Hombre le zurra a activista vegana

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Sinceramente, no son nadie para ir a dar por culo a la gente. Que le den.

C

Si me bloquean el paso para comprar una McRib , la ostia será el menor de los problemas.

B

#17 Aprobaste al menos no?

Usando tus poderes de blanco machista, pero aprobaste?

1 respuesta
T-1000

Eso pasa por molestar e intentar joder el negocio de alguien que no se anda con tonterías

B

Me estoy cenando un entrecot mientras hago un revisionado de esto xdd

P.D: Sí, ceno a estas horas, como los bebedores de te del vídeo.

1 respuesta
Yeep

#64 Un 6 raspao, tocaba integrales de superficie y análisis vectorial.

B

#2 me entraron unas ganas de meterle a un puñetazo Al enano que se mere en medio....

1
rentoN1

Pero esta gente de que coño vive? Es que no tienen mejores cosas que hacer? Me cago en la puta que coraje me dan estos subnormales que se manifiestan por gilipolleces.

A fregar!

Contractor

#13 Ostia -> Municipio costero de la ciudad de roma, se considera el XIII municipio de la ciudad.

XDDD

gogogo

#15 No me parece que estén siendo pasivo agresivos, yo lo calificaría directamente como práctica terrorista ya que con sus acciones no solo buscan captar la atención de la gente sino infundir el temor en aquellas personas que no piensen como ellos. En el vídeo es más que evidente la tensión que generan con su mera presencia.

Como dijo Albert Einstein:

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Sus actos no solo justifican una respuesta de agresión directa (como el puñetazo del vídeo), sino cualquier acto de secuestro, tortura y enterramiento en cal viva ante cualquier persona que se sospeche que está relacionada con ellos y su lucha.

1
Ronjoujoujou

#66 Mentira no puedes cenar a esta hora. a las 9 que pasa?. Que te comes otro?.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#72 ?

Intermittent fasting.

MiNmbreNoCab

#73 disfruta las pizzas, crack

#59 no has visto una pistola ni en las peliculas, pipa.

1 respuesta
Fox-ES

#75 No problem. 🤫

B

Viendo comentarios como #59 empiezo a entender porque la gente prefiere salvar la vida a su gato o perro que a un humano.

No veo mal que te manifiestes por lo que creas, eso si te arriesgas a enfrentarte a gente de mecha corta, como el del video. Aqui ya cada cual valorará si le interesa defenderse o ir de pacifico hippie.

B

TripyLSD

Sobre los antifas, "vivi" algo parecido cuando en una de las manifestaciones del 15M, que siempre iba cámara en mano para grabar todo lo que pasaba (pensando en las detenciones y abuso policial), me encontré con un grupo de antifas que la tomaron con el McDonalds de Montera/gran vía y se asentaron frente a las puertas no dejando salir ni entrar a la gente.. :person_shrugging: no sense,... A la que me vieron con la cámara se pusieron algo violentos conmigo y a decirse entre ellos "ojo! que igual es un secreta!" "No hagas fotos! no hagas fotos!" Me tuve que ir porque se estaban calentando y tenía las de perder a todas luces.. :\ .. Cómo odio a ésta gente que desvirtúa las protestas para su ocio personal.
Luego si me acuerdo lo subo.

Sobre los veganos.. Pues chico, entiendo a los que van a tordesillas, a los que se cuelan en mataderos, a los que se ponen en las puertas de las ventas,. pero coñe, este establecimiento que parece la pizzería de juan, y aunque no lo fuera y sea una franquicia ¿qué pintan en la franquicia y no a las puertas de la empresa, molestando a los clientes y dando una nefasta imágen de la lucha animalista?
Por otro lado, el tio que le suelta la ostia, es otro subnormal.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Homrbe, desde luego, el tio le ves la cara y muy equilibrado no parece.

se da un aire a delfin asturiano, no te digo mas.

Yandr0s

supongo que si yo voy a una renion de veanos y me pongo a repartir y comer hot dogs me van a recibir con abrazos xdd

1 respuesta
Fox-ES

#81

Si te pegan yo te defiendo.

The_elovator

#79 Yo tuve una en la universidad politecnica de valencia, os pongo un poco en situación.

En valencia hay dos campues públicos, el de la UV(un. val.) que es el de letras y ciencias puras, y el de la UPV, que es el de las técnicas, ambos campus están "juntos" pero separados, la UPV está vallada completamente y se entra a ella a través de puertas.
Además, en la UPV hacemos parciales por lo que tenemos 4 periodos de examenes en vez de 2, siendo estos octubre/nov enero abril y junio.

El caso es que, los organizadores de las manifestaciones de lo que sea, suelen ser alumnos y exalumnos de la UV, de carreras como filosofía e historia, y los cabrones, MONTABAN los piquetes (yo creo que es evidente que era propósito) en las puertas de la UPV y en nuestro periodo de exámenes.
La anécdota es que una vez me tocó a mi enfrentar un piquete, iba a las 8 y algo hacia la universidad pues esa mañana tenía examen, cuando alcanzo la puerta me topo con un muro de personas, protestando (creo que esa vez era por la ley wert de educación), el caso es que no me dejaban pasar, la cosa se puso violenta, eran como 5 o 6, les expliqué que estaba de acuerdo con ellos y que yo iría a la manifesttación tras el examen(verdad) y que necesitaba hacer el exámen pues no voy sobrado de dinero y necesito si o si la beca, para mi suspender era dejar de estudiar.

Tras exponerles mi situación, incluso decirles que mis padres trabajaban 10 horas al dia(o mas) para poder pagar mis estudios (verdad), se engaron a dejarme pasar, me llamaron esquirol...ya vi donde quedaba la conciencia de clase, niños hijos de puta pijos negandote que puedes y que no puedes hacer, mientras tu te curras tus estudios y ellos sudan de sus clases, pero te joden a ti, no era algo ideológico era joder por joder, me puse de muy mala hostia, a lo que me envalentoné al ver cerca al de seguridad y vi que la podía liar yo, el no, entonces me acerque al muro y le pegue un puñetazo al mas flojo que vi, lo empuje, salieron contra mi sali volando xD el segurata los paró, me insultaron, uno salio detras pero al final no me hizo nada y volvieron a formar filas para que no se colara gente.

Años despues ya va la policia a las puertas de la UPV y no tenemos que padecer a esa panda de subnormales que no quiere nada mas que aprovecharse de la tesitura de las manifestaciones para dar por culo y joder a gente que no tiene la culpa, e incluso siendo ellos cómplices del problema...

2 2 respuestas
Shikoku

Buf, que ganas de pegar unas collejas me han entrado xD

1 respuesta
B

#84 Pues a mi de cenar pizza barbacoa ^^

n3On

madre mia que zurra, que paliza, que cantidad de sangre!! q locura !!! :O :O :O :O

B

#73 Genial, podré invitarte por fin a una Bezoya.

hda

#73 y conmigo no quieres quedar T.T

1 respuesta
gebimelo

#46 La palabra que buscas es coacción.

Consiste en obligar a decir, hacer o no hacer algo a alguien cuando es legítimo.

En España es delito.

Y si, menudas manifestaciones en las que dedicas a coaccionar a todos los que no piensas como tu para que te hagan caso.

Kreat

Mas veganos please, que baje el precio de los ibéricos.

1

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer