Las holandesas a los 11 miden como las de Guatemala a los 19

B

Es selección natural. Antes de las ciudades, vivían en zonas frondosas donde personas altas no podrían desenvolverse.

Pobreza la de este hilo

Word-isBond

#57 Estar como un armario y dar sensación de seguridad puedes estarlo y darla midiendo 1'80 también. A lo que yo iba es que cuanto más te acercas a un extremo más complicado es tener un aspecto compensado aunque la báscula y tu resistencia/fuerza física digan lo contrario.

No es un ataque personal hacia nadie, yo estoy contento con mi estatura y me parece estupendo que todo el mundo lo esté con la suya, es una reflexión propia después de ver muchos físicos y estaturas distintas xD

1 respuesta
Guevara

#60 A ver en general si eres guapo vas a ligar más, pero alguien de 1.80 guapo y alguien de 1.90 guapo va a ligar más el de 1.90, esto es asi pero yo creo que va asi.

Belleza > Carisma > Estado Fisico > Altura > Personalidad

A primera vista yo creo que para decidir si hay atracción pasa por estas etapas

#62Word-isBond:

Estar como un armario y dar sensación de seguridad puedes estarlo y darla midiendo 1'80 también.

Cierto es, pero no va a ser lo mismo que yo este como un armario a que lo este alguien de 1'80 porque ya visualmente te da la sensación de que el alto puede destruirle

#62Word-isBond:

A lo que yo iba es que cuanto más te acercas a un extremo más complicado es tener un aspecto compensado

Esto creo que es cierto yo tambien. Pero pondria el limite de altura en 2'10 a partir de eso ya si que empieza a ser un cuerpo raro normalmente

1 1 respuesta
Word-isBond
#63Guevara:

Belleza > Carisma > Estado Fisico > Altura > Personalidad

Carisma > Belleza > Personalidad > Estado físico > Altura en mi opinión.

Sin llegar a extremos, lógicamente si estás giga gordo se va a tomar por culo todo, si mides 1'90 es un hándicap también, y si estás muy bueno lo demás no es tan importante xD

De todas formas también depende de quien sea el receptor, algunas personas le dan más importancia a algunos aspectos que otras.
A mí ya te digo que medir 1'90 me parece de monstruito porque es antiestetico ¿a otros no? pues genial.

1 respuesta
Aura-

Si me ponen al mismo tío uno midiendo 175 y el otro 190 está claro que mejor 190.
Ahora, si eres feo da igual que midas 2m

1 respuesta
VonRundstedt

#65 This.

No es tan difícil de entender :man_tipping_hand:

Denix

Menos mal que mido 184 cm que si llego a medir 1 cm más me dicen en MV que no follaré en la vida

Akiramaster

Ya, pero con la guatemalteca es legal y con la holandesa no .

Yo digo que los holandeses son tan altos para sobrevivir a las inundaciones en su país. Es evolución.

B

Los japoneses deberían ser más altos entonces, no? O los koreanos

K

Para las tías la cara > all

Un tío de 1'70 guapo pero de verdad va a ligar más que uno de 1'90 normal/feo.

Por cierto los que hacían el ranking de cualidades más arriba os falta el estatus, un tío famoso aunque sea sloth se puede hinchar.

Así que lo primero es estatus/cara.

1 respuesta
LimPollbrow

Y qué pasa con los negros de África??? Bien altos y altas son y son unos muertos de hambre en general. Menuda mierda de estudio. En todo caso la estatura viene predeterminada por la evolución y el entorno así mismo como otros factores que han influido durante la evolución, no la pobreza de hoy en día.

1
Centrate

#70 yo estoy con una Coreana y mide 1,82 son mas altos que los japos.

Guevara
#64Word-isBond:

si mides 1'90 es un hándicap también

Depende tio depende del cuerpo, yo mido 1,93 pero estoy proporcionado. Calzo un 50 y soy ancho de hombros. Entonces parezco grande y fuerte. Pero si mides 1,95 y eres super finito pues si, entonces es antiestetico imo

sacker

#54 que me vas a contar, la sigo desde hace muchísimo tiempo. Puck es preciosísima como pocas

HALAMADRID

Os rayais demasiado por la altura.
Carisma > Atractivo > Personalidad > Estatus social > Estado físico > Altura (170-190)

Las tias la mayoria miden por debajo de 1.73
Que os voy a decir yo, despues de mi infinita lista de quedadas.
Pues de todo tenia que a ver, quede con unas 6 que me superaban por unos centimetros (183-186) y a ninguna les parecio incomodo que yo midiese un poco menos. Y si les molesta, next.

Recordad que 3 de los hombres mas atractivos de la historia no pasaban del 1.75
Mas bien uno de ellos media 1.70 exactos.

DRDANI

y las fotos? el report te lo llevas

HALAMADRID

toma un video. (1.75cm)

1 respuesta
D4rk_FuRy

La pobreza sí, la pobreza.... Jajajaja.

1
Mirtor

Pensaba que el hilo iba a ser de Master82

1
Zaide

La pobreza y una cosa llamada genética. Que ya sabemos que en estos mundos de yupi en los que vivís algunos no existen las razas o etnias o como lo quieras llamar. Que en los pueblos norteños nunca se ha comido lo que se dice una dieta mediterránea y ya eran más altos que la mayoría.

3 comentarios moderados
K

#77 quién no bajaría su altura por tener el atractivo de ese hombre xD, yo el primero...

Thouy

#29 nos ha jodido, con esas cacho barcas necesitas un puerto

1 respuesta
Word-isBond

#83 ¿Qué le ves de gracioso considerar enana a una persona que no sabes cómo es por decir que más de 1'85 le parece antiestetico? A ver si me sorprendes con una respuesta razonable y no con una de las subnormalidades con las que sueles deleitarnos.

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#38 Confirmo, eso es un absurdo. El nivel de forma medio tiene que ser una pasada cuando lo comparas con el resto de los países xdddd

Tengo una amiga holandesa aquí que solamente con lo que se mueve en bici de la ciudad y comiendo medio sano está muchísimo mejor que lo que te encuentras de normal.

SuperMatute

#56 pájaro que eres un pájaro.

R

#38 les hablas de mi?

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • YokeseS
  • HALAMADRID
  • VonRundstedt
  • Marsor
  • Word-isBond
  • Guevara