Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

vinilester

#81 Pues entonces es probable que se haya cumplido lo que a mas de uno le ha pasado.
Que le llega el dia que se cruza con uno mas chulo y mas hijoputa que el.
Y mas viejo y mas armado.

Vaya hijoputa tambien el viejo los cojones, no?
Una cosa es recriminar la falta de etica por aparcar mal, y otra distinta hacerlo de mala manera, sin educacion, y con amenazas.

Me cago en dios. Ahora estoy con el negro.

1 respuesta
michi

No se si será retraso o racismo pero hay que ir sobrado de una o ambas para ver justo un tiro en el pecho por un empujón.

4 respuestas
B

Mola el cambio de postura de chulo a postura de acojonado.

SikorZ

Eso es lo que pasa cuando juegas con juego

Vandalus

#92 Tu eres un yayo y el otro un tio enorme y mucho mas fuerte y joven, el cual te ataca sin motivo. En frio no lo veo justificado, pero en caliente puedes llegar asustarte y temer por tu vida. (no digo que haya hecho lo correcto, un tiro al aire o solo sacar el arma ya para a mucha gente)

1 respuesta
B

#74

La gente dira lo que quiera, pero los negros llevan la violencia en la sangre.

Y los hombres, y los andaluces la vagancia en la sangre, y los vascos son eta.

-S17-

Best America.

V3N0MPET

#95 ya ves, en el momento que se empieza a echar atrás el negro apartándose a mi me ha dejado helado, que terror

Yo al principio me esperaba que fuera uno de estos que te empuja y se te pone encima en plan "this is the bronx nigga", pero despues de empujarle se queda todo rallado y se va retirando

1 respuesta
usarmy

Sin que ocurra nada te aparece un negro que te empuja desde un punto ciego y caes en redondo al suelo. Además es un anciano, que es un delito agredirles.

Prava

#85 Pun intended :innocent:

#92 Las leyes americanas en temas de seguridad ciudadana y similares son un jodido atraso. ¿Que no se puede beber alcohol en la calle? Pues le pongo una bolsita de papel a la lata de cerveza. Ale, ya no hay delito. Como no hay "probable cause" para investigar qué llevas ahí no tienen nada que hacer.

Además, hay que pensar al estar la tenencia de armas ligada a la Constitución americana (2º enmienda) que para que un jurado pueda condenarte por matar a alguien tienen que poder demostrar sin lugar a dudas que la muerte era con intención dolosa y no como mera protección personal. Por eso la policía tantísimas veces se libra de la quema, porque cuando responden "tenía miedo de morir" es dificilísimo condenar aún cuando el sospechoso fuera desarmado. La mera postura de desenfundar ya es considerada como amenazante, ergo implica el poder responder con cualquier nivel de fuerza.

En este caso preciso... tenemos a una persona atacada por detrás (blind-sided, que dicen los americanos) con mucha fuerza. Esto implica que:

a) No puede saber cuántos atacantes tiene.
b) No puede saber quiénes son.
c) No puede saber a qué se expone.

Por lo que el "tenía miedo" cobra todo el sentido del mundo y su disparo legalmente está justificado. Y lo está tanto que ni siquiera lo han detenido, ergo no hay imputación ni posible delito.

Ahora bien, es un metemierdas que ya había montado algún pollo por este mismo motivo. Aparentemente estaba buscando el enfrentamiento para freir a alguien a tiros escudándose en la ley. Moralmente también es una basura humana.

#91 El tema no es blanco ni negro. Por un lado el negro salió a proteger a su família (me gustaría ver la reacción de cualquiera cuando tienes un viejo liándosela a tu mujer estando tus hijos pequeños delante), por otro el empujón fue muy excesivo, y por último el viejo disparó su arma cuando no tendría por qué hacerlo al no estar en peligro en ese momento preciso.

"Stand your ground", lo que dice, es que puedes defenderte con cualesquiera medios tengas a tu alcance en el sitio en el que estés siempre y cuando puedas, legalmente, estar en ese sitio (es decir, que si entras ilegalmente en un terreno que no es tuyo no puedes invocarlo, pero en el vídeo está en una zona pública así que puede invocarlo tranquilamente).

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hay un corte, que pongan el video entero.

1 respuesta
JoramRTR

Para un negro que se queda a criar a sus hijos se lo cargan.

Es jodido el tema, para mí si el negro hubiera intentado volver a agredir al anciano el tiro estaría justificado, estando detenido y a cierta distancia no debería ser legal IMO.

Vaya patada en la boca tiene la mujer y su "yo aparco donde quiero".

3
Erterlo

#101 Yep, es tremendamente sospechoso ese corte...

Si te fijas, el tío de la camiseta azul corre cuando saca la pistola el yayo, después del corte aparece como expectante...como si hubieran estado discutiendo y el se mirase la escena para ver como acaba.

Amén de que antes del corte el joven está de lado y el tiro se lo lleva en el pecho ergo en algún momento se le puso de frente otra vez.

1 respuesta
Vandalus

#98 Mas bien parece que se tira atrás cuando el otro busca la pistola.

1 respuesta
wiFlY

Estos siguen como en el oeste.

Me ganas al poker? Te disparo
Me robas a las prostituta? Te disparo
Me empujas? Te disparo

RusTu

Las leyes de stand your ground en Florida son una puta locura desde que se reformaron. Madre de Dios xD

#100 No sé si lo comenté contigo en otro hilo, pero las leyes de Florida se cambiaron en ¿2005? y son una carta blanca para homicidios. No hace falta que estés en tu casa o trabajo ni que haya proporcionalidad de medios. Si estás en mitad de la calle y crees que alguien te va a meter un puñetazo, le puedes meter un tiro tranquilamente xD

KaeliS
#1_MoNxO_:

El anciano ha quedado en libertad porque hay una ley en Florida que permite disparar si estás en el suelo y temes por tu vida cuando hay un agresor.

Es un claro ejemplo de disfruten lo votado.

Leoshito
#79vinilester:

Se es un flojo, pusilanime y defensor de la gentuza

Es decir, se es un ser humano racional que toma decisiones basándose en la lógica y sin dejarse llevar por insultos, sentimentalismo y prejuicios implantados por los mass media y la educación deficiente.

Pues vale, vini.

Yo sinceramente creo que ni el abuelo sabía que esa ley existía (o tal vez sí y tuvo un momento de lucidez en que se dio cuenta de que podía cargarse a uno que nunca debió salir de la plantación de algodón de su bisabuelo), pero eso soy yo que soy un malpensado de cojones xD

#84 Dos videos de cop suicide y ya sacas esa conclusión. Te puedo poner yo otros 50 videos y noticias de negritos muertos porque el policía pensó que tenían una pistola y en verdad llevaban un PEZ con caramelos o simplemente el negrito estaba tirado en el suelo esposado y ni siquiera miraba hacia el policía y le dejan un cargador en la espalda.

En fin, que me vengan los de siempre diciendo que si todos llevasen armas esto no habría pasado y todas esas gilipolleces que vomita la NRA.

Como con la ley en la mano no le pueden hacer nada, ya le juzgará su dios (si es cristiano, que probablemente lo sea).

Eldlink

Yo lo veo correctisimo, un tío violento menos en el mundo. Hay alguien hablando con tu mujer, que puede estar diciéndole que noche mas bonita y le metes semejante empujón. La cosa es que ahora dirán que le mato por ser negro. Yo a esto lo llamo selección natural.

1 respuesta
V3N0MPET

#104 correcto, cuando ve que busca en el bosillo, el negro recupera la inteligencia y recuerda donde esta

Atacar en USA a alguien que no conoces es como atacar en mundo de tinieblas a un desconocido xdddddd

#109 que brazo calzas? digo por eso de meter un empujon sin llegar a escuchar que se dicen xD

Word-isBond

#92 Ya te digo. Quien crea que esto puede estar bien visto por los demás, por cuestiones de raza de los implicados, debe de llevar un retraso de cuidado.

B-eman

Años de ventaja. Se lo pensará dos veces antes de ir empujando por ahi a la gente.

The_elovator

Primero dispara y después pregunta, en un país así donde asaber que lleva el otro en la guantera no me extraña lo que ha hecho ese señor.

Pobre negro(kappa)...

D

#5 Buenista del hilo.
Que hubiera pasado si el abuelo cae de cara y se queda en el sitio?

Ambas reacciones son desproporcionadas, pero viendo que el negro empuja al abuelo por haber increpado a la novia de este por haber aparcado en la plaza de minusválidos... Pena 0.

De hecho me recuerda mucho a la noticia que pasó hace un tiempo de un gitano que mató en un paso de cebra a un abuelo de un puñetazo. Y ale, tan pancho estará por ahí dando palmas ahora en veranito.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#103 Por eso lo digo, no es que hayan cortado por sensibilidad el momento del disparo o alguna cosa asi. Ahi hay unos segundos cruciales, quien sabe si mas, que no se ve que ocurre.

Fijate en el coche del fondo que no esta antes del corte y circula muy despacio al final de la zona visible despues del corte. Tomando como referencia un coche que va a una velocidad similar antes del corte hay minimo 4 segundos omitidos. Que lo enseñen entero porque puede haber ocurrido cualquier cosa.

1
Orteku

#40 Espero no crucarme nunca contigo por la calle, que como creas que te he mirado mal te me lanzas a darme una paliza "por ser la medida más justa".

Fit1

qué grande Deckard Cain, ha cambiado el bastón por una pipa.

Los tiempos cambian, amigos.

1
MaTrIx

Pues entonces cambiemos nuestra sociedad y dejemos libre albedrío a la hora de impartir justicia ¿me empujas? Te mato ¿me estafa el banco? Reviento la sucursal ¿me engaña el jefe? Lo cuelgo de los huevos

Volvamos al salvaje oeste.

#114 ahora se llama buenista a tener un mínimo ápice de sentido común y opinión políticamente incorrecta al que no tiene sentido común, curioso.

Espero por cierto que entonces no os pareciera mal lo que hizo la policía que instaba a las mujeres a defenderse con armas ilegales ante vocaciones.

O espero que no os pareciera mal que la chica de la manada ante la posibilidad de quizás ser volada, sacará una pistola y les hubiera reventado la cabeza ahí mismo en el portal.

2 respuestas
V3N0MPET

#118 es lo que se dice por este hilo, el de taxis y otros tantos, claro hasta que le toca a uno mismo y entonces "igual la ley si que esta mal" xdddd

D

me parece desproporcionado pero tampoco es que seas una bellísima persona cuando ocupas una plaza de minusválidos y encima te pones violento con un anciano

es subnormal y muere por subnormal

3

Usuarios habituales