Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

MORUSATO

#90 No has sabido ni transcribir bien el email, sin embargo flipo como te desenvuelves con las cuentas, estás hecho todo un matemático.

1 respuesta
B

#91 venga que si y el ceo de google tambien esta al tanto que no veas como usan gmail para planear estas cosas unas personas tan poderosas no podrian tener su sistema privado de mensajeria encriptado para estas cosas.... usan lo que usamos todos para ya sabes hacer cosas malas lol

TripyLSD

Lo que está claro es que respecto a la pedofilia en las esferas de celebridades y políticos todo huele muy sospechoso.

Sobretodo sorprende que hoy en día, todo tan mega vigilado y mega controlado para el tema de pedofilia en la red, es curioso que casi nunca salgan implicados famosos o políticos. Pueden salir implicados en temas de droga, de corrupción, de violencia de género o incluso de homicidios involuntarios. Pero de pedofilia,.. rara vez sale el tema.

1 respuesta
B

#93 cuantos casos de pedofilia salen al ano en Espana?

bATUSORZ

En el caso de q anonymous tenga cosas muy gordas, cual es la razon de no meter la bomba directa en internet? En vez de eso sueltan migas poco a poco.

2 respuestas
B

#95 pero no digas eso hombre que les quitas la ilusion...

Ahora te diran que querran un monton de millones de euros porque claro no pueden extorsionar a empresas privadas...

LadyTenTen

#95 Porque no puedes descubrir todos los trapos sucios de una y mas cuando tanta gente implicada.

3 respuestas
MORUSATO

¿Que podemos esperar de alguien que prefiere una pizza a una buena mariscada? Pues eso, nada.

1 respuesta
B

#97 claro es como HBO con juegos de tronos temporada a temporada para tener un final de mierda

#98 y he comido mucho mas marisco que tu probablemente y en 3 continentes diferentes

2 respuestas
juanmanco

La macrofiesta privada del hot dog de Obama y nada más. Desalojen

MORUSATO

#99 Nada que no arregle una Casa Tarradellas, brivonzuelo.

Yo invito.

1 respuesta
Pumazone

#97 por q no? Y aun así porq no sueltan todo de golpe sobre la misma noticia en vez de pistas ?

2 respuestas
TripyLSD

Por cierto, hay que tener en cuenta también éste otro hilo de 2019

Y lo cierto es que es dificil seguir el hilo de pizzagate. Muchas de esas cosas se basan en el diario de Jeffrey Epstein.. el cual fue hecha pública hace ya unos años, precisamente bajo el hashtag #OpDeathEaters

B

#102 porque es mucho mejor que en mv y 2 foros mas 10 users esten a tope con la intriga creando finales alternativos

#101 eiba tirando por lo alto a 1.95 la pizza asi normal que no te salgan las cuentas

B

si esto es real cero fe en el mundo definitivamente por mi parte...

bATUSORZ

#97 No lo acabo de ver, veo mucha migaja que induce a pensar muchas cosas en diferentes frentes.
Da la sensacion de que amenazan como si tuvieran algo gordo.

1 respuesta
RusTu

#83 sí, me estaba ciñendo solo a lo del Pizzagate, lo de Epstein parece ya claro que algo tenía montado con niños y servía de intermediario u organizador.

#76 y seguramente tenga razón.

1 respuesta
Xetroz

#11 lo del lenguaje pedófilo yo creo que es totalmente cierto. Aun recuerdo cuando salió todo este tema y ví el video filtrado de una reunión en el comet ping pong en el que se ve utilizar ese lenguaje. He buscado el video y es este

La verdad es que se te retuerce el estómago y te da mala espina. Además esta gente no decían que eran adoradores de Moloch o algo por el estilo? Curioso que digan en el video que su señor no nació en Navidad, sino en otro día...

Voy pillando EPI de aluminio.

6
LadyTenTen

#99 Disfrutemos del viaje.

#102 Entiendo que porque primero tienen que enlazar las cosas que encuentran.

#106 Lo de los círculos de pedófilos lo lleva advirtiendo Elijah Wood muchísimos años, entre otros. Algo hay, otra cosa es qué parte de toda información que han sacado tiene realmente que ver con el caso y qué es paja conspiranoide.

1 respuesta
Cruzer

La policía mata cada año a 1100 personas en EEUU, ya es casualidad que se monte este revuelo cuando anonymous abre la boca.

Veremos a ver si el vídeo de Bien se difunde igual.

AlunaGeorge

-

9 2 respuestas
bATUSORZ

#109 Es posible,el tema es que supuestamente “silencian” a gente que sabe cosas, y luego tienes a Elijah Wood cantando la traviata vivito y coleando...
A mi Anonymous me parece mas bien un grupo de servicios secretos de “x” pais o paises, con el proposito de crear revuelo, en especial en el mundo anglosajón.

PancreasYEAH

#53 maquina!

laZAr0

Yo creo que algo hay, pero también creo que no es posible que sea una red tan amplia como se dice porque tarde o temprano alguien habría revelado algo, y me refiero a revelarlo de verdad, no a dejar caer que hay una red de pedofilia en Hollywood en no sé qué medio, a dejar una letra de una canción, un videoclip en la que haces una denuncia velada... Se lleva diciendo 70 años que las élites del mundo organizan fiestas bizarras para sacrificar a niños.

Alguien habría salido alguna vez en televisión y habría dicho, 'señores, esto es lo que hay, aquí dejo nombres, pruebas, fechas, hechos, documentos, fotografías, etc...'.

Vamos no me jodas, gente como Michael Jackson, Brad Pitt, Kurt Cobain, Elijah Wood o Justin Bieber, que podrían organizar una rueda de prensa en la que cualquier medio de información les pondría un micrófono y una cámara delante sin preguntar ni lo que van a decir, al final terminan haciendo denuncias veladas y llenas de misterio. Lo mismo pasa con esos periodistas que curiosamente están investigando y acaban suicidados sin dejar a nadie una copia de sus investigaciones y sin que nunca lleguen a la luz.

Entiendo que la gente poderosa tenga medios para controlar las filtraciones y a los investigadores, pero me extraña que lleguen a pasar cosas durante tanto tiempo, como utilizar los servicios secretos de un país democrático para cometer asesinatos al servicio de una red de tráfico de menores, sin que una sola persona en toda la historia haya decidido mandar todo a la mierda y escupir por su boca todo lo que sabe.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#114 Pero si Elijah Wood ha hablado con la prensa de esto varias veces, pero no le dan bola. Es como el tema de Weinstein o Kevin Spacey, que varios famosos pusieron el grito en el cielo durante años y la gente pasaba del tema.

La historia de como ofrecieron a la madre de Elijah meter al niño en las producciones gordas a cambio de que fuese a fiestas con señores se la he oido contar 5 veces desde que se metió de lleno en el cine de autor.

Estas cosas no se vuelven escándalos salvo que la prensa quiera. Ahí tienes el ejemplo del BLM, la policía mata gente en EEUU todos los dias pero, de pronto, este señor en concreto merece saqueos a nivel internacional.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo he puesto en el hilo de pizzagate, pero en fin:

Os recomiendo verlo si entendeis ingles. Es un tio muy lucido que deja las magufadas a parte y solo ata cabos visibles entre estas personas. Hace un resumen del pizzagate y amplia con nueva info. Da ganas de vomitar.

Y solo con eso te entran putos escalofrios, son tantas casualidades interconectadas mas de una vez entre si que llega un momento que dudas de tus procesos logicos.

Yo sigo diciendo que esto es la superficie. Lurkead sobre Ghisla Maxwell todo lo que podais. Hija de un agente del Mossad, etc etc. vais a flipar.

8 4 respuestas
laZAr0

#115 No conozco el caso, ¿pero quién le presionaba?, ¿cuándo y dónde?, ¿por qué no denuncia a la policía, al FBI?, ¿por qué no aporta pruebas?, ¿hay alguna investigación policial?, ¿por qué no sale todo los días a decir lo mismo en todos las redes sociales?, ¿por qué no va a televisiones locales o medios independientes si los grandes medios no le hacen caso?.

Tú ten por seguro que sin ser yo ni madre Elijah Wood, si a mí me pasara algo que de verdad quisiera contar, el mundo entero se enteraba, por uno u otro medio.

2 respuestas
B

cunado el rio suena es que agua lleva

1
laZAr0

Y los de anonymous otros qué tal... ¿si tanto tienen por qué no revelarlo todo de una puta vez en vez de estar amenazando con soltar la bomba ya diez años? ¿qué están esperando ganar?

1
DerbreD
#116MiNmbreNoCab:

Ghisla Maxwell

Esa era la que aparecía siempre con Epstein, no?

1 respuesta

Usuarios habituales