais a patanes y rechazais los consejos de quienes se encuentran mejor

1 respuesta
Don_Verde

"España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura"

Y veremos como se termina aceptando el paternalismo por parte del norte a nosotros los subnormales del sur, una vez más, sin mucha oposición. Las próximas lecciones que las de Andorra o Luxemburgo, para ser un poco más cínico el asunto.

1 1 respuesta
B

#32 Zapatero fue el unico presidente valiente de momento pero Sanchez va por buen camino

1 respuesta
Lexor

#33 lol mis dies por como has traido la frase 😂
#34 perdona que me ria

2 respuestas
B

#35 perdonado estas pero por lo de pronto fue el que acabo con eta

1 respuesta
AS7UR

Nos la tienen jurada desde Flandes y el gol de Iniesta.
Propongo legalizar el canabis y crear cafeterias donde comprarlo y fumarlo. Ademas, subvenciones para plantar tulipanes y en el principado de Asturias, un paraiso fiscal para toda Europa.

sPoiLeR

#29 Si quieres independencia financiera empieza gastando menos de lo que ingresas.

1 1 respuesta
Lexor

#36 no estabamos hablando de la relacion presidentes y la ue?

1 respuesta
B

#38 o ingresando mas que son matematicas basicas como os gusta la mediocridad a los de derechas es increible

#39 y de los cobardes que fueron casi todos

Don_Verde

#35 Lo puedo resumir también en gif

5
choper

#25 Gracias Holanda, son nuestros salvadores.

Menos mal que los países bajos se preocupan por nosotros.

Lexor

se cae podemos del gobierno, pactan con ue las condiciones para la ayuda y se coloca a nadia de presidenta y no veria con tan malos ojos el gobierno d sanches

1 respuesta
choper

#43 Comaneci a día de hoy está bastante petable eh.. para la edad que tiene.

2 respuestas
Lexor

#44 https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20200621/iglesias-no-calvino-presida-eurogrupo-laya-omc/499200457_0.amp.html
soy el cm piriodista

hombremono

#12 tu tia es holandesa?

1 respuesta
B

Y aquí es donde veremos a los patriotas de pulsera aplaudir una ingerencia extranjera del copón.

7 2 respuestas
Meleagant

Mira si aunque sea les sirve de excusa a Pedro y Pablo para dejar de arruinarnos y poder decirles a los suyos que es porque no les dejan, algo es algo.

#47 Pero cómo va a ser injerencia externa. Que es SU dinero y obviamente no quieren dar lo que les ha costado ahorrar para que aquí sigamos gastando lo que no tenemos.

2 respuestas
B

#48 cago en sos, con j o con g?

Pues que no te dejen el dinero, que pasa la UE es suya? Que coño va a ser su dinero.

2 respuestas
JoramRTR

#49 es dinero de los presupuestos de la UE o es un dinero aparte que se va a pagar ahora?

1 respuesta
B

#48 Que no, que si no le dan dinero a España gratis y sin condiciones para que Pablo y Pedro puedan seguir comprando votos y arruinando a las generaciones futuras es porque son unos insolidarios y unos intervencionistas.

1 respuesta
Meleagant

#49 ¿Quién cojones te crees que va a pagar el dinero, España?

Que en el norte de Europa están hasta los huevos de poner bote para sacarnos las castañas del fuego y que aún así sigamos gastando más de lo que ingresamos. Es lo más lógico del mundo.

Si no quieres ajustar tus balance no pidas dinero a los demás. Pero si lo pides y te ponen condiciones ten la decencia de no hablar de injerencias.

B

#50 printer brum brum imagino.

#51 para que existe la prima de riesgo si me dejas pelas y me dices cómo tengo que devolverlo.

3 respuestas
Meleagant

#53 Pero qué prima de riesgo xD

Que no estamos hablando de comprarle deuda a España. Estamos hablando de darnos dinero sin más.

Lexor

#53 la mayor parte es a fondo perdido y otra parte menor es deuda
ellos quieren que el dinero se use para lo que se tiene que usar y quede escrito y aqui estais hablando d ataques d soberania

Xetroz

Dame dinero niño pero luego ni se te ocurra pedirme responsabilidad o condiciones.

B

Si vienen y cierran todos los chiringuitos de los partidos y meten presos a quienes organizan tal robo descarado, yo les dejo que me gobiernen.

Gerardos

#46 no, eres tu holandees??

1 respuesta
hombremono

#58

los holandeses mandan sobre España ergo sobre dónde tienes que comer

yo no te obligo a comer fritanga para que vengas a llorar al foro

Leoshito

El único dinero justo que la UE puede dar a España es el que va al ave, a las subvenciones de los grandes terratenientes andaluces y alguno me dejaré de la quinta, no me apetece pensar ya es tarde.

El resto son cosas de rojos, que eso de pertenecer a la UE solo está para que los grandes capitales puedan tributar en Holanda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales