Hombre de 22 años violado por magrebí en Bilbao

1 comentario moderado
Syuk

#93 de hecho, trabajo de cara al público aquí en el norte y ningún cliente sabía nada cuando comentaba esto. Ni el periódico local o "el diario vasco" he visto que nombrasen esto.

2
LadyTenTen

#181 Eso no es justo. No sabemos lo que pasó exactamente.

¿Recuerdas el caso de la pareja a la que atacaron una panda de indeseables en un parque? A él le dieron tal paliza entre varios que fue incapaz de incorporarse mientras usaban su espalda de colchón, para violar a su novia uno tras otro.
Ahí hubo dos víctimas, no una y un retrasado.

Si de verdad alguien abusó de su amigo, es muy posible que intentara hacer algo, pero fallase.

1 respuesta
B

#181 si claro, con 15 años y ni media hostia me voy a enfrentar yo a dos pavos mas fuertes que yo con navaja, suerte

Pd no se si reportarte porque me parece bastante fuerte insultar a alguien por como actuo cuando fue victima de una agresion sexual, en fin.

Por otro lado, aprende a leer que yo no he llamado retrasado a nadie.

1 respuesta
wokey

Parserito el mensajero.

Neodux

#19 no jodas

13malkavians

#184 reporta lo que quieras, tu me retratas, yo te retraso. Con 15 años es jodido que te saquen una navaja, pero más jodido es quedarte mirando sin hacer nada. Es mi punto de vista.
A un amigo mío le llegaron unos nazis diciendo que le enseñase el DNI porque tenía pinta de moro y antes de enseñar nada, ese gilipollas ya tenía la nariz rota en el suelo...
Esta claro que hay que saber medir los tiempos, pero yo no dejo que violen a un amigo mío ante mis ojos ni en mis peores pesadillas, antes muerto

Aun así, siento lo que has vivido, pero no retrates tanto

2 respuestas
M

#187 Tío, que tenían 15 años. Yo a día de hoy también me dejó acuchillar y tirotear antes de permitir que le hagan algo así a un amigo, lo tengo clarísimo que prefiero morir así que tragar cobardía el resto de mi vida, no podría vivir con eso. Pero cuando eres un chaval no piensas igual, que con 15 años no tienes los principios asentados macho.

2 respuestas
hamai

#188 #187 Si es muy fácil decir eso, hasta que de repente te sacan una navaja de verdad, te la ponen en el cuello a ti, notando el frío de la cuchilla, o peor aún, se la ponen a tu amigo y si te mueves corres el peligro que le metan un tajo que lo dejen tieso...

Es muy fácil teorizar y creer que vamos a hacer algo hasta que te ves en esas situaciones...

6 2 respuestas
13malkavians

#188 que oyes, correr es lo mejor que puedes hacer en un primer momento, pero si esa situación no se da, no te quedes mirando. Vale que tienes 15 años... Pero concho!
Esta claro que no todos respondemos de la misma manera, una navaja acojona mucho... Pero no se... No te rindas tan fácilmente...

1 respuesta
M

#190 Sí, pero como dice #189 supongo que hay que verse en la situación, y el factor edad es importantísimo, con 15 años eres un crío... No es tan fácil como puede serlo en internet.

B

#189 con esto esta todo dicho, cuando os pase algo parecido a vosotros, hablais de como se reacciona y lo retrasados que son los que se acojonan siendo unos crios que no tienen ni media hostia.

Y si, quedan retratados los que lloran con la desigualdad que promueven las feminazis y con que no importan las victimas si son hombres y luego se dedican a reirse de las victimas si son hombres. Y quedan retratados los que van de feminazis hablando de lo terrible que es una violacion y que los hombres no tienen ni puta idea de lo que es pasar miedo, y luego se rien de las violaciones a hombres.

Sea quien sea, queda retratado el que se rie de las victimas de violacion, que no es lo mismo hacer un chiste que mofarse de la situacion.

1
13malkavians

Bueno me quedo con lo de retratado y con lo cobardes que son algunos... Algo es algo...

Con las navajas hay que tener cuidado, el frío hierro del acero hay que evitarlo

B

Y os doy un dato extra, mi amigo era de familia musulmana y su padre no queria denunciarlo y le echo la bronca al chaval por llevar la deshonra a su familia, para que veais lo facil que lo tienen "los putos moros" en la vida, que es muy facil hablar desde el ordenador cuando no has vivido ninguna situacion chunga de verdad.

Lo mismo que pasa cuando se habla de cualquier tema, aqui todo el mundo habla muy facilmente de enfermedades chungas y de la sanidad sin haber tenido nada digno de mencion, o de violaciones, o de emprender y sacar adelante una empresa, pero se hace desde la comodidad de una vida sin sobresaltos reales, sin saber lo que es una situacion dificil ni por cercania.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#195 esta bien lo de llamar retrasado a alguien por ser victima de una agresion sexual cuando tenia 15 años y no pedir ni disculpas e ir de sobrado.

Lo dicho, retratadisimo.

2 respuestas
hamai

Es que poneos en situación.

Tu, tu colega, 3 tíos que os van a robar, 3 navajas.

Ahora, puedes luchar y perder todo.

Todo. Y te perderán a ti. Tu familia, tus amigos, pareja... Y lo que es peor. Perder todo eso que está por pasar. Ser padre, viajar, hacer nuevas amistades, sufrir nuevos desengaños...

A la hora de la verdad, lo único que nos queda es la vida, y ponerla en juego de esa manera, es algo que quizás no sea tan buena idea.

13malkavians

#196 me puedes retratar todo lo que tu quieras, pero tu viste como violaron "a tu amigo" delante tuya, no yo

B

#196 no te esfuerces tanto , es muy fácil hacerse el hombre detrás de una pantalla y no haber estado en una reyerta con armas en la vida

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

A la primera navaja que nos sacan estamos todos tartamudeando.

Luego detrás de la pantalla si, nos enfrentamos 1vs10 por el honor de nuestro colega.

1
B

#200 jeje es gracioso por qué mi nick es carapene

Si es que eres un chuleta y un vacilon , no me extraña que no se atrevan contigo ni a bardeo

Máquina

3 1 respuesta
13malkavians

#202 ni bardeos ni cheiras

Mnotauro

ha salido ya la Susana Griso condenandolo o todavia sigue siendo mentira esto?

Neodux

#200 Deja de hacer el ridiculo anda, se nota a km que eres un fantasma

Nadie que haya estado en jaleos con armas blancas trata el tema como si fuera tan simple

Neodux

Edit

1 respuesta
13malkavians

#206 gracias por tu sabio consejo

Linkshadow

A ver si vuelve PocketAces y desaparecen los payasos Hacendado que hay por el foro últimamente. Por lo menos el original algunas veces era gracioso.

1
OmegleSpy

#90 Lo de que sea relación hombre-hombre es evidente que también cuenta y mucho para no pretender defender al delincuente.

Kaos

El mero hecho de compartir esta noticia te convierte en machista, seguro que no te haces eco de las violaciones de mujeres

Usuarios habituales