Un hombre agrede a un taxista en Barcelona

Kb

ha empezado a golpear al conductor que estaba sentado en el asiento del piloto

Wow

dov3rman

Bacerlona es la Ciudad Juárez española.

1
tute07011988

Barcemena.

Alrich

Ciudad sin ley

D4rKNiGhT

Vaya, en Warcelona no me lo esperaba.

Kernel0Panic

#25 Barcelona xd

ManOwaR

#25 no tendría que ser 'con un hacha contra un taxista'?

B

Ctrl f nacionali

1
PocketAces

¿Nacionalidad del agresor?

Hay que saberlo y es importante.

angel222

Barcelona, ciudad de ley y orden. Tienes esa sensación de seguridad cuando paseas por las calles, de que nadie te mira con malas intenciones y de que podrías dejar la puerta de tu casa abierta como en los suburbios de Houston

Dredston

Pobre, seguramente esta persona no tiene alternativa en esta sociedad y tiene que recurrir a estos actos.

sPoiLeR
7
hP

#9 español, tiene un nombre hasta comun en España, mohamed.

1 respuesta
AurumCu

https://beteve.cat/societat/detingut-agressio-taxista-motorista-travessera-corts-gran-via-carles-iii/

Segons el sindicat Élite Taxi, l’agressor estava enmig de la calçada quan alguns conductors l’han increpat perquè s’apartés i ha estat aleshores que s’ha abraonat i ha atacat un motorista i el conductor d’un taxi.

Traducido: Según el sindicato Élite Taxi, el agresor estaba en medio de la calzada cuando algunos conductores le han increpado para que se apartara y ha sido entonces cuando se ha abalanzado y atacado a un motorista y al conductor de un taxi.

Jygokusama

Un hacha pero que cojones? Y el tío reincidente que chorprecha

richmonde

En otros tiempos, dirían que ese tipo estaba encerrado en casa y enganchado a la PS4, creyéndose que era Kratos xd

pd. Se desmiente que fuese persona de la religión de la paz, iba con hacha. hacha != machete

brush

Yo leí "agradece" y entré todo extrañado.

oterox

Joder Barcelona parece una ciudad sin ley

Rezagado

A ver si con un poco de suerte los 4 paletos que viven en la otra punta de ejpaña le dan bombo a estas noticias y hacen que venga menos gente, estoy hasta la polla de los turistas borrachos dando la nota por la calle, ni con la pandemia nos dan tregua los hijos de fruta xD

1 respuesta
danielgames

Hay alguna zona "buena" en Barcelona que no este llena de chusma? JO-DER

LaChilvy

Yo optaría por irnos todos y dejarles a ellos la ciudad, han ganado.

Rivendel

#49 visto lo visto los turistas, aunque molestos, es de lo que menos os teneis que preocupar

1 respuesta
Full_Royox

#5 solo es delito de odio si le pega mientras grita "taxista de mierda".

NeV3rKilL

#52 Visto lo visto la desinformación es poderosa en ti.

1 respuesta
Rivendel

#54 no te digo que no pero los turistas al menos si hacen balconing se matan ellos mismo, no van dando hachazos por la calle

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Claro, porque hay los mismos millones de criminales al año por las calles de Barcelona que turistas.

No será así, pero hay más noticias de ello.

Que no te culpo, yo también me trago la desinformación de Madrid y la repito como un loro y me río de Ayuso cuando los Madrileños la votan. Es lo que la prensa vende.

Overwatch

#43 Mohamed, nacido en España, de padres españoles, de abuelos y tatarabuelos españoles.
Eso, o si no es un pobre loco.

ElJohan

Lastima de estado fallido, no se podía saber.

Usuarios habituales