Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

#690 Hombre tanto como un balazo no ... su pobre vida se puede resumir así

NgNvNn

.

B

No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria KTDN(

1 respuesta
H

#653 yo no paso a modo troll, yo vivo en modo troll. Ya en serio la ultima vez que mire la tasa de homicidios de España estabamos al nivel de esos paises

B

No creeis que es un caso similar al de los manteros en barcelona, pero aqui si que se puede defender de la violencia, mismo colectivo:un individuo moreno, agresion, resultado: en españa le abren la cabeza a un turista.
Deberia el anciano haberse dejado abrir la cabeza?

W

seguro k a la proxima alli en ese estado no se las dan tan de chulito empujando sin mediar ni palabra, si la violencia es tu primera medida de respuesta, tiraco para el pecho y k llore la negra.

B

#693

A diferencia… en este nuestro reino democrático,, dependiendo de qué etnia seas puedes matar a un viejo a golpes en plena calle e irse de rositas prácticamente

El buen discurso racista y falso, 10/10.

YokeseS
1
8 días después
mkkkl

Acusado de homicidio.

No sé cuánto le podrá caer, pero seguramente sea poco.

1 respuesta
GaN2

#699 No es homicidio involuntario, es simplemente homicidio que en el código penal de USA está tipificado como menos grave que asesinato "murder". Por poner un ejemplo de la diferencia, manslaughter suele ser cargo del que te acusan cuando en un accidente de tráfico hay muertos provocados por un error tuyo. En este caso el han acusado de manslaugther porque a pesar de que hay una ley que posibilita la defensa propia en estos casos el tio disparó a matar sin ser una situación de vida o muerte. Se ha salvado de asesinato (murder) porque la ley de marras, si no se iba a la carcel con cadena perpétua...

2 respuestas
mkkkl

#700 Pues mejor, sinceramente. Corrijo.

1 respuesta
GaN2

#701 A mi sinceramente me parece bastante mejor, el stand your ground no se debería de valer para situaciones como esta en la que la otra persona se retira y no hay peligro de muerte...

Curius

#700 Igual que en España si te pones a diferenciar entre homicidio doloso, no doloso, culposo o asesinato.

messie

Me encanta leer comentarios metiendo en el mismo "saco" a personas mayormente de la zona de África como pueden ser los manteros y a un Americano simplemente por que tienes un tono de piel parecido...
Por esa regla de tres yo que soy de piel mas clara soy tambien Americano

cabron

La gente defendiéndole en las primeras páginas justificando que era un anciano y bla bla, y el tipo tiene unas pintas que parece miembro de una banda chunga de mala muerte, vamos que tanto decíais que 'si te empuja un negro es normal que te asustes' también se puede decir que si a tu mujer va a gritarle este tipo es normal que te pongas a la defensiva:

Lo que no quita que me sigue pareciendo que la mujer es idiota por empezar la discusión encima sin tener razón, y probablemente era innecesario empujarle para escalar más la discusión

Usuarios habituales