Holanda no tiene perros callejeros.

sergioRG

Yo hace bastantes años que no veo perros callejeros por Barcelona ni alrededores, por ejemplo. Es un problema en otras partes?

Lo más parecido que recuerdo son las colonias de gatos que empiezas a ver cuando te acercas a Collserola, y que yo recuerde justamente ahí hay una protectora que se encarga en la medida de lo que buenamente pueden de aplicar esa política de capturar, esterilizar y liberar. No creo que lo hagamos tan mal en España (o al menos la parte que yo conozco).

1 respuesta
richmonde

#61 El problema de los gatos, a diferencia de los perros, es que aunque los hayas esterelizado, son un depredador muy salvaje para las pequeñas aves. De hecho, el gato, es considerado uno de los animales mas "asesinos". Ya que además de cazar para comer, caza y mata por diversion. Y son realmente un problema porque aniquilan conejos, roedores, serpientes, pájaros...

El día que se aventuren con los jabalís, los humanos tendremos un problema xD

1
Gustioz

#59 y todos los perros que hay en refugios estarían en la calle o en la perrera esperando ser sacrificados.

V

A base de matarlos a todos, más bien.

Sois la cosa mas credula del universo, os escupen en la cara y os dicen que es una crema especial para rejuvenecer que primero se aplica en la boca de otra persona y luego se aplica en tu cara. Os lo creeis, dais las gracias y lo defendeis con amigos y familiares. Muchas veces me da verguenza pertenecer a una especie tan estupida

1 respuesta
dov3rman
#1Gustioz:

Se podría aplicar en España?

No

Gustioz

#64 estás bien broh? Quieres contarnos algo?

1 respuesta
V

#66 Os cuento que o soy demasiado inteligente o la inmensa mayoria es demasiado tonta. Pero el resultado es el mismo, veo zombies sin cerebro que obedecen sin rechistar.

1 respuesta
Fyn4r

#67 debe de ser eso, si

1 respuesta
V

#68 Pues si

Usuarios habituales