¿Es el hombre, al igual que el oso, cuanto mas pelo, mas hermoso?

tehrome

Buenos noches,

En el dia de hoy, esta mañana, he ido hacerme la depilacion laser. Un integral, me he depilado todo, todito. Entre algunos amigos a surgido cierta controversia, pues como dice el titulo, a mas pelo mas hermoso.

Yo por mi parte me gusta mas el cuerpo sin pelo y se aprecia mejor mi tren superior, se ve mas marcado y definido.

(Y que quede entre nosotros, igual por las chicas con las que quedo que son "jovenes", pero ellas tambien prefieren poco pelo)

Entonces queria habrir yo ese debate. Pelo o no pelo, esa es la cuestion. Al final como todo es a gusto del consumidor. Pero queria saber vuestra opinion.

Un saludo!

Liquid-Sam

No pelo o poco pelo más bien. Duele el tratamiento láser? Yo tengo mas pelo que un puto oso pardo y estoy valorando el hacérmelo...
Y es ABRIR, cabrón.

1 respuesta
B

a mi, que tengo unos gustos extraños, no me gusta. Cuerpo raquitico aniñado >>>

si no fuera por lo costoso que es me lo planteaba, todavia no he encontrado una maquina laser que me convenza para hacermelo en casa

Hipnos

Un ojete sin cerdas de acero es mucho menos sangriento de penetrar.

2 1 respuesta
MarSihana

Por favor, alguien ponga una foto de Henry Cavill mostrando pelo en pecho y creo que la conclusión sería que eso es lo menos importante.

1 respuesta
Liquid-Sam

#5 No te jode, Henry Cavill. Hasta untado de mierda seguirá estando tremendo xD

1
Horribeler

Donde hay pelo hay alegria, putos calvos clónicos.

SupermaN_CK

15 2 respuestas
Perkele

#8 ozito goooood

tehrome

#2 a ver quema/duele un poco. Peeo yo "tengo suerte" que soy paraplejico y tengo sensibilidad por partes, el culo que es lo que mas duele no lo siento, pero la ingle si, y quemaba un poquillo

pardier

creo que el refran se refiere al interior de las personas, pero que
¨antes los hombres preferian una mujer que pudiese tirar de un arado¨ (Cody de la casa de empeños)

wOlvERyN

Homo homini pelus.

TheFiskal

metrosexualismo siempre

PocketAces

Pues básicamente me hago el láser/fotodepilación en todo el cuerpo.

Sí, el ano también. Y sí, el perineo también.

Y es un puto placer verte el perineo como si fuera el de una piva xddd

Y en cuanto algún pivoncito ve el panorama es que, aunque no lo hayan hecho nunca, terminan comiendo culo todas jajajaja

¿Que hay tías a las que un poco de pelo no les importa? Claro. Pero todas, absolutamente todas las que me he encontrado y han dicho eso, me han alabado el poder chuparme del cuello a la polla sin comerse ni un pelo.

Así que los hombres siempre depilados. Y las mujeres, también.

Y no, no me refiero a rasuradas. Que algunas te dicen, yo no tengo pelo tal. Y luego te cabalgan y empiezan a frotarse y puedes notar cómo te arañan el pubis porque se rasuran y aunque lo hayan hecho hace 2 horas, el pelo ya asoma.

Así que si os echáis una novia que no se hace el láser en el totil, dejadla y exponedle el motivo. Vosotros exigís el láser hecho.

6 1 respuesta
E

Pffff pelos.

D4rk_FuRy

Mido 1,85 y soy muy varonil así que no me hace falta depilarme

Crowbar

#4 ¿Pero con rebañones o sin rebañones?

TripyLSD

Mismo feeling pero en los brazos, piernas y el pito. Así que no.

1 respuesta
B

Mientras menos pelo, mejor. En hombres o en mujeres queda más estético. El único que queda bien en hombres es el de las piernas.

La verdad que nunca había pensado en hacerme el láser en los cojones, es una mierda pasarme la maquinilla siempre. Igual le doy una vuelta.

1 respuesta
FerPina

#19 justamente en los cojones o en el escroto creo que no se puede. O eso tengo entendido.

Mi novia fue a hacerse depilación completa del cuerpo y pregunte esto ya que estaba interesado en alguna zona puntual del cuerpos y me dijeron que nanai en varias.

#14 tu sabes cómo va eso?

B

#19 Van a llegar a marte y todavía no pueden depilarme los cojones como es debido.

Asco de vida.

3
simio

Habrete sésamo

inmor

Buen hilo de maricones se ha quedado.
El pecholobo bien llevado las pone 20 veces mas cachonda, otra cosa es que tengais 4 pelos asquerosos.

1 respuesta
Laxers2

#18 Por eso el único pelo que quiero en la cabeza y cara, el resto sobra xD

B

#23 No estamos en 1970.

1 respuesta
TripyLSD

#25 estadísticamente prefieren una cantidad de pelo moderada. Ni pecho de oso polar, ni de prepuber

Lo mismo para el nepe, en una proporción menor de preferencia de todo depilado

https://www.primandprep.com/body-grooming-women-like-survey-results/

Aunque esto es una encuesta en mujeres en EEUU, me da la sensación de que es bastante similar en España.

4
AlunaGeorge

#8 nsfw hijo de ptua que llevas aki desde los 12

2

Usuarios habituales