El hombre que se enfrentó a los z.

LaChilvy

#30 a esa esad creo que ya se la sudaba morir, al menos con las botas puestas.

1 2 respuestas
B

#30 Iba a decir lo mismo que #31 . Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro.

1 1 respuesta
Lizardus

#31 #32

Lo dicho pasaros por el post de NSFW para ver como funciona esta gente.

3 respuestas
LaChilvy

#33 no puedo ver esas mierdas, es superior a mi, pero ya me imagino lo que esta gentuza enferma es capaz de hacer.

Kaziqeh

#33 Los zetas son unos animales matando a la gente, pero el video de sacar a una persona el corazón mientras estaba vivo no era de los Zetas. Era de un cartel boliviano si no recuerdo mal.

B

Pues prefiero estar vivo que tener una hasienda

Sinso

Desde detrás del monitor es muy fácil opinar yo haría esto o lo otro.

Este hombre había vivido allí toda su vida, todos sus buenos momentos y recuerdos los había pasado allí con su familia y llega un hijo de puta y te dice esto es mio, mañana te quiero fuera o te mato. Y así el señor alejo tiene que dejarlo todo y dedicar sus últimos años a mendigar por ahí en lugar de defender lo que es suyo.

Yo no se lo que hubiera hecho en su lugar pero ole por sus huevos morenos.

3 1 respuesta
B

Da para misión en el Red Dead Redemption

EuRyNomE

Se me han puesto los pelos de punta leyendo la historia de este señor.

Vaya par de huevos, todo un guerrero joder.

B

#37 joder y que cuando te visites por los pies, y sacas las cosas adelante a base de trabajo, rendirte no es lo tuyo.
Más vale morir de pie que... Ya sabéis el resto.

imnothing

#16 nope. Tras lo sucedido vinieron militares y policías y obviamente los zetas desaparecidos. No sé si sus herederos vendieron el rancho o que haya pasado, pero tan fácil y barato para los narcos como lo pones, no.

Lizardus

Los que defendeis liaros a tiros con narcos sabeis que cuando te matan, la partida termina ? Vamos, que esto no es como el gta que cargas partida en el hospital, una vez te mueres, pierdes el loot de la vida.

imnothing

Es inevitable que la gente sienta admiración por otros que hacen lo impensable pero necesario al mismo tiempo: plantar cara a unos miserables por defender lo suyo, aún a costa de su vida.

El propio ranchero lo tendría bien en cuenta, pero son gente muy dura y curtida, que han luchado mucho por sacar adelante sus tierras. Vamos, idéntico a una peli del oeste xD

1
Jorgito95

No crearon los llamados autodefensas un cartel del narcotrafico cuando consigueron echar a los demas narcotraficantes de sus pueblos?

SuGaRaY

#33

He buscado el vídeo y es un nivel de tortura que no había visto hasta ahora. Ese sadismo brutal es algo totalmente nuevo para mí, y no me considero un tipo poco curtido en el nsfw/nms de internet...

También es cierto que nosotros lo miramos desde el prisma occidental en donde por suerte se le da a la vida el valor que merece. Pero tengo colegas que viven en Centroamérica/Suramérica y me confirman que en según qué sitios tu vida no vale más que un móvil.

Recuerdo que hace no mucho se cargaron a un youtuber mexicano (El pirata de Culiacán) por decir (en un considerable estado de embriaguez) que le pelaba la verga uno de los narcos más famosos de México.

1 respuesta
Lizardus

#45
Pffff lo del pirata fue una pena. Y lo guay es que salio incluso en los informativos de aqui tildandolo de narco, cuando era un puto bufon. Y gordaco que usaban las distintas bandas para ponerlo hasta el ojete, soltase sus coletillas y terminase ciego perdido cayendose al suelo para subirlo a youtube. Y en uno de esos videos cometio el error de decir que el mencho le pelaba la verga ciego perdido. Que asco de paises en serio, putos salvajes. Pero es que la gente que usaba a ese chaval como un mono con cascabeles ( muchos de ellos sin nada que ver con los carteles ) igual.

Usuarios habituales