Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

Elvisbal

RU_386

#508 a ver, yo sí porque he jugado a todos los call of duty, la saga quake entera, los dooms y últimamente pillo a nova en el hots, de modo que tengo un aim por encima de la media y un temple forjado en repetidas defensas de stalingrado y con un golpe de vista me aparece un overlay con los puntos críticos de impacto y el dmg en cada uno.

Un jubilao ya ... igual tira a bulto.

1 respuesta
Ivan69

sabeis lo curioso, si el negro o la mujer o el otro hubiese sacado una pipa y disparado despues de sacarla el hombre en el suelo esto tambien estaria justificado. Lo que tengo claro es que si no le hubiese agredido fisicamente nada de esto habria ocurrido.

1
B

#510 No he estado en un campo de tiro pero ....

El "viejo" sabía donde disparar ....

1 respuesta
A

#514 Pero tu eso no lo sabes.

1 respuesta
B

#515 hay tantas cosas que no sé .... ¿a que te refieres?

1 respuesta
B

#474

La longevidad de un estado demuestra su fortaleza militar y como estructura de poder en general, no su validez para organizar la vida de los ciudadanos de ese estado.

Una dictadura mas longeva es superior a una democracia?

1 respuesta
A

#516 Si no has estado en un campo de tiro, deduzco que tu y el mundo de las armas no os conocéis.

Solo existe la declaracion de la mujer y el video de la agresión.

Quiero hacerte entender que con tanta falta de informacion, es ahora mismo imposible saber si estaba entrenado o no y por otra parte la sociedad junto con sus leyes son muy distintas.

1 respuesta
yooyoyo

#502 En todo caso a los que nos parece bien nunca se nos ocurrirá agredir a nadie por la calle sin mediar palabra, así que probablemente nos libremos de que alguien que teme por su vida nos haga daño.

2 respuestas
B

#518 Mi comentario era sarcasmo, básicamente porque si le disparó en el pecho hizo un 10 en diana. Si tenía o no entrenamiento, puntería y temple para disparar así ... es otra historia.

Pero por probabilidad, si disparas contra alguien sin apuntar demasiado, la mayor superficie del cuerpo la ocupa el tronco.

Y aún así, a quien respondía esta equivocado, un disparo en el corazón te deja seco en el acto y él parece ser que llegó a entrar en el supermercado.

1 respuesta
TheBrotha

#512 un jubilado de 47 años, que suerte el colega

1 respuesta
Jetstream

a ver poniendonos tecnicos , hacia el angulo que parece ser el tiro, es mas factible que le perforase la vena pulmonar o arteria subclavia , porque le da tiempo a tambalearse como bien decis , pero si muere rapido es que pillo una de las arterias o venas mas gordas para quedarse papelito ahi

RU_386

#521 con 47 años y un trabajo viene implícita la sangre fría y la preparación para seleccionar el punto de impacto sobre el cuerpo del agresor negro que está de pie sobre ti.

A

#520 pues mis disculpas, no lo había entendido bien.

W

#517

No estamos hablando de la longevidad de un Estado (así en general), estamos hablando de la longevidad de un Estado Democrático.

Si son la democracia más antigua vigente en el mundo es porque su sistema democrático funciona, es estable y no acaba derivando en totalitarismos.

2 respuestas
Jetstream

#525 " no acaba derivando en totalitarismos..."
la mala ostia que me esta poniendo solo este comentario , con el intervencionismo en politicas exteriores que han practicado historicamente , vamos , pa mear y no echar gota .
No lo llaman " el imperio americano" solo por hacer la gracia sabes?

1 1 respuesta
W

#526

¿La política exterior que tiene que ver en la forma de gobierno interno y el respeto a la ley y los derechos de sus ciudadanos?

Y lo del imperio americano y su intervencionismo viene de después de la 2a Guerra Mundial y la hegemonía del dólar, cuando ya llevaban casi 200 años siendo una democracia, y en plena lucha contra la URSS (que también fue imperialista).

Intervencionismo que por otra parte va en contra de los valores fundacionales del país y de la visión de gobierno de personajes como George Washington.

1 respuesta
Jetstream
#527Wess:

¿La política exterior que tiene que ver en la forma de gobierno interno y el respeto a la ley y los derechos de sus ciudadanos?

Cuantas veces van a tener que saltar casos de experimentacion civil de militares , fbi y cia para que te lo creas? eso no va contra los valores fundacionales del pais? o el jerry riggin electoral? venga seguro que eres algun troll de la nsa que esta haciendo un expediente sobre mediavida y te crees muy gracioso interpretando el papel , yo ya paso de interactuar contigo.

No habia una forma de bloquear para que no te salgan los comentarios de X persona para siempre?

Arcadian

#505 Creo que no sabes ni por donde te da el aire

W

#528

¿Es la primera vez que habla conmigo y ya me viene con esto?

#528Jetstream:

venga seguro que eres algun troll de la nsa que esta haciendo un expediente sobre mediavida y te crees muy gracioso interpretando el papel , yo ya paso de interactuar contigo.

Me parece perfecto, espero que no me cite más. Una persona que salta con esta actitud y además confunde cosas y ataca a mi persona mejor que me ignore. Será bueno para todos.

Arcadian

#519 Te lo voy a explicar, aunque viendo tu respuesta, seguramente no lo entiendas ni lo vayas a entender nunca.

Lo que puse en el comentario que citas, fue mal comportamiento, ¿lo lees?, molestar, no agredir, por que para poner una respuesta proporcionada a la que muchos veis bien, osea, matar a una persona que te ha empujado, pues por molestar, que te rompan los dientes, es proporcionado en esa escala, ¿verdad?.

Si sabes que no comprendes lo que lees, mejor no responder.

Repito que aquí en el foro hay mucha gente empeñada en bajar la media de comprensión lectora del país, que ya está bastante baja, mas baja de la media de los países de la OCDE.

1 respuesta
Pollapiedrix

El "anciano" es un asesino.

B

#37 Has dado en el jodido clavo. La cuestión no es quién tenía razón, sino simplemente que esa situación jamás debió tener lugar.

yooyoyo

#531 Y por que nadie de los que vemos correcto lo que ha hecho ese señor ibamos a molestar a nadie sin venir a cuento?

Sigues sin entender que para verte en esa situación debes ser el que inicia la confrontación y me da igual que bajes el nivel, nosotros nunca seremos el negro, en todo caso nos defenderíamos como ha hecho ese héroe americano.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#535 0/10

SeYc

#534 Porque el concepto de "molestar" es totalmente subjetivo a la persona. Es igual que el concepto de "ofendido" que criticáis en los casos de gente que denuncia abusos.

En este caso la ofensa mas clara es el empujón. No se oyen las palabras exactas (que seguro que fueron de lo mas amable por el lenguaje corporal del tio xD) que le dice.
Pero en otro caso podría no estar tan claro.

El concepto que si debería estar claro es que matar a una persona es el último recurso. En un pais donde dan armas con los cereales y la gente tiene el gatillo fácil, hacer leyes que les amparen por matar a personas bajo su propio criterio subjetivo, permitenos que no lo veamos bien

1 respuesta
yooyoyo

#537 Las palabras las dice la mujer en el vídeo, no hace falta suponerlas. Simplemente le está diciendo que aparque en otro sitio que ese es para minusvalidos.

En cuanto a molestar y lo que cada uno considere que es una molestia pues bueno, si quien se molesta me agrede gratuitamente, no puede esperar que no vaya a defenderme. Si al negro le molesta que hablen a su mujer, porque sale de la tienda enfilado sin saber que está diciendo, es que es un puto subnormal ya de base y lo deja confirmado al agredir.

DiosUniverso

No voy a revisar ni analizar todo esto, pero supongo que le parecerá igual de bien el tío este que le pega un tiro al otro que los taxistas reventando coches y que la juana rivas secuestre a sus hijos?

digo, estan defendiendose no?

1 respuesta
yooyoyo

#539 La buena demagogia xD

En ninguno de esos casos hay una agresión hacia ellos y si la hay estás tardando en poner las pruebas para que podamos valorar si está justificado su comportamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales