Un hombre acaba de prender fuego a un tren del metro de Tokyo (vídeo)

NigthWolf

#86 ten en cuenta que eso es como todo, depende de la situacion, no todo es blanco o negro, no se podia saber y necesitaria mas informacion para ponerme al corriente porque al fin y al cabo las opiniones dependen de la circunstacia personal de cada uno y su entorno es por eso que seria necesario una evaluacion con mas detalle en donde se toquen todos los puntos que se han emitido para usar una generalizacion que aunque pueda ser acertada a grandes rasgos, se omiten pequeñas excepciones que podrian esclarecer aun mas el suceso y al final eso es lo que cuenta, no olvidemos que a quien madruga dios le ayuda

1 1 respuesta
Orteku

#69 Hablo desde mi barra de bar, pero en Japón con la presión social que tienen que tener al ser tan colectivistas y que el individio importe una mierda, a saber cómo estarán muchas cabezas a punto de estallar. Y ya que la van a liar pues la lían a lo grande.

Y dejad de hacerle caso al pesado de turno que se está riendo en vuestras caras.

1 respuesta
B

#90 Yo te hablo de la media general y de la evolucion en los ultimos años. Logicamente si quieres comparar la violencia que habia en el medievo con la que hay ahora, pues claro que no tiene sentido. A lo que me refiero es precisamente a los ultimos años (20, 30 hacia aqui), algunos paises se han vuelto sumamente violentos mientras que los "seguros" ya no obtienen tantos puntos. Fijate como teneis de endiosado a Japon que en teoria Portugal tiene mejores tasas pero para vosotros no se podría comparar...

Los paises que antes cada año eran "mucho mas seguros", ya no suman tantos puntos a la seguridad.

B

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros indices de criminalida pero luego me meto un katanaso en el estomago y no hay titulito ke te salve jaja

Kimura

Los japos son ordenados hasta para huir de las llamas, que nVidia.

1 respuesta
Aeran

#95 Y tienen hasta a la típica tía cómo aquí que no hace nada pero no para de gritar para ambientar.

1 respuesta
Kimura

#96 eso es algo universal, como la religión, el derecho, las danzas populares ridículas, el que graba y no ayuda...

De hecho, la UNESCO ya esta considerando incluir el grito histérico de hembra como bien de carácter cultural patrimonio de la humanidad.

TripyLSD

#75 ey, pero las barreras de seguridad van hasta media altura. No son como las de china que van del techo al suelo.

¿No habría sido más sencillo abrir manualmente las puertas que estrujarse por el espacio de las ventanas? ¿O es que esa esa la salida de emergencia en los vagones japoneses y no pueden operarse manualmente las puertas?

Alguien del foro que viva en Japón nos podrá arrojar luz sobre esto

1 respuesta
itonny

#34 xDDDDD el comentario top del día. Me comparas un caso realmente aislado e inconexo con la situación de base de Barcelona jajaja

Alucino con las piruetas mentales de alguno.

1 respuesta
ErChuache

#92 Por no mencionar el tema de que reprimen los sentimientos, frustraciones y demás.

Y claro, luego al final se acumula y petan, bien entrando en modo berserker, bien tirándose a las vías del tren o colgándose en el bosque de Aokigahara o bien desarrollando fetiches o filias raras.

2
NigthWolf

#98 Los trenes no tienen barreras de proteccion y en el metro solo en paradas al descubierto estan a media altura. Pero vamos, los chinos son mas de tirarse por el balcon o la azotea xD

B

#28 Y algunos ni viven en ella. Imaginate ...

privet

No había un main squirtle

B

#91 Al final has acabado entrando al trapo tú xd #81 .
Y sí, ya lo sé, es difícil no picar en el anzuelo del troll.

#99 A los trolls no mirar

E

#86 pero que hablas que violencia, ¿hoy te has levantado sensible?. Te recuerdo que ayer estabas llamando escoria a la gente del post que no compartía tu opinión.

Usuarios habituales