Un hombre acosa a mi hermano menor

Hipnos

Bueno no suelo hablar de estas cosas familiares pero es que ya me tiene un poco hasta los cojones.

Hay un tío que la tiene tomada con mi hermano, es del barrio y sé donde vive. Y mi hermano es menor, tiene 13 años y suele salir con sus amigos por el barrio y el parque que tenemos cerca. Pues nada, que un tío la tiene tomada con él y cada vez que lo ve en el parque empieza a seguirlos y a decirle cosas a mi hermano.

El muy subnormal el otro día vino con un pedazo de perro sin correa y sin bozal para intimidar a mi hermano y a sus amigos. Como ya es habitual últimamente salgo con ellos y hace un par de días casi me lío a hostias con el capullo ese.

Además ahora esta la moda del pokemon go y siempre suele ir con sus amigos al parque ese, porque hay varias pokeparadas, pero el tío lo tiene cruzado y yo creo que lo quiere violar o algo. Le digo que siempre vaya con gente pero es que es increíble que no puedas estar en el puto parque cogiendo pikachos.

¿Ideas? ¿Opiniones?

2
alepe

Denuncia.

5
Mafioso14

No me he peleado en mi vida, ya no creo que lo haga, pero por un hermano supongo que mataría, claro que no tengo hermanos, pero tengo dos hermanas, así que supongo que mataría.

B

Putos pikachos

Kalgator

Hombre, es que vais a darle por culo a la ventana a las tantas de la noche...

1/10 por el intento

23
4ug

Ojala tener amigos, aunque tengan 13 años.

Nanna
#1Hipnos:

un tío la tiene tomada con él

¿Hay alguna razón?

Zakram

Ahora está Rayquaza en incursiones, que consiga uno bueno y lo rete a un pokecombate.
O que haga grabaciones y las presente a la agente Mara

Eckooo

Que se siente al no poder banear gente en la vida real? Já!

9
BLoocK

otro ejemplo de cómo mv se va a la mierda...

1
B

Que grabe tu hermano con el móvil y denuncia al canto.

Hiervan

Ah, que es un crossover.

w4lk3r

Tuvo gracia la primera vez, a la 2736363 hacéis el ridiculo

11
W

no esta mal el crossover 3/10

MoRiBuNdO

Vaya verano nos espera con los putos crossover entre hilos de mierda...

3
Woh

Que vuelva Maiki a salvar MV ostia

-DesT-
#1Hipnos:

pokeparadas, pero el tío lo tiene cruzado y yo creo que lo quiere violar o algo. Le digo que siempre vaya con gente pero es que es increíble que no puedas estar en el puto parque cogiendo pikachos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-debajo-mi-ventana-pokeparada-637122
hilando fino?

1 respuesta
B

Denuncia
Y si hace falta, condiméntala

pezukero

Lo que tienes que hacer es llevar un Blastoise para que le meta una buena hidrobomba a su puto Arcanine sin bozal. Así no volverá a molestar a tu hermano.

M

Parece que tu hermano le ha tocado los cojones a quien no debía.

Condoriano

Aunque lo denuncies si no hay "nada demostrable o claro" no podrás hacer mucho... yo lo que si haría más que denunciar es una tarde o un día que estés cerca de tu hermano y sus amigos y veas al tipo haciendo el tonto con ellos llama al 091 o al 112 y le dices mira tengo este problema hay un pavo aquí siguiendo a unos niños bla bla bla.

Cuando se presente la patrulla de la Policía Nacional que va a tardar 2 mins en llegar por estos temas te acercas lo señalas le cuentas las 4 cosas y que además es una cosa más o menos constante y en cuanto se acerquen al tío en cuestión y lo identifiquen se caga, además yo de ti lo haría cuando lleve al perro que si con un poco de suerte es raza peligrosa y no lo lleva debidamente levantaran acta de infracción, así de momento ya que se lleve un susto y le marcas el territorio.

1
B

esto huele a fake que tira para atrás.

SuperMatute

Desconecta de la red hermano ya me lo agradecerás.

PaCoX

entiendo que hagais bromas y tal pero deberiais omitir ciertos temas, lo digo pq tengo que dar parte de segun que cosas y a lo mejor os llaman a casa por graciosos xD
si esk no aprendeis, 'pd:es bromi, os habeis cagao, me lo he inventado todo' y luego a testificar en domingo con paquirrin.

B

.

Desper4doS

ole ole los caracoleeeeeee

1 respuesta
gogogo

El paralelo que interrumpió las vacaciones de @angelius

sagha
#1Hipnos:

hace un par de días casi me lío a hostias con el capullo ese.

eres un pargela, el que sale con su hermano es para liarse a ostias con el capullo ese, el que sale para otra cosa es un pargela

W4R__

0/10

13malkavians

Casi me hace gracia

Usuarios habituales