Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

J

Allison Mack, actriz de la serie Smallville y discípula de Keith Raniere, se declara culpable de cargos relacionados con una red de tráfico sexual.

En su comparecencia ante el tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, Mack se declaró culpable de cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado relacionados con la presunta secta de esclavas sexuales Nxivm.

Mack admitió haber reclutado a mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación.

Nxivm, la oscura organización de autoayuda cuyo líder fue arrestado en México y deportado a EE.UU. señalado de tener "esclavas sexuales"
"Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta", dijo la actriz.

El año pasado la fiscalía indicó que "a cambio de eso, Mack recibió beneficios financieros y de otro tipo".

Mack, conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Smallville, es una de las seis personas que se enfrentan a cargos penales como parte de la investigación sobre Nxivm.

https://www.eluniverso.com/noticias/2020/06/04/nota/7862259/allison-mack-actriz-serie-smallville-discipula-keith-raniere-se

1 1 respuesta
MORUSATO

#433 Que se lo pregunten a Fabra y a sus centros de menores tutelados en C.Valenciana.

2 respuestas
hombremono

#451 pero que carajo? no habia leido nada de esto y veo que llevan un año de juicios y mierdas :frowning:

Soy_ZdRaVo

#452 también te crees el Hoax confirmado por todos los participantes del Bar España?

Madre mía, venderte aspiradores debe ser facilísimo.

3 respuestas
MORUSATO

#454 Intentas ser ofensivo? espera déjame adivinar "es propaganda de la ultraderecha" ¿por que? "Me lo ha dicho mi informante" XDD

Saludos a tu informante, espero que le vaya bien después de tantos años. Te noto tenso, te he hecho algo más aparte de postear en este thread?

1 respuesta
Eckooo

#454 ves declarar a los "afectados" y te partes la polla con los testimonios xD

1 respuesta
SwarkO1

#454 Tu no tienes un cuchillo capaz de cortar un tornillo y un tomate???

PuNTo

#439 Por lo que he leído por ahí ( ya con tanta infor mezclada dificil saberlo ), se desvinculó de él en cuanto se enteró de lo que había. Y no solo se desvínculo, por lo visto lleva luchando y persiguiendo a esta red desde que está de presidente.

No se puede saber hoy día ya que es cierto y que no, pero me huele a que este hombre será racista y machista, pero me parece que se enteró del percal que había y ha sido de los pocos que ha dicho basta.

Iremos viendo con el tiempo como acaba

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#455 que informante?

Si resulta que el tipo que creó en los 90 el Bar España fue condenado por hacerlo en un despecho contra su ex mujer y que luego fue rescatado por un periodista-estafador que tuvo que huir de Portugal por fingir tener información sobre Madeleine y que ha sido condenado en Canarias por estafar a una asociación de padres de niños abusados diciendo que era psicólogo cuando no lo es?

Otra cosa es que tú no sepas nada y te quedes viendo vídeos de YouTube e “informándote”

#456 si las hijas del denunciante ya adultas han dicho que su padre era un mentiroso y que se creía sus propias mentiras.

Pero oye? Que los mismos que se creían lo de los reptilianos ahora dan lecciones sobre otras cosas xd

1 respuesta
MORUSATO

#459 Una vez te dije, "demuéstrame que esto es un hoax" y tu contestación fue "me lo ha dicho un informante", te enrollaste más y gastaste más de los 40 minutos que tienes al día en postear para justificar esa contestación. Ahora corre y di que todo es mentira que yo mismo soy "propaganda de la ultraderecha"

Lo de que si te siguen pagando por venir aquí a dinamitar threads como este y a confundir a la gente, te lo preguntaba en serio, tu mismo lo dejaste caer hace tiempo.

Y bueno, te vuelvo a repetir lo que te dije en la página anterior, has venido, has demostrado que eres superior moralmente e intelectualmente a todos nosotros, has conseguido que se haga otro thread que no va a durar ni dos días, teniendo este, has demostrado que todo aquel que ha venido aquí a aportar información sobre el pedogate es o un tonto o un enfermo mental, ¿En que más te podemos ayudar?

Lecciones? el único que ha entrado aquí dando lecciones eres tu, te repito, ¿Que más tienes que demostrar? Ya nos ha quedado claro que eres superior a todos nosotros, ¿Podrías dejarnos al resto que no venimos aquí a dar lecciones de nada seguir con el thread? La gente no tiene la culpa de tus rencillas conmigo, si quieres algo más me puedes hablar por privado.

2 1 respuesta
burton92

O sea que Bill Clinton es capaz de esconder una red internacional de pedofilia con cientos de personas involucradas en plena época de las TIC, pero no que su secretaria se la chupaba cuando era Presidente y casi no existía ni internet.

2 1 respuesta
J

#460 No es una conspiracion judeomasonica, crack

Respuesta prototipo que puedes soltar en todos los threads para quedar bien y por encima sin haber indagado en nada.

1 respuesta
jackvendetta

#452 Exacto. O a los de podemos y PSOE de Baleares

1 1 respuesta
MORUSATO

#462 Son los recursos que se suelen utilizar o bien cuando quieres reventar un thread, o bien cuando quieres demostrar que juegas en otra liga que el resto de los mortales, me inclino más por la primera, después de tantos años ya sabes de que pie cojea cada uno.

#463 Correcto, no diré yo lo contrario, he dicho Fabra por que es el primero que se me viene a la mente siempre que se habla de pedofilía en España.

2
wokey

#461 Bill Clinton es un peón, máquina.

2
LadyTenTen

Ya tenemos un hilo para las redes pedófilas, dejemos este para el alemán que han detenido.

1 respuesta
Ryok

#458 Pues no sería casualidad, si es verdad que se desvinculó de él, que a la par que están ocurriendo todas estas protestas y Trump esté quedando a la altura del betún, estén saliendo a la luz todas estas cosas acerca de los demócratas, Podesta, Eipstein, etc. Aunque Anonymous (o el supuesto Twitter "oficial") también le está metiendo muchísima caña, así que a saber.

Tampoco tengo claro que Trump estuviera desvinculado de Eipstein porque me suena escuchar hace unos días un audio grabado de una conversación telefónica donde no lo deja mal que digamos y suelta algo como: "le gustan las mujeres atractivas tanto como a mí, aunque a veces más jóvenes" o algo así creo recordar.

A ver si lo encuentro.

EDIT: Corrijo lo dicho, según Trump se desvinculó de Epstein hace 15 años:

Soy incapaz de insertar el vídeo, así que dejo aquí el link directo al clip y la fuente.

Y también, aunque no sale en el clip, dijo esto que yo decía antes en el post:

“I’ve known Jeff for 15 years. Terrific guy,” Mr. Trump told New York magazine in 2002. “He’s a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side.”

Ni que dejara caer nada, hoyga.

cruten

#466 tu te crees lo del alemán? después de tantos años ahora si " encuentran " 2 coches?

Sacado de la Vanguardia

El sospechoso es este ciudadano alemán de 48 años que cumple cadena perpetua por la muerte de tres menores en Alemania y por abusar sexualmente de otros 40 niños. Ingresó en prisión en 2011, cuatro años después de la desaparición de Madeleine.

Tienen pinta de que están buscando un culpable para desviar el tema.

1
MORUSATO

Nadie, excepto cuatro gatos, se creen lo del Alemán, solo hay que saber sumar dos más dos, hace cuatro días los podesta y el pizzagate trending topic en twitter relacionándolos otra vez con Madeleine, al día siguiente del revuelo, después de trece años sin saber nada de repente hay un culpable, es de coña.

Y para muestra este thread, dieciséis páginas y nadie ha hablado de la noticia de #1 hasta que ha aparecido Mr. Hoax dando lecciones de que es real y que no, because potato.

Tenemos que debatir algo sobre una noticia preparada inculpando al Anglés de turno? No, la gente ya no traga con tanta tontería. Pero si, vamos a hacer otro thread, donde se va a poner un 20% de la info que hay aquí (con suerte) y que probablemente en un par de días se vaya al fondo del pozo.

¿No era más fácil cambiar el título de este hilo, en vez de hacer uno nuevo donde no se va a reflejar ni el 20% de lo que hay en este?

22
toyakens

Voy con todo y digo que cierto abogado esta encubriendo a la parte española de este fregado en los foros de internete en sus ratos libres.

Desmienteme este hoax, crack.

13 1 respuesta
yooyoyo

#470 Hace poco se le veía en los hilos del escándalo de menores en Baleares también intentando ridiculizar al personal.

Yo Ya he dicho que empieza a oler raro el asunto...

7 2 respuestas
B

Son acusaciones muy serias.

3
wokey

No por ser pesao, pero si todavía hay algún lector por aquí con el hilo en favoritos al que le interese seguir leyendo o posteando sobre el tema, hemos cambiado de hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedogate-2020-654723/3#89

Pasarse por allí amigos. <3

1
Ryok

Me parece ridículo tener que rotar de hilo y mudar todo lo que hay aquí, pero bueno.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#474 Y a mi, ya que se ha "desviado" desde el principio que más dará seguir aquí.

juanmanco

#375 De hecho el retrato policial no es de dos personas, sino de una sola, y la gente se ha hecho un lío pensando que son los hermanos. Que aún así el caso es rarísimo y que salga esto ahora es muy sospechoso

R

#471 y encima ya no es mod. Yo no digo na...

1 respuesta
Khams

#471 #477 hay que tener ojo con lo que se insinúa ehh, no estamos hablando de temas sin importancia.

1 respuesta
R

#478 no vamos a ponernos ahora moralistas por decir estas tonterías. Ahí está la línea roja?

1
out2553

No soy de creer en conspiraciones pero debo decir que todo este asunto huele fatal. Sobre Moloch y los ritos, religiones paganas no es en si como una magufada en este caso. Es una forma de justificar aquellas atrocidades que hacen y que su mente humana no puede llegar a aceptar del todo. Les encanta hacer eso pero moralmente saben que es horrible y la única forma de evadir responsabilidad es concienciarse que es por algo superior, algo que escapa de su plano y que les obliga a ser así. Son putos enfermos pero incluso ellos son incapaces de aguantar tal montaña de mierda a sus espaldas.

Moloch es la figura sobre la que cargan su sentimiento de culpa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales