El hombre al que le daba todo igual

B

Es la leche jajaja.

41
TTray

Es falso, no se puede fumar en bares.

1 respuesta
XarevoK

estos doblajes de mierda no hacen ni puta gracia ni entiendo a la gente a la que se lo hace

59 5 respuestas
Mira_ese_OGT

jajaja que loco xd

Maverik2

Me esperaba una mierda, y bueno, lo es, pero de alguna manera a conseguido sacarme una carcajada. Te doy un like.

B

Parece el típico que le pasa pensión a 2 hijos y le paga la hipoteca a la exmujer para que viva con el maromo, quedándole 140€ al mes para su alquiler de habitación en piso de otro cincuentón + gastos. Le ha faltado sólo lamer la escopeta.

1
granaino127

#2

#3 A mi me hacen gracia doblajes como los que hacía Flow, pero este tipo en concreto, quitando 2 vídeos que recuerde de él, el resto me parecen “malos” porque no me parece ni ingeniosas las conversaciones ni tampoco especialmente graciosas... Siempre es la misma voz, misma entonación y todos los doblajes son iguales, una voz que la hace como “en serio” y la otra que la hace “como si fuese monguer”.

Ninja-Killer

#3 Hay de todo. Este me parece normalito, pero tiene algunos buenos. Creo que el que más me gusta de este tipo es este (del 2015 para entender el contexto):

7 1 respuesta
XarevoK

#8 Es que ese no es un doblaje de mierda, ese es una obra maestra. Los doblajes de mierda generalmente se suelen dar en videos que por si mismo ya son graciosos, como los que doblan videos de animales.

Buenos doblajes son por ejemplo los que hace este https://twitter.com/RobinaudioSdn cogiendo trozos random de películas y haciendo que todo cuadre.

1 respuesta
Kirs90

#3 19 Likes. Ya tienes tu dosis de atención. Enhorabuena. A ver cuánto te dura hasta soltar la siguiente tonteria.

3 respuestas
XarevoK

#10 Yo solo he dado mi opinión y la he expandido en #9

¿Tienes algún problema con ello? ¿Qué opinión tienes tu respecto al video del hilo?

Aquí la única persona que ha buscado su dosis de atención has sido tu.

1 respuesta
B

#10 Pero si los likes en MV no sirven de nada. Solo para crear un falso estatus de superioridad a quien los necesita, aunque te hayan votado niños rata de 8 años.

4
B

#10 no ha dicho ninguna tonteria. No tiene ni puta gracia.

1 respuesta
eXtreM3

Hostia pues es bastante bueno xddddd

Khaleck

Que amargada está la gente a media mañana....

1
PrinceValium

#3 Es muy común que la gente no sepa que los gustos personales no están para entender.

1 1 respuesta
Kirs90

#11 Hay formas y formas de dar una opinión.

Decir que no entiendes a la gente que no piensa como tú es una forma bastante mala.

#13 Y no es lo mismo decir que no tiene gracia que decir que a ti personalmente no te hace.

3 2 respuestas
B

#17 es una opinion, como cualquier otra.

A mi no me hace gracia, a otras personas si.

Ghamakhur

#17 Tienes razón pero por aquí muchos van de malotes y probablemente se expresan de la manera que públicamente no se atreven.

3 2 respuestas
Kirs90

#19 Cierto. Buen punto a tener en cuenta.

Izanoo

#19 va de malote por decir que esta mierda no hace ni puta gracia jajaja tu lo que eres es un pelele, pero vamos, como la mitad del foro.

1 respuesta
B

Veo que por aquí también hay fanboys de Korah, y que se rasgan las vestiduras si no le lames el cimbrel a su ídolo y no te ríes con sus vídeos de mierda.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Heken

#23 Pues con estos comentarios el que parece que esta amargado eres tu

5 1 respuesta
RubaPowa

Media-amargados.net

Si , porque encima sois de la época.

1
Kirs90

#24 No es amargación, es frustración por tener que lidiar con según qué cosas, como por ejemplo, que la gente en los foros use sus cojones como argumento para defender algo.

granaino127

Amargación xdXdxD, me reí...

B

#3 no respondí antes porque no sabía que era Kora, pero joder tiene de bien buenos hombre.

Quejáte de que Gran Hermano sea trending topic en Twitter día sí día también, pero no de los doblajes estos.

Ghamakhur

#21 A lo que me refiero es que ante el anonimato algunos os expresáis para malmeter, ofender o criticar rastreramente. Estoy casi seguro que, por ejemplo, no me dirías a la cara que soy un pelele.

#22 ¿Qué edad tienes para usar fanboy en este contexto? Si lo dices por mí, Korah ni me va ni me viene, algún vídeo sí me ha gustado pero sin más. Eso sí os recomendaría su vídeo sobre opinar en Twitter, aplicable aquí.

1 respuesta
fuNN

No falla en que cada hilo de este tipo aparezcan los amargados de siempre, seguramente melenudos guarros, soltado su dosis de "soy especial"

Usuarios habituales