Hombre le zurra a activista vegana

I

Ese hombre es subnormal. Para que le pega? Es lo que buscan, por eso van grabando.
Lo que tiene que hacer es cerrar el local para que no se escapen, ponerte tú a grabarles para tener "pruebas" por si pasa algo, llamar a la poli y mientas vienen te sacas una morcilla, jamoncito del bueno y una cerveza. Y te lo tomas tan a gusto en su cara.

1 respuesta
Culebrazo

#91 Lo que tiene que hacer es cerrar el local para que no se escapen

La estrategia que emociono a ortega lara. Que puede salir mal reteniendo a gente en contra de su voluntad xD

3 1 respuesta
I

#92 Lo mismo que entrar en una propiedad privada y no irte si te están echando.

La verdad que hay que ser gilipollas para cerrarles, te buscas un problema (me ha salido espontaneo porque debe tocar los cojones que cuando vean que viene la poli se vayan todos, pero desde luego, mala idea)

YokeseS

#83 es un error dialogar con la gente. la gente siempre quiere hacer lo que le sale de las pelotas les fa igual los demas.

3
Ethanh4nt

Ni soy vegano ni soy vegetariano, pero debemos reducir el consumo de carnes, pescados etc pero eso debe enseñarse desde pequeño, me gustaria tener la fuerza de voluntad para hacerlo pero no concibo un mundo sin consumir carne. Eso si, esta gente no tiene porque ir metiendose en un restaurante a molestar a la gente, con todas las maneras que tienes hoy en dia de hacerte notar no hace falta recurrir a eso, no justifico la violencia pero que manera de tocar las pelotas.

1 3 respuestas
Thunderhawk

#73 Me quede con las ganas tenia que trabajar cosa que otros desconocen. Sinceramente de que vas? xD Tu que eres el chulo de la clase al que le reian las gracias? El que se dedica hacer bullying? xD Ya veo tu actitud de machito amenazando cuando te esta escociendo un comentario, se nota el nivel intelectual que teneis algunos por los foros para ir amenazando sin ton ni son. Quien dice que yo vaya matando a alguien? De que cojones hablas si no sabes ni de lo que estoy hablando amigo. No tienes ni putisima idea y opinare de la manera que me salga a mi de los cojones, si tienes guevos vienes a mi cara a tocarme un solo pelo y te arranco el cuello asi de simple, yo no te amenazo no soy asi de basura, te doy una advertencia muy simple de que como me toques un solo pelo mato a lo que me ponga por delante, eso es cortar las libertades? No, ninguna, es defenderme de gentuza que no vale un euro, no me vengas a amenazar con asesinarme y mucho menos a intentarlo por que yo soy el primero que no tiene ningun miramiento en hacerlo a alguien que me intente hacer daño, que no te gusta mi forma de pensar? te jodes asi de simple chaval y meditalo tu un poco por que se nota que poco has vivido.

Y segundo si no te gustan las opiniones de los demas te jodes asi de simple, el retraso mental lo tienes tu y los miles que piensan como tu poniendo la otra mejilla mientras les escupen a la cara, verguenza me daria. Que hoy en dia defendeis mas vuestro teclado que vuestros derechos en la calle, aver que cojones me estas contando si en tu p*** vida habras ido a una manifestacion desgraciado, que los que verdaderamente luchamos por tus derechos somos los que salimos a la calle y no vamos por los restaurantes ni por los negocios de la gente jodiendo a los ciudadanos que eso es de ser retrasados como la mayoria que apoyais a este tipo de gente que para empezar ni entienden lo que apoyan..

1 2 respuestas
Ryok

Qué pereza de discusiones desde pantallas. Aquí todo el mundo discutiendo mierdas y nadie se va a cabrear porque el "le" del título está mal puesto.

1 1 respuesta
choper

La verdad es que parte de esta sociedad está hecha mierder. Veremois cómo resulta esto en un futuro, antes se volvían yonkis-vagavbundos, en unos años pues no sé...

Qué poquitas preocupaciones tiene esa juventud, que tienen triempo para llenarse la cabeza con gilipolleces y además para salir a la calle a tocar los cojones de forma tan gratuita.

Sus padres y profes serán de esos que no daban collejas y no castigaban, como los padres de Flanders.

Logainn

Nunca entenderé lo de soltarle un sopapo a uno de estos que va buscando gresca con el móvil grabando. Yo cogería el móvil, lo reventaría contra el suelo y au, mucho mas efectivo y le va a joder mil veces mas que un puño.

1 respuesta
Marsor

#99 que buena tactica.

En el mejor de los casos acabarias con una denuncia y pagandole un iPhone nuevo al susodicho.

En el peor de los casos acabarias ingresado con la boca partida xd.

Menudo estratega.

1 respuesta
Fox-ES

#96 ¿Qué amenaza? Si te he dicho que no te iba a hacer nada. Fuiste tú el que dijo que si me metiese en medio me atropellarías con un camión como si fuese una piedra. XD

Me río de que vayas de killer sin tener puta idea de lo que significa matar a una persona y de tus amenazas e insultos por internet. Si te pica que la gente te diga la verdad sobre las estupideces que dices deja de decirlas porque decir que matarías a alguien por estar parado frente a ti es lo más estúpido que he oído en mi vida.

Da mucha vergüenza que vayas de víctima con mierdas de que soy un bully. No soy yo el que tiene huevos a ''pegarle dos tiros'' a un niña porque se para delante pero no los tiene para plantar cara a un adulto que lo insulta públicamente (cosa que sí he hecho). Si tu puedes opinar que matarías a alguien que te molesta yo puedo opinar que eres un animal que no puede vivir en sociedad.

Y ya te digo da gracias a que no soy como tú.

Por cierto, no es por sacar la e-polla pero te aseguro que voy a más manifas que tú y pocos problemas excepto con quién venía de casa con ganas de causarlos.

Edit: y no tires del capullo que hay en mi que te busco y me paro frente a tu casa y no te dejo salir hasta que llegue a la policía. Si no has matado a nadie no hables de matar así de fácil.

#88 Invito al que quiera a acercarse. Pero si lo atracan en la puerta no me hago responsable. XD

1 respuesta
B

#95 ¿Quién debe dejar de consumir carne y pescado? ¿El pueblo llano? Claro hombre y dejar de usar los aviones también, que contaminan mucho.

Poco a poco os están lavando el cerebro y ni os dais cuenta.

1 respuesta
B

#97 Como que esta mal puesto?

1 respuesta
Fox-ES

#102 ¿Pescado por qué? Las piscifactorías y granjas de algas son mucho más eficientes que la industria cárnica. No tanto como las granjas de insectos pero ahí existe cierta repulsa cultural xD

Kaziqeh

#2 Ostiaputa, no se como cuando ha tenido la bici en alto no le ha escachado la cabeza tirándosela encima.

En una situación así la verdad que no se como habría actuado yo.

xavocs2

#83 a nosotros nos paso los mismo en la UPC de Barcelona, les increpamos a que saliesen por cojones del aula porque teniamos examen y ante el profesor nos levantamos media clase y nos tiramos contra ellos, se fueron por patas.

No volvieron obviamente xd

Y en la UB en ADE me paso lo mismo, eran 2 tios y una tia que entraron gritando al aula y les dijimos que nos dejaran en paz y sudaron, nos levantamos unos pocos y los echamos hasta la puerta de la uni (por un pasillo enorme empujandoles) fue puro karma que todos estuviesemos de acuerdo xd

1
Pitufooscuro

Estar de huelga siendo estudiante es pegarte un tiro en el pie, solo te jodes a ti mismo.

1 1 respuesta
Taiden

El único vegano bueno es el vegano muerto.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#108 Abono para el huerto

intelntl

#17 Bien que hiciste.

TripyLSD

#107 Las huelgas de estudiantes carecen de sentido. Sólo funcionan las manifestaciones y liarla como las míticas cargas de estudiantes contra grises

T-1000

#95 yo te propongo que renuncies a todo y que te vayas a vivir a una cueva

1
MiNmbreNoCab

#96 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 2 respuestas
Fox-ES

#113 Alguien tenía que ponerlo. XD

1
FaLLeN

No me vengas a amenazar con asesinarme y mucho menos a intentarlo por que yo soy el primero que no tiene ningun miramiento en hacerlo a alguien que me intente hacer daño, que no te gusta mi forma de pensar? te jodes asi de simple chaval y meditalo tu un poco por que se nota que poco has vivido.

B

goLBeRLyyyn

Que grandes textos de flipado se han quedado en este hilo, estoy orgulloso XD

Drhaegar

#95 La carne puedo llegar a entenderlo porque es muy contaminante para el planeta, pero los peces? qué les pasa a los peces?

2 respuestas
B
#118Drhaegar:

La carne puedo llegar a entenderlo porque es muy contaminante para el planeta

Yo leyendo a algunos me da la sensación de que lo de comer carne lo debió de inventar Ronald Mcdonalds hace 50 años porque de verdad que no me lo explico...

2 respuestas
A

asco de modas, asco de millennials pussys de los cojones y mierda de generacion llorica de los huevos llena de putas mariconas

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer