Holanda tambien sabe lucirse en el verano mallorquin...

s3niK

Un turista neerlandés de 32 años escaló ayer a lo alto de un acantilado de 25 metros en la reserva marina de las islas Malgrats (Mallorca) antes de lanzarse al mar mientras su pareja le grababa en vídeo. Ya os podéis imaginar el final.
La imagen es triste y lamentable.
https://www.instagram.com/reel/CddocO2j3a-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5710b979-b2fa-4dbe-aa55-91d1eac6836a

Noticia:
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2022/05/12/video-salto-mortal-turista-holandes-mallorca-66030661.html

Que pena de mundo.

3
Nygul

Darwin approves

6
B

15
pardier

es por que fuman porros

Shikoku

Con mujer e hijo viéndole

En fin

21 1 respuesta
B

Madre mía encima sin carrerilla...

pd. 25 metros? mis huevos son eso 25 metros

Descanse en paz...

1 respuesta
B

Seguro que tenía ganas de suicidarse el tulipan

XarevoK

Es que hay que ser subnormal

s3niK

#5
Joder que puto irresponsable de mi mierda. Y la mujer a saber también. Grabando para aplaudir.. y menuda sorpresa de aplauso.
Pobre crío que futuro le espera.

#6 y es que lo que dices. Que además ya la altura si caes al agua te puedes hacer un destrozó interesante si no eres un profesional de estas cosas como la gente que hace salvamento en mar abierto y demás.

1 respuesta
B

#9 Se pega 3 segundos de caída libre, el record del mundo (oficial) son 3.68 segundos para 59 metros, así que como digo mis huevos son eso 25 metros.

Joder encima en Mallorca también menuda concentración...

EDIT: Usando una calculadora de caída libre y contando el tiempo estimo que son unos 40-44 metros. Una puta locura vamos y más en esas condiciones.

4
Aguiluxo

Darwin no falla.

Lo que ha fallado es la ejecución

wHiTefOx

Si es que aunque caigas en el agua tienes todas las papeletas de matarte. A segun que altura el agua ya es como estamparte contra cemento.

n3On

Espero que la cosa haya quedado con una raspadita de la roca

Frezz

o sea yo con lo que flipo es que ; aparentemente a todos les parecía buena idea

40 1 respuesta
Emelianenko

Madre mía he tenido que quitarlo justo antes de estamparse.

s3niK

#14
Igual en el yate con 14 botellas de sabe Dios y una buena cantidad de caramelos de colores o hierba todo te puede parecer genial. Lo jodido es que no haya un solo ser pensante en los alrededores que deniegue los intentos del holandés por batir nuevos récords en la clavada mallorquina.

2 respuestas
GR33N

hasta que un guiri no se haga papilla, no saques la sombrilla.

El grito a medio camino cuando se da cuenta que se va a reventar... xd

Esperemos que todo quedara en un susto.

13
Prava
#16s3niK:

Igual en el yate con 14 botellas de sabe Dios y una buena cantidad de caramelos de colores o hierba todo te puede parecer genial

"yate".

Eso es una barquita de 6 metros. Y tiro por altas.

1 respuesta
B

De hecho yo estuve cuidando a un chaval que no solo era tetrapléjico, si no que en lugar de no sentir el cuerpo solo sentía un dolor indescriptible, y eso le pasó por saltar con los colegas de un acantilado. Y ahí estaba yo dándole de comer. Si me pareció duro cuando me contó su experiencia imagínate estar en su piel.

Si te gusta saltar no te lo tomes como un juego y sobretodo elige la altura en función de la experiencia. Empiezas con dos metros, siete, diez... y aún con muchos saltos y experiencia la gente se mata. Pero para si quiera plantearte saltar más de diez metros tienes que tener experiencia, y sobretodo, conocer el entorno y asegurarte de que las condiciones son óptimas... pero vamos es que lo de esta gente es una insensatez impresionante.

Oye me ha surgido una duda; se mata tu marido saltando un acantilado ayer y hoy ya has subido el video a instagram? Wtf?

1 respuesta
Frezz

#18 además que si escaló eso muy borracho no estaría, no sé yo aunque me meta crocodil no creo que hiciera eso , al final es darwin

Xetroz

En que momento el tio ve semejante puta altura y se le ocurre ni siquiera pensar: ''hostia, pues estaria bien tirarme desde aqui'' xD

LICI

la culpa la tienen los videojuegos

2
Zaide

toca aro, pero entra.

39
Mar5ca1no7

Dep

#16 Iban con el hijo. No digo que no hayan bebido algo, pero tampoco creo que fuese eso una rave con todos desfasados a tope xd

1 respuesta
suggus

#24 pocos holandeses conoces 😂

klero

Lo mejor es que está subido a Instagram, pena que no tengo y no he podido darle un corazón.

Bueno un retrasado menos, nada se pierde excepto la inocencia del niño, a la holandesa se la follara otro y listo.

1 respuesta
Ryok

Increíble, mientras la ciencia avanza y mantiene vivo a los especímenes menos capaces, la selección natural se abre hueco entre ella. La Pachamama es sabia, si estás dispuesto a arriesgar tu vida por cuatro likes debes estar dispuesto a perderla.

2
The_elovator

Un tonto menos.

Aguiluxo

Una boca menos que alimentar, más comida para mi.

Lizardus

Ese lapso que hay desde que pega el berrido y se rompe la espalda contra las piedras...tela, tiene que ser terrible ser consciente durante esos 2/3 segundos que si o si eres un cadaver y que estás pasando tus últimos momentos en la faz de la tierra gracias a haber hecho el subnormal en las redes sociales.

7

Usuarios habituales