Holanda tambien sabe lucirse en el verano mallorquin...

susto93

sagha

darwin approves. un subnormal menos

mkkkl

#26 Me pregunto qué coño tenéis en la cabeza para escribir estas mierdas.

8 1 respuesta
Seyriuu

Hostias, no me alegro porque ha muerto una persona, además delante de su mujer e hijo que no me puedo ni imaginar el trauma que les quedará.

Lo que no entiendo es por qué la gente toma estos riesgos, ¿Va a ser divertido hacer un salto de 20-50 metros al agua? Sí, ¿Corro el riesgo ded matarme o hacerme una lesión grave? También, ¿Me compensa el posible beneficio el riesgo? Totalmente, allé voy.

Netzach

#46 La gente no es más retrasada que antes, lo que pasa es que ahora hay más gente y queda todo grabado.

1 1 respuesta
sephirox

Approves:

6 1 respuesta
Sarya

#66 Es usted un maestro de la costura

1
espikiller

Selección natural, circulen.

3
klero

#63 muy facil, te respondo.

Tengo la cabeza bien amueblada porque con un hijo pequeño no hago una locura de ese tipo mientras mi mujer y mi hijo lo graban, matándome o quedándome tetrapléjico y arruinando no solo mi vida, sino la de ellos.

Ahí el único que me da pena es el niño pequeño, el hombre y la mujer 0 pena.

Es más, espero que los gastos del "rescate" no corran a cargo de las arcas públicas, ya tenemos tontos suficientes en la política española como para también gastar dinero en retrasados extranjeros.

3
PuNTo

Buena lección de vida le ha enseñado a su hijo.

Ahora espero que la madre le enseñe también algún video de balcón, algun video de idiotas con petardos y la mano destrozada, etc etc, y así ese chaval sabrá que cosas en la vida NO hay que hacer cual subnormal

AlunaGeorge

No entiendo el insistir en el pais de prodecendia de estas personas cuando es totalmente insignificante, menos aun siendo Espa;ol, que solemos ser los mas retrasados de europa y el hazme reir de muchos otros sitios.

4 respuestas
sephirox
#71AlunaGeorge:

menos aun siendo Espa;ol, que solemos ser los mas retrasados de europa y el hazme reir de muchos otros sitios.

Mírate ese complejo de inferioridad, bro.

17
evening0

#71 Oye, cuídate esos complejos. No somos los mejores, pero alma de cántaro que hay gente de países extranjeros infinitamente peores que nosotros.

1
RYU

next, siguiente por favor.

V

Ahora va a estar permanentemente por debajo del nivel del mar

Usopp

#71 Por lo menos sabemos usar los balcones

3
FuckDuck2

¿Hay algun precedente de alguien que lograra ese salto o fue "a probar"?

neo-ns

Ahora es cuando la mujer saca morro y decide denunciar por que no habian medidas de proteccion que impedieran saltar a su marido, o carteles con avisos o asi.....

bicho0

Al primer segundo ya está gritando sabiendo que se da con la roca

1
k222

Se ha dado un buen “planchazo”

DrakaN

#71 No es insignificante cuando hay 4-5 muertes todos los veranos por ingleses y otros "turistas" europeos haciendo balconing o el subnormal en general.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#81 Se tiran por ser ingleses o por ser subnormales? es a lo que voy.

3 respuestas
Dredston

#82 Las dos cosas

2
X

Veinte años después, tras una oleada de ansiedad, depresión, compulsiones... el hijo llorando en el psicólogo tras asumir que no fue culpa suya, que su padre fue un idiota.

Valiente subnormal. Se va marcando al crío de por vida por unos cuantos Likes.

Lo he visto muchas veces y no me inspira ninguna pena ni me parece terrible. Terrible sería que no lo buscases, pero este tipo decidió ignorar todas las señales del sentido común hasta llegar a la conclusión de que era lo mejor que podía hacer durante sus vacaciones, delante de su familia.

Como han dicho por ahí, se da cuenta de que ha hecho el subnormal en el momento en el que grita. Ha tenido que llegar a este ese punto para darse cuenta de que no era una buena idea.

Premio Darwin, que se lo carguen a la SS holandesa y y en una caja de vuelta a casa. Los que vivimos en zonas turísticas entendemos perfectamente que esto una gota que colma el vaso, lo que se ve, pero representa la actitud sobrada y chulesca de muchos que vienen aquí pensando que esto es un parque de atracciones y estamos para reírles las gracias a gente que cree que vive en una peli de Marvel.

Pena me dan quienes viven en Benidorm, Costa del Sol, etc., que cada verano tienen que lidiar con marabuntas de genios de este calibre.

DrakaN

#82 Algo tendrá de cultural cuando siempre procede de los mismos países no? es a lo que voy.

1 1 respuesta
Erterlo

Os voy a contar una historia personal:

Mis padres vinieron a visitarme a Hungría, ellos seguían viviendo en España, viven en un pueblo costero de Barcelona, muy tranquilo con sus rutinas de jubilados y tal.
Los llevé a visitar unas ruinas en lo alto de una montaña, cuando llegamos al pie de la montaña mi padre dijo, ¡yo luego bajo por aquí! Señalando a la ladera de la montaña, a lo cual nos reímos sin darle mayor importancia.
Subir nos llevó entre 30 y 45 minutos haciendo eses por unas escaleras, cuando acabamos la visita mi padre de 68 años saltó la barandilla y acto seguido empezó a dar volteretas, pero no rollo croqueta, a brazos y piernas extendidos, salí corriendo escaleras abajo, cuando llegué se estaba incorporando y tenía un enorme caracol en la mano, no paraba de decir ¡mira que caracol! ¿Dónde están mis gafas y mi cartera?.
Tenía medio cuerpo sollado, la camisa rota, raspones, magulladuras y moratones....A día de hoy todavía no sabemos que le dio para saltar la valla y pretender bajar haciendo rapel sin cuerda.

Vengo a decir que hay gente muy aletargada y que si se viene arriba y se le cruzan los cables, pues pasan estas cosas....Grabé el video de la caída y del caracol, también acabamos encontrando sus gafas.

1 1 respuesta
Prava

#82 Se tiran por ser ingleses porque básicamente los ingleses son los únicos que se tiran.

1 1 respuesta
X

#87 Es como un gato con un ratón. Es ver una piscina brillar en el extranjero y se piensan que son diamantes en el Congo.

1
EuRyNomE

Hostias me imaginaba el salto bastante más unlucky, a quién coño se le ocurre que puede dar un salto así?

Es que es un Darwin muy muy gordo este joder.

B

A 25 metros sobre el cielo

La pelicula

Usuarios habituales