Hombre hace salto base con su perro.

R

Él mejor que nadie conocerá a su perro. Lo mismo no es la primera vez, pero vamos, que a mí también me parece mal ver cómo pone su vida en peligro, se lo pase bien o mal.

B

Yo creo que los perros no tienen sensación de adrenalina en estas cosas.. dentro de poco enviarán perros a la ISS porque querían ser astronautas, no te jode.

CaraLimon

Hagamos con nuestros perros los que nos salga de los cojones, como con los toros.

poisoneftis

pobrecillo :<

1
BosS

lo q le esta haciendo a ese pobre animal por el amor de dios... tremendo salvaje, habrase visto hombre como coquetea con la muerte de su mascota

1
wiFlY

Bueno bueno aqui la peña volviendose loca por esto... Luego vereis cosas que realmente si son indignantes y muchos no direis nada o hareis el chiste facil.

Espero que todos los indignados de este hilo se vuelvan asi de locos o mas cuando vean a una persona que lleva a una mascota en su coche lo cual es mas temerario aun que lo que se ve en este video.

3 1 respuesta
Shaka

Yo tb he tenido perros y tb creo que se lo pasa bien.

Si el perro sabe que montando en cuerdas y subiendo como suben luego viene el salto porque ya lo ha hecho x veces. Estoy seguro que no estaria tan tranquilo cuando esta subiendo. Se negaria y no se le ve forzado.

Cuando a un perro no le gusta algo no lo quiere volver a vivir, y si ya sabia en que acababa esa subida, os aseguro que estaria tirado en el suelo y tendrian que tirar de el para subirlo. El dueño se ve que lo quiere, no lo subiria a la fuerza sabiendo que lo pasa mal.

A mi perra le encantaba subirse en la barca de plastico en la playa, y cuando me iba al agua bien que se quiere subir, si tuviera tanto miedo al agua ni se meteria en ella sabiendo la de olas etc que pasariamos.

Es solo conocer a tu mascota, FIN.

2
BosS

#36

1 respuesta
wiFlY

#38 Oh! eres el centro del universo verdad? encantado de conocerte.

VaCa_

www.mediaflanders.com

yooyoyo

Es su perro y hace lo que quiere con él.

No lo ha maltratado, no le ha hecho daño...y aquí la gente criticando al tío xDD

Menuda enfermedad mental tienen algunos con este tema en mv.

1
rageshow

El perro esta en plan

6
PaCoX

el perro se lo pasa bien si el dueño esta a su lado xD, los perros empatizan con su líder de manada.

P

Pobre perro ,pobre perro....Pero si el perro esta genial,
No sacar al perro 4 veces al día para que haga sus necesidades y juegue si que es torturarlo y seguro que los que comentáis pobre perro , seguro que tenéis perros y los pobres estarán asqueados en un rincón de vuestra casa.

2 1 respuesta
Germnz

#44 Seguro que cuando vivías con tus padres no les ayudabas una mierda y estabas todo el día en el pc sin ayudar a casa.

Zerokkk

#20 Todos los mamíferos comparten una base de emociones y sentimientos básicos y lo viven con la misma emoción. Otra cosa es que puedan llegar a sentir cosas más complejas que sólo los humanos podemos entender, pero si crees que un perrete no puede salir emocionado de una experiencia como esta, es que ni has tenido un animal en tu vida ni tienes puta idea de lo que estás hablando.

Está claro que no se puede comparar un animal con una persona en muchos aspectos, pero algunos los intentáis dejar a la altura del betún, cuando realmente compartimos más cosas con ellos de las que nos diferencian. Especialmente con cualquier mamífero.

1 1 respuesta
CodeK

Los que decis, que pone la vida del perro en peligro, no sereis los tipicos fumadores que fumais al lado de vuestro perro?
No lo lleveis en la vida en el coche, le poneis en peligro igualmente. Ni lo lleveis de viaje que se estresan en el avion...y un largo etc etc.
En este foro, la hipocresia es ya deporte nacional.

4
V

#46 No digo que no tengan sentimientos o emociones, solo digo que me hace gracia que la gente hable de ellos como si fueran humanos. El perro habrá sentido el viento en la cara, las tripas revueltas del salto y poco más, no es capaz de pensar: "omg voy a hacer salto base, qué emoción". Este tipo de cosas afectan emocionalmente más al dueño que al perro. Este último está ahí haciendo bulto en la mochila y poco más.

Yo no tengo perro por mis circunstancias pero mi novia tiene y cada vez que voy a su casa y el perro me ve se pone igual que el del vídeo porque me encantan los perros y siempre estoy jugando con él y demás. Con esto te quiero decir que ese perro no es que haya sentido mucha más emoción de la que sentiría cualquier otro perro haciendo cualquier otra cosa que no requiera la preparación que precisa un salto base pero eh, es su perro y si lo quiere meter de bulto en la mochila que lo haga. Es algo curioso pero ya está, he visto a perros más emocionados que ese solo por sacarlo a la calle de paseo, llevarlo al parque/playa, etc.

Toredum

Me da pena el perro, sinceramente.

Zeloran

qué manía en tratar a tu mascota como si fuera una persona. Ese perro estaria como mínimo muerto de miedo

HeXaN

Menudo maltratador de animales. El perro tiene que tener libertad para elegir lo que quiere o no quiere hacer. A la cárcel debería ir.

zeN2k6

Me ha salido una úlcera de leer vuestras gilipolleces.

P

Nunca e tenido perros porq

P

no tengo perro porque se que no podría cuidarlo bien
porque no tengo tiempo a ver si aprendes xd

itonny

Aquí muchos analizando la psicología de un perro dando su versión como verdad absoluta sin ni siquiera tener una base de lo que dicen xD

Usuarios habituales