Un hombre causa tres heridos en un tiroteo en una empresa de Tarragona

T

La Ley Rumana, vaya tela, menudo zumbao

AikonCWD

#30 vaya tela. qué coño le habrá pasado al vigilante para llegar hasta este extremo?

1 respuesta
Sentry

Atrincherado y no quiere negociar, tranquilo ya te morirás de hambre, asqueroso.

JMBaDBoY

Hay tiroteo.

Prava

#9 Creo que es uno de los policías, que en lugar de hacer su puto trabajo y quitar ese bloqueo ahí mirando como pasmarotes. Telita.

Sentry

Abatido

AikonCWD

Lo van a dejar como a un colador

antiyo

me da que va a acabar la cosa like usa

1
mrphy

Cualquier otro resultado que no fuera la muerte del agresor hubiera dejado en mal lugar a las fuerzas policiales, me alegra que empiecen a tener algo más de manga ancha, este pais lo pide a gritos.

1
B

A ver lo que tardan en salir los defensores del agresor cuando salga con los pies por delante

1 respuesta
AurumCu

#40 le podrían haber disparado en una pierna

1 respuesta
mongui
Perico97

Según me cuenta un amigo periodista de allí el individuo hirió a un mosso (Que está en estado crítico) mientras estaba atrincherado, decidieron entrar a por él con todo y lo han neutralizado (Está herido grave)

B

#32 lo despidieron de la empresa y no estaba de acuerdo.
Estaba 'negociando' con amenazas de lo que ha hecho desde hace dias!

1 respuesta
AikonCWD

#44 Entiendo. Y en el momento de despedir a un segurata no le pides el chaleco, el arma, etc? O ese material lo pone el trabajador?

2 respuestas
Cecos94

Segun el pais el mosso esta herido en el brazo, y no dice nada de si ha herido a un GEO tambien o no

elpais.com/espana/catalunya/2021-12-14/un-hombre-causa-tres-heridos-en-un-tiroteo-en-una-empresa-de-tarragona.html

Ohundruida

Trabajo cerca, he visto como sacaban a los 3 heridos, una locura... muy mal cuerpo...

B

#45 quizás me equivoque, pero el arma nunca se la puede llevar a casa, la tiene que recoger y dejar en su centro de trabajo, o al menos así se indica.

Xetroz

Pues sinceramente si lo han abatido habrá sido una operación policial nefasta, siempre habria estado la posibilidad de haberle pegado un tiro en el dedo meñique del pie izquierdo para detenerlo.

JackWhy

A mi no me obliga a ponerme la vacuna ni Dios!

1
D4rKNiGhT

Pisos en lloguer

Sonos

Al final ha cobrado.

benjaZUx

Uno de los heridos es la madre de una compañera de mi novia. Parece ser que el tema era por el impago de un kilometraje. No trabajo cerca, pero relativamente (10 minutos andando) y justo cuando salía a desayunar a eso de las 11:30 una de policía que aquello no era ni medio normal. Por otro lado resulta que el chaval les mando un correo amenazando con un texto algo así: Feliz navidad hijos de puta y las fotos adjuntadas. Curioso que un ser tan básico sepa mandar un correo.

#45 Según tengo entendido, el tío pertenecía a un club de tiro y tenía una licencia de grado 2 (algo así) y podía disponer de hasta 6 armas. Ahora, las armas si no me equivoco no deben estar como en una taquilla de la Guardia Civil? Es decir, se le permite a esa gente guardar armas de esos calibres en casa así como así?

1 1 respuesta
Overwatch

#41 O mejor aún, el disparo en el arma para que salga volando

Porque siempre en este tipo de noticias hay familiares o gente que trabaja ahí al lado xd
No sabía que MV era tan grande.

1
Chewirl

#53 Dudo que todo fuera por ahorrarse el kilometraje a la hora de pagarla, a ver que de securitas me lo creo, son tan piratas que te roban y roban del sueldo todo lo que pueden, así están de demandas hasta arriba, pero el desencadenante seguro fue algo más, ojalá le puedan preguntar a él. De securitas me espero tremenda trama por detras.

Si tienes una licencia de ese tipo, puedes tener un armero en casa, mientras sea seguro para que si te entran a robar no puedan acceder a ellas, rollo armario blindado con contraseña se puede.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7 hahahaha grandísimo 11/10.

benjaZUx

#55 A saber, pero estoy casi 90% seguro que son impagos. Tengo un par de colegas que curraban allí y hablan pestes.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ah era rumano? Me viene que ni pintao el video de la ley rumana. Cambiad el martillo por armas XD

"La ley rumana, significa que a mi nadie me toca los cojones"

1
Chewirl

#57 impagos y hasta moving laboral, tipico de securitas. En la sede de Barcelona he oído historias por parte de abogados de la empresa que tela, una demandó y ganó un juicio por acoso laboral, se metieron el jefe de servicios y varios inspectores en el ascensor con ella para decirle cosas y amedrentarla porque no estaba de acuerdo con como se hacían algunas cosas dentro de la empresa y ella manifestaba su disconformidad.

1 respuesta
benjaZUx

#59 Vaya tela... A saber que ha llevado a este hombre hasta este punto. No le quito la culpa, al final si eres un psicópata, solo necesitas un desencadenante para que pase algo así

1 respuesta

Usuarios habituales