Hombre amenaza con pistola y roba un bebé para usarlo de escudo.

1 comentario moderado
B

He dejado de abrir hilos de noticias reales para que otros abran hilos de tuits de un payaso que solo escribe tonterías para crear odio contra los mismos.

2 respuestas
G
#179ErChuache:

La historia que impacto a Almodóvar y que se ha montado #1 no tiene desperdicio

Pues en resumen. Se ha demostrado que el tipo amenazó con un arma simulada a los asistentes a la plaza.

También se sabe, yo diría con seguridad, que el menor al que coge es su hijo. (que aquí deberían intervenir los servicios sociales, pero ese ya es otro tema) y no un niño random.

Y luego tienes dos versiones. La del pirado que dice que fue por la música alta y la de los asistentes que dicen que grito cosas como "rojas de mierda", esto es lo único que queda que no se sabe.

Curiosamente es un tema que ha pasado muy desapercibido, no se si los telediarios hablarán hoy mas sobre el tema, pero yo me he enterado por Twitter y es un hecho bastante grave, sea por motivos políticos o simplemente un loco.

2 respuestas
Andre333

Sera falsa supongo

isvidal

#183 Un hecho bastante grave porque?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Entre el friki de las pistolas de juguetes nerf y los blanqueadores de lo evidente ojito, las risas.

#182 Tus hilos también eran muy fecales, no te preocupes.

G

#185 Hombre, que un random amenace con una arma aunque sea falsa a varias personas y pille a su hijo encerrándose en su casa, un pirado con menores de por medio, siempre me parece grave. Además es un caso llamativo del que pueden sacar mucho jugo.

Y desde luego es bastante más curioso que la media de noticias de los telediarios con "que calor hace en Serranillos del Monte"

1 respuesta
isvidal

#187 Un caso aislado de un pirado con una pistola de juguete en un acto random de una asociacion cualquiera

A mi que abran con lo que quieran el telediario (Alguien joven sigue viendolos?), pero me parece una puta mierda de noticia, mas alla del morbo de un random que secuestra a su propio hijo

Ahora para la agendita de "que vienen los fachas" es buena si, para muestra tienes #1 que te lo quiere vender como un acto fascista organizado.

3 respuestas
sutik

#188 La agenda es que vienen los comunistas, y sino mira el discurso de los grandes medios.

1 respuesta
G
#188isvidal:

Un caso aislado

Pues de esto se nutren los telediarios, de titulares, casos aislados y cuanto más vistosos mejor.

No se van a ponerte a hacerte un análisis de la situación mental de la población española, o del peligro de la extrema derecha si lo quieres coger esta historia por el otro lado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#188 Claro por qué encañonar a personas con una pistola (que luego es de juguetes) mientras las llamad Rojas de mierda es de muy centro.

El circo du soleil fliparia con las malabares que hacéis por aquí, no os cerréis puertas.

1
isvidal

#189 No te cortes hombre. Pero cuidado, que a veces os confundis entre fascista y gente que no piensa como tu.

1 respuesta
ErChuache

#183 Vamos, lo que se ha comentado páginas atrás. Gracias.

Supongo que no se le ha dado más importancia porque ha sido una cosa más loleante que seria, sobre todo si la pistola de juguete se veía claramente que era tal.

1 respuesta
sutik

#192 El cuidado lo deberías tener tu... aunque de momento estas en internet y aqui no pasa nada ;)

JoramRTR
#182Litt:

He dejado de abrir hilos

And nothing of value was lost.

En el momento que dice "quieres que la cargue o que?!" se le tendrian que haber tirado encima y reventado la cabeza, menudo subnormal.

isvidal

#190 Npi, como ya te digo, me parece una mierda de noticia, pero Antena 3, Cuatro, La Sexta suelen sacar esta mierda de noticias en sus telediarios, asi que ya me extra;a que ni lo mencionen, porque es bastante morbosa.

Chewirl

Portar y amenazar con un facsimil es delito que yo sepa...

G
#193ErChuache:

sobre todo si la pistola de juguete se veía claramente que era tal.

En el video al menos no. Date cuenta que era de noche, no tienes al tío cerca, ves que lleva algo en la mano que parece una pistola...

No es como si pudieses ver la pistola detenidamente y de día.

No se que le meterán al tío este, amenazas imagino pero simular un arma será un agravante.

sutik

Quien es esta escoria a la que defienden tanto?

"Amenazó de forma leve con un arma?" Esto que es? Pero que es esto? HAHAHAHAHA ostia puta menuda distopía en la que vivimos.

2 respuestas
B

Veo bien que un delito pase a ser leve si las victimas son feministas o morralla parecida

1 1 respuesta
pardier

lo de robar un bebe suena raro, se ve que secuestrar no entraba en el titulo

Leoshito
#199sutik:

Quien es esta escoria a la que defienden tanto?

No lo vamos a saber, pero tiene una pinta de morador de padel y club de campo que tira para atrás.

Dredston

#199 "Amenazo de forma leve con una pistola simulada y estos no se lo tomaron muy bien"

Jajjajajanannajajajana

El cómico de la policía es bastante bueno

toyakens

#200 yo el problema le veo al amenazar a la gente con un arma simulada. En plena noche y sin que se note de forma clara que es simulada (mismo color y tamaño que una real). Ya lo del semi-secuestro del bebé, si es que es real, es de apaga y vámonos xD

Erterlo

Está claro que es un parguela todos sabemos que si la sacas es para usarla.

Krozhet

Gente defendiendo al tio o negando lo político aquí, MV nunca defrauda, si fuese moreno habría que ver el hilo.

4 1 respuesta
Contractor

"Jornada feminista antirrepresiva"

JAJAJAJAJAJAJA

Lo muevo a derroición XD

B

#206 menudo cherry picking os montáis algunos...

Usuarios habituales