Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

B

#125 y se sabe el % de rubios entre esos inmigrantes?

xPipOx

Parserito el razonador jajajaja, a ver para cuando un partido politico que meta a los reincidentes de por vida en la carcel, joder si hasta el aggro de MV tiene mas pena cuanto mas reincidente seas.

1
Zeloran

Related:

Prisión para un violento de Ciutat Vella que trató de asfixiar a una mujer

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190614/462862166067/prision-violento-ciutat-vella-barcelona-asfixiar-mujer-cajero.html

Aunque parece ser que en este caso la intención del agresor no era la del mestizaje de la paz sino económica.

B

#145 qué dato he dicho yo que sea bueno? Qué os paséis el día llorando por foros con el malabar de cifras que os dan alas es vuestro problema no el de quien intenta poner perspectiva a vuestros dogmas. Os intentan explicar algo global (la lógica no la he inventado yo) para que seáis un poquito menos ignorantes y atacais al mensajero... Suerte en la vida

L

#77 El buen corrector. Thx

Tritoman

#36 oh, WoW, en serio?

Prava

#73 A un ladrón violador no hay que aplicarle nada más que la pena de muerte. Semejante escoria no debería andar sobre la faz de la tierra.

2 1 respuesta
Belerum

#84 Generosidad. Seguro que en su país de origen su gente estará encantada en condenarla por sus leyes y religión con el cariño que le tienen al grupo LGTBIHJK

felizman

#157 Esa es tu opinión personal. Un Estado no puede tener opiniones personales, sino regirse por las leyes vigentes. Si deseas que cambie la ley para que el delincuente sufra, lo tienes difícil ya que los países deben cumplir los acuerdos internacionales de derechos humanos, y está especificado claramente en la Declaración Universal de los DDHH, en su artículo 5:

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

2 respuestas
Prava

#159 No, no quiero que el delincuente sufra, eso no es lo que he pedido.

Simplemente nuestro sistema está pensado para la reinserción y hay delincuentes que no son reinsertables por lo que nuestro sistema penal no funciona para esos individuos.

1 respuesta
_Rpv

No suelo ver las noticias, así que lo pregunto
¿han dicho algo de esto?

PAC-MAN

#159

Pero los delincuentes si te pueden someter a ti a torturas a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

¿lo he entendido?

2 respuestas
desu

No he visto nada en LaSexta, será fake news

kraqen

#162 Un delincuente no es el Estado. El Estado tiene una posición de superioridad sobre ti innata. No se por qué querrías darle más poder, sobretodo si piensas que no vivimos en un sistema libre de corrupción y error.

1 respuesta
PAC-MAN

#164 para que nos defendiera de asesinos, violadores y demas calaña.

1 respuesta
kraqen

#165 Viendo que el Estado puede hacer eso (y qué según estadísticas, lo hace bastante bien) sin tener que darse el poder de quitar la vida a nadie, no se qué ganaríamos dandoselo.

1 respuesta
PAC-MAN

#166 no hace falta quitar la vida, pero hay ciertos casos que no deberian pisar la calle nunca.

1 respuesta
kraqen

#167 Puede ser para casos muy extremos, pero no debería quitarse nunca totalmente la oportunidad de reinsertar. Primero tendrías que modificar la Constitución y el CEDH.

1 respuesta
Overwatch

Todo el mundo sabe que los únicos violadores, maltratadores y asesinos, son los españoles blanquitos.

Los inmigrantes no cuentan, ya que han sufrido mucho en sus paises y hay que ayudarlos con paguitas, son los más valientes, los mejores.

1mP

Salieron del desierto de polvo ese que tienen oliendo a pachuli con ansias de catar polla europea. Fuertes hijos de puta.

felizman

#160 Ok entendí mal. Pero en ese caso, si el delincuente no puede rehabilitarse, ¿por qué no cadena perpetua?
#162 Eso es una falacia de hombre de paja.

1 respuesta
NigthWolf

Si un sudafricano blanco violase a alguien en España, las noticias dirian "migrante", "sudafricano" o directamente "hombre blanco sudafricano"?

1 respuesta
B

#172 dirian empresario blanco que explota el sur de africa

varuk

#6 Pero si están aquí todos los tíos tomándose esto a cachondeo y haciendo bromas.

1 1 respuesta
Prava

#171 Cadena perpetua me parece mucho más cruel y, además, es mucho más costoso. Sin hablar de la problemática de que el preso pudiera escapar.

guillauME

#168 Jamás voy a comprender por qué extraño motivo hay gente lo suficientemente imbécil para querer reinsertar a un violador en la sociedad y encima uno que usa la violencia y armas blancas.

Hay que ser muy pero que muy imbécil para querer que alguien así forme parte de la sociedad con el resto de personas. Hay millones de personas en nuestro país y la sociedad no necesita a alguien así, a la cárcel y a tomar viento. No haberlo hecho.

4
Marsor

Pero iba provocando o no

13malkavians

Que suerte tienen algunos... Yo con 32 y todavía no me ha violeteado nadie

1 respuesta
Lexor

#174 me extrañaba ver el hilo vacio de tu paternalismo como en el del feminismo
Imagino que sera mas facil condicionar y moralizar entre las mujeres que entre los hombres

B

#178 pues a mi no y de milagro, a un amigo mio si y delante de mi. Quienes os reis de estas cosas quedais retratados.

1 respuesta

Usuarios habituales