Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

Yechezk

#6 ¿Fuiste tú? :frowning:

G

#118 Mírate los videos, sin más. Ahora vienes y me dices que te da para distinguir el tipo de arma o si es verdadera o no.

1 respuesta
Drakea

Imagina que estás tú tan tranquilo con tu hijo, narrándole la batalla de Covadonga donde don Pelayo salvo a España de los moros y empieza un akelarre feminista a tocar música comunista y blasfemar contra la Nación a todo trapo.

Que cojones detener, tendrían que darle una puta medalla a ese héroe español por tratar de frenar el contubernio masónico-rojo.

10
TripyLSD

#122 Yo viendo los videos me lo he creido. No entiendo tu comentario

1 respuesta
G

#124 Pues que es fácil ver luego que el arma es simulada.

Si estas en frente, con poca iluminación, ves que el tipo lleva algo que parece un arma en la mano, con forma de arma...

El delito sigue siendo el mismo, amenazas con un arma, que es ahsta donde la otra persona sabe.

Que el tipo es su hijo y no un menor random o que el tipo este loco y no sea un voxemita, son cosas que se iran sabiendo. Pero uno de los delitos ya se ha confirmado (que decían algunos que todo era un montaje)

2 respuestas
mrphy

#125 Y aun asi 20 valerosos antifascistas le hicieron frente, a pesar de pensar todos ellos que era una arma de fuego real y no una de juguete. Menudos héroes.

1 respuesta
G

#126 Es normal que la valentía te parezca algo ajeno, casi imposible. Pero eso dice más de ti que de ellos.

Sigues con lo de fake, bueno tienes la fuente de #50 y a la propia policía.

1 respuesta
mrphy

#127 Hombre, porque el arma era de juguete, de ahi la valentia xD.

2 respuestas
Kimura

Vaya tela, ya hasta la mafia italiana degenera en dar charlas feministas. Normal que a algún gangster de poca monta se le vaya la pinza ante la perspectiva de tener que besarle la mano a una Madrina.

#70 imposible que se diese el caso. No piso yo Madriz ni jarto agua del canal Isabel the second.

1
TripyLSD

#125 ah, si si, una cosa no quita la otra. Si vas amenazando con una pistola de juguete, o con el dedo dentro del bolsillo de la chaqueta, no te vas a salir de rositas.

Yo lo que digo es que el post de #1 y los tweets enlazados da a entender un caso todavía más grave cuando en la propia noticia que agrega se esclarece que no es así.
Vamos, el tono de la noticia cambia completamente cuando en ningún lugar te dicen que era falsa/de juguete y dicen que la policía lo califica como "falsa alarma" y "nada grave", pensando que la pistola era auténtica, sumado a:

Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre, al parecer, ha llamado a los timbres de una vivienda cercana a la plaza y, cuando le ha abierto una mujer con un niño, el hombre que llevaba el arma ha cogido al pequeño en brazos mientras esgrimía que no podían intentar agredirle ni tocarle porque llevaba a un menor.

Son noticias muy distintas

1 respuesta
Agrael120

1 imagen de un juguete diferente en cada pataleta, parece que está escribiéndole a los Reyes Magos.

2
Solomito

#120 Al contrario. De momento la única certeza que tenemos es lo que sale en el vídeo: que el tipo se enzarza con otro y saca lo que parece ser una pistola.

Después tenemos dos versiones completamente diferentes de la historia:

1) La que aporta el creador de hilo y viene de twitter, que añade que el hombre dice al sacar la pistola "a ver quien se ríe ahora de mí" y profiere gritos como ""a mi no me vais a vacilar rojas de mierda". En esta versión el hombre además va hasta una vivienda y arrebata a una mujer un menor y lo usa como escudo humano mientras amenaza a la turba. Ante estos hechos, la policía declara nada menos que el suceso no fue grave y el hombre ni siquiera es detenido.

2) La que aporta la policía y las noticias, en los que básicamente el tarado huye con su hijo menor de edad hasta su casa perseguido por la turba. En esta versión es él mismo el que llama la policía acojonado porque no puede ni salir de casa por el altercado que ha protagonizado anteriormente en la plaza. Ante estos hechos, la policía lo identifica e inicia pesquisas.

Las mentes brillantes del foro son las que se creen que la primera versión, la de twitter, es la buena o la más cercana a la realidad. Es una versión que lo tiene todo: armas, motivación ideológica, secuestro y corrupción policial. Las mentes más humildes preferimos pensar que la versión más cercana a la realidad debe ser la segunda, teniendo en cuenta que el tarado ni siquiera fue detenido.

Y el ridículo lo hacen todos los que han venido aquí a meter su tara ideológica con calzador y han salido nuevamente escaldados para risa de los que estamos hasta las narices de la politización de todo y el victimismo recurrente.

1 3 respuestas
Contractor

#132

1) La que aporta el creador de hilo y viene de twitter, en el que añade que el hombre dice al sacar la pistola "a ver quien se ríe ahora de mí" y profiere gritos como ""a mi no me vais a vacilar rojas de mierda". En esta versión el hombre además va hasta una vivienda y arrebata a una mujer un menor y lo usa como escudo humano mientras amenaza a la turba. Ante estos hechos, la policía declara nada menos que no es nada grave y el hombre ni siquiera es detenido.

Pero hombre, que te has dejado al grupo de valeros@s antifascistas que persiguen al machito agresor!!!

G

#128 De nuevo, no has visto los videos y vamos por la pagina 5.

#130 Lo del niño pues bueno, ya se irá sabiendo. Tampoco me parece raro que la gente se altere si ve a un puto loco con un arma en la mano cogiendo a un niño que ni sabes si es su hijo o no.

Cuando vayan apareciendo testigos y se pongan denuncias se sabrá un poco más.

#132 Claro, pero las primeras noticias siempre van a ser las que dice la gente de la plaza, que son los testigos, y son que un loco les ha amenazado con una pistola, ha cogido a un menor y se ha metido en una casa. Veo lógica la preocupacion.

1 respuesta
H

#120 Seguramente vaya por #1 ya que tu llevas poco en el foro y salvo que tuvieras otra cuenta no le conoceras mucho pero es un antifa indepe de pacotilla.

Aun me acuerdo del lamentable hilo que hizo en su dia el 1 de Octubre ''defendiendo'' heroicamente un colegio de la policia xD.

1 respuesta
test3y

#128 Cómo estás disfrutando cabrón. xD

UnleasheD

Bueno, si el hijo no lo robó, la cosa cambia.

Aún así un descerebrado que espero que le caiga un puro, y un padre irresponsable además.

sutik

#135 Ni soy indepe ni he abierto ningún hilo defendiendo ningún colegio, creo que te confundes de persona.
#132 Tu que tienes tanta info, en el video que se le ve con la pistola no se ve ningún niño, podrías ilustrarnos dónde esta? O es que no estaba en el parque? Que dicen tus fuentes?

2 respuestas
H

#138 Me habre equivocado perdon pues.

Con suerte igual caigo en quien abrio dicho hilo mas tarde.

1 respuesta
UnleasheD

#139 No te has equivocado no. Bueno, igual no lo abrió él. Que no es indepe dice.. .xD

1 respuesta
toyakens

#138 el niño es parte de la declaracion de los testigos y la madre implicada del menor tambien lo es. Sabremos si es veridico o mega invent si la madre denuncia, porque no creo que alguien deje pasar por alto algo asi xD

1 respuesta
B

.

sutik

#141 Los testigos cuentan que un hombre bajó con una pistola a una plaza donde llevaban desde las 10 de la mañana haciendo unas jornadas feministas y antifascistas y amenazó a los asistentes con gritos de "rojas de mierda", luego huyó porque la gente no se acobardó y los testigos dicen que fue a una casa que abrió la puerta una mujer con un niño (podría ser su hijo) y lo usó diciendo que como estaba con un menor no podían pegarle, los testigos también remarcan que la mujer empezó a chillar como una loca al ver que ese hombre cogía al niño y lo usaba de escudo humano.

Ahora, lo que digan los panfletos para maquillar la historia ya es otra cosa.

2 respuestas
1mP

Pero estas eran feministas como las de devermut que van provocando para generar una noticia bait?

No se, de madrugada dando con la turra politica debajo de tu casa…. Dime tu si es para provocar o no.

1 respuesta
H

#140 Es que yo estoy convencido de que fue el pero vamos que igual mi memoria falla que tambien podria ser.

RayF

Ahora mismo me fio yo de la palabra de los "testigos" que son un hatajo de feminazis y de militantes de extrema izquierda.

Leoshito

Pues si es su hijo espero que la madre esta noche duerma en casa de la abuela y que asuntos sociales entre.

Porque no está muy bien.

4
B

Seguro que es compañero, el tufo a escoria es demasiado.

Contractor

#143 yo de todo el percal me quedo con ese grupo de valientes antifas.

Nos van a salvar de Vox. No se arrugan ante nada.

Fox-ES

#106 Vale, pruébalo en un atraco y cuando te detengan usa ese argumento.

Lo importante es que TÚ pretendas pasar como arma algo que no lo es, no que el resto de los que te rodean sean unos expertos en armamento o simplemente tengan el mismo juguete y te pillen en tu mentira.

1

Usuarios habituales