Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

wokey

No sé si salió este tweet en alguna de las 11 páginas:

2011.

1 1 respuesta
MORUSATO

Alguien sabe si esto es legit o fake

1 respuesta
J

#331 Andrew Breitbart, fundador del The Huffington Post .

Muerto de un "ataque al corazon" en 2012 a los 43 años. Vaya que mala suerte, no?

1 2 respuestas
B

#298 Joder, no se para que veo esos videos. Sean ciertos o no se me revuelve el estómago que no veas...

wokey

#333

1 1 respuesta
Petricor

En Netflix han estrenado un documental de Epstein.

1 respuesta
Xetroz

#326 ad hominem tu! no cherry picking! Huida hacia delante! Bomba de humo! Parece un combate pokemon macho.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
juanmanco

#336 Omite muchas cosas y es muy blando. Informa más este hilo y el video de pedogate 2020 que ese documental

thunderaS

Brutal hilo y brutales aportes espontáneos de la gente. Da gusto. Yo le pegué fuerte al pizzagate y prácticamente nada de lo de aquí salvo toda la clarividencia que nos ha dado @wokey se habló o se intuyó y se debatió con el pizzagate, resurgió un poco con el tema epstein y se ve que ahroa está dando que hablar más que nunca.

Me alegro, que explote todo ya, joder.

1 respuesta
B

Me pone de muy mala hostia todo esto.

2
wokey

#340 Gracias, pero no creo que explote nada. Si estamos hablando de todo esto es porque es año de elecciones en USA. Para Marzo o Abril de 2021 ya nadie hablara de nada de esto.

Ojalá me equivoque.

EDIT: DynCorp está metida hasta el fondo de todo esto, y de hecho en el hilo de Epstein si no recuerdo mal puse la info sobre como el helicóptero de Epstein usaba una matrícula que pertenecía a un avión de DynCorp de una forma bastante extraña. No recuerdo muy bien los detalles, pero por ahí andará. Este vídeo es una joya:

4 1 respuesta
DerbreD

Que de gente que se suicida o le da ataques al corazón/se caen de las escaleras/se atragantan con comida después de decir algunas cosas sobre algún personaje... Es hasta increíble

2
J

La conexion de Chester Bennington y Chris Cornell con el caso Pizzagate

El cantante de Linkin Park, Stone Temple Pilots y Dead by Sunrise tuvo una infancia y adolescencia infernales. Fue víctima de abusos sexuales desde que tenía 7 años, pero nunca llegó a denunciar sus problemas.

Los abusos continuaron hasta los 13 años. Sus padres se divorciaron cuando el tenía 11 años, y la situación le afecto muchísimo, hasta el punto de intentar fugarse de casa.
“Cuando pienso en cuando era joven y estaban abusando de mí, en todas esas cosas horribles a mi alrededor, aún me estremezco” -declaraba el cantante.

Cornell y Bennnington eran muy amigos. Hasta tal punto de que Chester era padrino de Cristopher Cornell, uno de los hijos de Chris Cornell. Hay investigadores que piensan que sus muertes pueden estar conectadas: ambos estaban intentando denunciar a adultos que abusaban de niños.

Amigos de Cornell han declarado que el cantante tenía un “libro negro” de su fundación -en la que también colaboraba Chester Bennington- sobre una investigación de una red de pedofilia y les habría dicho que su deber era que el público lo supiera. Puedes ver un buen resumen de ello en este video.

Pues bien, de nuevo a través del exmarine convertido a blogger Randy Coy crece el rumor de que Cornell y Bennington pudieron ser asesinados por peces gordos que estaban involucrados en una red de pedofilia.

Cody dice tener información de primera mano y llama a esta trama “pizzagate”. Habla de “pizza parties”, proxy de esta red pedófila para organizar fiestas donde abusaban de niños muy pequeños. Los detalles de esta red pedófila no se los ha inventado Randy, sino que estaban incluso publicados por un tipo llamado Seth Rich a través de Wikileaks el año anterior. El tal Seth Rich, un experto en informática, fue encontrado muerto poco tiempo después.

La policía contactó con Cody y este les dio toda la información de la que disponía, también contándoles que en su opinión fue el guardaespaldas de Chris Cornell el que llevó a cabo su asesinato. La policía de Detroit no a querido revelar el contenido de las cámaras del hotel en las que se vería al guardaespaldas en una situación comprometida.

Randy, echando más leña al fuego, dice que Chester puede ser el hijo bastardo de John Podesta, una persona muy poderosa que trabaja en Washington y que ha trabajado para la familia Clinton, involucrado en multitud de crímenes.

2 meses después de morir Bennington, el resto de miembros de Linkin Park recibió una visita de Bill Clinton, así como una donación de 250000 dolares de la Clinton Foundation sin razón aparente para ello.

https://sammyplaysdirty.com/lo-que-no-se-atrevieron-a-contarte-sobre-las-muertes-de-chris-cornell-y-chester-bennington/

3 3 respuestas
MORUSATO

Parecerse se parecen los cabrones.

3
SrMeeseeks

He visto poco más de 10 minutos y ya por la lista de políticos metidos en mierdas de estas te explota la cabeza... Parece que este se centra más en evidencias que en suposiciones, pero eso, acabo de empezarlo.

Edit: Pues algunas cosas interesantes aporta si, es un visionado bastante pesado, demasiada información y de la mitad para adelante ya empieza a especular más. Demasiadas cosas relacionadas que cuando te las ponen delante y todas junta es difícil ver otra cosa.

Asco de mundo.

1
Tharsis

2020 será el fin de la era "después de Cristo" y el inicio de la era "después de un montón de paranoyas que incluyen virus y pizzas".

Ragest

#332 tenia entendido que era un club exclusivo de hombres

1 respuesta
PuNTo

#348 Claro, de hombres

wokey

Hace años que no veo este vídeo, pero si no recuerdo mal, lo que cuenta esta mujer es impactante. No deja de ser un testimonio circunstancial. Masonería, rituales y mierdas varias:

Me imagino que la mayoría sabréis quién es Jimmy Savile. El que no lo sepa y aún tenga estómago que lea y vea vídeos sobre él. Uno de los mayores depredadores sexuales conocidos por el público, famoso por su programa infantil Jim'll Fix It. Se calcula que a lo largo de su vida abusó sexualmente de cientos de niños, y su 'afición' era un secreto a voces. No solo se le hizo un funeral de (casi) estado, si no que fue nombrado caballero tanto por la Reina de Inglaterra como por el Papa Juan Pablo II.

Y menos conocido pero tan importante y metido en el asunto: Instituto Tavistock. Mucha pedofilia al rededor de esta institución, en gran parte responsable por lo que hoy conocemos como ingeniería social.

EDIT: respecto a Savile, Mark Thompson, director general de la BBC hasta el 2012, fue acusado de haber mantenido en la sombra todas las denuncias que le llegaban a nombre de Savile. El negó saber absolutamente nada. En 2012, después de estas acusaciones, deja la BBC y pasa a ser el presidente y director ejecutivo del New York Times.

4
Dek0

Después de lo de #344 se me ha acabado el rollo de papel de plata. Me pasáis alguno?

Xetroz

#344 hostia pura pues quitando todo el rollo de la pedofilia y analizando simplemente las fotos la verdad es que se parecen un huevo lel. Encima ya le pone toda la trama de por medio y te explota la cabeza.

1
wokey

Dumpeo algun que otro infograph y me piro a dormir:

spoiler

1 2 respuestas
Flashattack

#342 te refieres a que toda la información que está saliendo ahora la está sacando alguien por motivos electoralistas? Y yo pensando que era Anonymous quien se iba a encargar de poner a cada persona en su sitio. No sé, estoy confundido entre tanta información, la verdad. Espero que alguien verdaderamente anónimo esté detrás de todo este destape. Si no, el que el unos hijos de puta destruyan a otros, pero para hacer lo mismo en su lugar me causa muchísima desesperanza

1
Xetroz

#353 la última imagen no se de que es pero asi por encima el búho en la cabeza parece que tiene la pirámide esa iluminati pero invertida no?

C

De ser cierto lo de Chester , que parece ser, manda cojones también el logo de LP

2
B

Si que son poderosos los clinton pero mira por donde no da llegado a presidente de EEUU a pesar de matar famosos como si nada... y que casualidad que todo esto sale cuando Trump tiene elecciones las cosas de la vida

Me espero a las proximas elecciones en Espana a Abascal hablando sobre la version espanola con Pablo al frente

YokeseS

#249 en esos grupos de poder si no eres participe eres complice. A saber todo lo que saben y se callan las perras.

Whisp

Acabo de leer todo lo de esta red y alucinante. Sin embargo no entiendo qué vínculo tiene con la con la noticia principal y decís de pillar gorrito de papel de plata. ¿Alguien puede explicármelo?

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#359 con la primera imagen de #5 debería quedarte clara la "relación" con la noticia y todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales