Hombre arrastrado por el agua en Finestrat (Alicante)

dranreb

El hombre aparece en 1.20

El servicio marítimo de la Benemérita ha encontrado su cuerpo flotando en el mar 20 minutos más tarde.

Fuente

t3r3r3

Selección natural.

3
quickkk

un genio

Jorgew

Por lo visto era vendedor de la ONCE.

Usopp

Que mala suerte que no haya podido agarrarse a nada, una pena, pero que ha hecho el tío yendo a recoger el coche.

D

en el video no se ve ni se siente, pero el agua en casos como este tira de ti como cual papel movido por el viento, hablo desde la experiencia.

YokeseS

Pero que tia mas subnormal

54
Kaiserlau

dep

B

Lo de dejar de grabar y llamar rápidamente a emergencias ya tal...

2 1 respuesta
D

#9 claro, en cero coma emergencias se planta allí...

5 1 respuesta
Pseudodiego

Solo tenia que seguir las claras indicaciones de la señora y todo habría salido bien. Se ha muerto solo por llevar la contraria.

3
B

#10 Se puede mostrar al menos la intención. El tío se podría haber conseguido agarrar a algo y aguantar un cuarto de hora.

Si yo veo que uno se ostia con una moto, igual la ambulancia tarda media hora, pero yo tengo que llamar al momento, no cuando me apetezca porque quiera una secuencia morbosa para subir a youtube...

24 3 respuestas
AlvaroFelipe

la tia desde luego no la soporto eh, puto tono de voz mas horrendo

pkjn

Pero los que decis que se podia agarrar a algo... ESTABA AGARRADO y prefirio ir al coche because of yes; en vez de seguir agarrado al poste/farola y ya

Kelem

#12 claro tranquilo, se van a meter al mar los servicios de emergencias claro.

2 respuestas
D

#12 se escucha como le dice que se agarre, pero en todo el video no hay nada donde agarrarse, y si os fijais se lo traga la riada.. ni que fuera fácil actuar en esa situación.. que no es la bañera de tu casa eh.

2 3 respuestas
B

#15 No os preocupéis, a grabar vídeos trágicos mostrando humanidad 0, que la sociedad Black Mirror va a molar.

#16 Eso lo sabemos viendo el vídeo. En el momento no te pones a mirar toda la trayectoria pensando: "umm yo creo que va a hacer eses por ahí, sin pasar cerca de ningún poste", sino que cortas el vídeo y llamas. La tía ha buscado grabar el acontecimiento por morbo mientras lo iba comentando hacia la nada (estaba ella sola), cosa que sólo se explica si su subconsciente ya estaba pensando en los futuros espectadores del vídeo.

3
GlatoR

DEP

pkjn

#16 Pero si el tio estaba agarrado a un arbol/farola y prefiere ir al coche

PaChUn

¿Pero a esta tía le falta un agua o qué?. En vez de llamar a emergencias se dedica a grabar y a decirle mierdas jajajaja.

1
w4nx1

Un hombre básicamente suicidándose, a no ser que tenga algún tipo de problema mental que no conocemos.

Una mujer dando lecciones mientras graba en lugar de llamar a emergencias o cualquier otra cosa.

Vídeo 10/10.

W

resumen del vídeo comentado, que se lo lleva, que se lo lleva

privet

#12 y nosotros que sabemos si ya habia llamado alguien?

1 respuesta
B

#23 Lo dicho, a grabar tragedias y subirlas a youtube, que da likes.

1 respuesta
I

Menuda angustia.

SinVicioNo

A ver, vivo al lado y llevan desde el lunes dando indicaciones para prevenir este tipos de cosas, en el mismo sitio hace unos años paso lo mismo.

Este hombre simplemente se paso por el forro las indicaciones de la policia

Fit1

Era un problema de manguitos

1
privet

#24 no si la culpa la va a tener el del video xdd. Que pinta ahi? eso no se hace en 2 minutos

cabron

La riada les sorprendió cuando estaban en el coche y salieron corriendo lo más rápido que pudieron. Quedaron a salvo sin mayor problema, sin embargo en su prisa por escapar, cometieron el error de no coger la medicina de Ana, que quedó en la guantera del coche.

Como si de una broma de mal gusto se tratara, Ana empezó a sufrir un ataque.

  • Juan no te arriesgues, el coche está en la riada, es demasiado peligroso.
  • No pienso dejarte morir por mi culpa, fue mi error dejar las pastillas en el coche, voy a ir a por ellas.
  • No Juan, por favor, es mejor así.
  • Confía en mi, volveré con ellas.

Juan se preparó para llegar hasta el coche, iba dando pasos lentos pero seguros. Antes de cada movimiento se aseguraba estar agarrado a algo fijo que impidiese que la corriente le arrastrase. Poco a poco, se colocó frente al vehículo, lo más difícil estaba hecho, con concentración máxima se dispuso a abrir la puerta, cuando un alarido le descentró por completo:

  • ¡¡¡¡PERO QUE HACES LOCOOOOOO!!!!!!!

Un estruendo de vaca burra atravesó sus tímpanos, le hizo perder el control y calló a las aguas. Todavía no estaba todo perdido, intento recuperar la calma, centrarse, "tengo que agarrarme a algo" pensó. Intento centrar todos sus sentidos en una barra que se encontraba en la trayectoria, iba a conseguirlo, cuando de repente:

  • ¡¡¡¡¡¡PERO AGARRATE A AAAAALGOOOOOO!!!!!

De nuevo el infernal berrido le descentró por completo, le impidió agarrarse, y quedó a merced del torrente.

Asumiendo su cruel destino, sabiendo que no solo este era su final, si no que tampoco podría salvar a Ana, junto las últimas fuerzas que le quedaban, y las usó para clamar al cielo su última voluntad. Nadie sabe a quien iban dirigidas esas palabras, que se fueron ahogando poco a poco mientras Juan se sumergía en mar:

  • ¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE JODIDA IDIOTAAAAAAAAA!!!!!!!!
23 2 respuestas
B

8

Usuarios habituales