Un hombre golpea a otro en el Metro de Madrid

B

Al parecer el agresor pensaba que le estaban grabando.

Teq-

joder con los budistas, se sabe si es que le interrumpió mientras meditaba?

4
B

Es que a quién se le ocurre grabar a alguien de la religión de la paz!!!

3
HoRTeL

¡ Con qué agilidad paga las pensiones !

102 1 respuesta
GR33N

no paran los finlandeses macho...

1
ekOO

Dindinmak.

Sheraph

Yo no veo a ningún hombre golpear.

2
Mendiola

Se le ha pegado la agresividad del machismo español.

La culpa es de nuestra sociedad.

7
B

que esta dandole con el cinturon?XDD

3 respuestas
Kalgator

Que le estaba intentando matar una mosca que se le puso en la cara, que no os enterais

1
AikonCWD

Como es posible que el vagón esté así de guarro a primera hora de la mañana?

4 3 respuestas
B

Se me ha quedado el vídeo en bucle e ir al baño me ha salido un bigote curioso.

SuperMatute

Veis como se pagan las pensiones? Así da gusto.

RocKO

Ese señor está disfrutando de su pensión, se empiezan a notar las bondades económicas de esta inmigración de calidad e integradora

1
Lizardus

Jajajaja tiene el mismo puto acento que Borat " Pisque mistas griavanndio "

32
neveS

Pobre abuelo, tan solo quería inmortalizar a uno de los que hacen realidad su pensión.

BliNk_PoWa

Algo habría hecho seguo para que esté pobre llegue a golpearle se forma tan violenta.
Estoy seguro de que se está defendiendo de un ataque racista, ataques que sufren a diario y miles queda otra que luchar por la igualdad, por sus derechos que se han ganado

2
danyes2000

Yo veo claramente como el ser de luz intenta matar el coronavirus abanicando al pobre hombre que lo esta atacando merece un premio al final lo consiguio ha salvado a una persona del contagio

Izalith

Menos mal que en esta época la gente va abrigada y eso quieras que no amortigua la evilla.

SuperMatute

Si es que no somos dignos.

B

Hostia que se lía a latigazos el colega.

XDD puto borat, yo pensando que era el acento de palencia al principio.

3
B

#9 Te sorprendería la clase de cinturones que llevan algunos para darse de hostias. Algunos rozan la ilegalidad, otros directamente son ilegales y sancionables. El de este caso parece que es un cinturón normal. En bandas latinas se ve mogollón esa clase de cinturon-arma, unas hebillas hasta con aristas.

3 2 respuestas
B

#22 solo un apunte, que creo que te queda colgado y es que depende, si lo coge de la punta y al otro extremo queda la hebilla, va con mala folla el hijo de puta ese.

Este que vemos es Indiana Jones.

zazgan

Pregunta.

¿Los vagones del metro llevan cámaras? ¿En cada vagón?

1 respuesta
ArKan0iD
4
B

#24 Los nuevos sí. Los viejos no sé.

A mí me duele también la inacción del resto de pasajeros. Según quién sea el agresor no es escucha ningún "Ehhhh ehhhh ehhh"

5 2 respuestas
RayF

#26 Llega a ser al revés y por supuesto que gritan el "Ehh ehh ehh" y aparece en todos los periódicos.

Y hubiese sido grabado por los cuatro costados del vagón.

1
Kimura

No parece que la 5ª de Indiana Jones vaya a recuperar las formas de las 3 primeras.

2 1 respuesta
cabron

#11

por que Madrid está lleno de hielo de hace una semana que ya ha cogido toda la mierda del suelo y se derrite en una porquería que va pisando todo el mundo que sale a la calle

2 1 respuesta
LaChilvy

#26 logico, te metes o dices algo y te apuñala... estamos acojonados en nuestra propia casa.

2 respuestas

Usuarios habituales