Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

DuFF1

Como iba vestido?

8 2 respuestas
Yeep

#30 La endogamia es lo que tiene.

tute07011988

#31 seguro que iba tronco en mano y claro, ¿quién se podría resistir?

Yeep

#31

3
1 comentario moderado
Christian2

Y luego la gente se pregunta el porqué de que los hombres no alcen la voz ante casos así. Pasas de víctima a mofa del pueblo, repugnante

34 2 respuestas
AikonCWD

#36 Según la noticia, el chico tardó 2 días en denunciar por vergüenza.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#37 Y en este mismo hilo tienes el motivo de dicha vergüenza.

2
1 comentario moderado
NickNack

Si aún no te has comido las 3 del año pues bueno, pero si te pilla a finales de año te hunde la vida

2
Leoshito

Complicada noticia.

Hay que elegir entre moro que odia a los gays y los quiere colgar de una grúa o moro violador.

Dicho esto, no se por qué coño estaba en la calle alguien con antecedentes pero supongo que depende de dichos antecedentes claro.

1 respuesta
B

#nosestanviolando

Coman2Sueco

#41 ni que hace que aun sigue en este pais teniendo antecedentes esa deberia ser la pregunta a responder

1
LadyTenTen

Cuando la mujer es víctima, a MV solo le interesa la nacionalidad del agresor (porque está claro que solo los moros violan).

Cuando el hombre es víctima, MV simplemente se mofa de su desgracia, alimentando el motivo por el que estas agresiones nunca se denuncian.

Nunca defraudais.

31 1 respuesta
allday

Luego ya si relacionas que Cataluña y especialmente el País Vasco en los ultimos años son las dos mayores CCAA acogedores de ciudadanos magrebíes (a cambio de jugosas ayudas) te cuadra y todo.

El día que se destape el plan de estas dos CCAA's de fabricar nacionalistas a cambio de paguitas a inmigrantes, más de uno se lleva susto

1 respuesta
C

Qué bien, eh? Menuda mierda estamos metiendo en España.

M

#45 lo mejor de todo es que las dos comunidades que más están empepinadas en que el centro de sus problemas es España y los españoles, son las que más mierda están metiendo. el chiste se escribe solo.

1 respuesta
FUNnn

#39 aunque entiendo tu queja. El magrebí es de Marruecos, y la ola actual de refugiados no vienen de ahí, en principio.

Z

Honk honk, a disfrutar :)

allday

#47 Las CCAA no, sus políticos son el mayor veneno que tiene que se encargan de meterles la toxina en el cerebro y cualquiera que no tenga espiritu crítico se lo cree a pies juntillas.

Varios independentistas que he conocido piensan así porque son "muy catalanes" y para ellos ser muy catalán es excluyente de ser español

Serpentino

Madre mía con los gays, el trauma que te debe quedar es brutal, porque una tía es violada y es comprendida y apoyada, por la sociedad, su entorno, pero un tío pierde su virilidad y hombría y el trauma es mucho mayor , yo vamos me violan y me quito la vida ya no me sentiría un hombre.

Hemos pasado de sentirse oprimidos y rechazados a violarnos en la salida del metro, las políticas del progresismo claro.

1 respuesta
FUNnn

No lo toméis a mal. Pero creo que ETA y la Kale Borroca, les ponía muchos frenos a los delincuentes gitanos y moros

2
FUNnn

#51 En el primer párrafo pareces hetero y antigay hacia tí mismo. Y en el segundo hablas de gay como en primera persona.

Entiendo que en este caso es el gay el que ha violado.

1 respuesta
B

¿Algún sabio en derecho podría explicarme, por favor, por qué no hay prisión preventiva en casos como estos?

El 3r link dice que está en libertad con cargos. Incluso con antecedentes por otras mierdas, una noche random va y se marca un bingo intimidando, agrediendo, robando y violando pero hasta que se celebre el juicio puede irse a dormir a su puta casa. De verdad que no lo entiendo.

Magrebíes a parte. Sólo por la acumulación de delitos.

2
Rivendel

vienen a pagarnos las pensiones, le religion de la paz etc etc

Fireternal

Muchas veces cuando veo estas noticias pienso, que haría yo en su caso? Y todas las posibles opciones que pueda imaginar acaban en esa persona envuelta en llamas habiendo sido descuartizada poco a poco y de forma lenta.

1
wajaromau

Si que se tiene que follar poco en Bilbao para estar tan desesperado y acabar con un tio.

Crowbar

Lo peor de todo es que puede que le haya dejado un recuerdo permanente de la profanación... un sida rico rico o algo.

Si se hace las pruebas y está limpio, aún se puede dar con un canto en los dientes. Bueno... la honra ya no la recupera.

Pero bueno, para qué más, si no se va a hacer "justicia".

1 respuesta
1 comentario moderado
Crowbar

#59 También... como no sea capaz de soportarlo, al charco va.

A lo que estamos llegando.

Usuarios habituales