Hombre le zurra a activista vegana

alblanesjr

Bien merecida. Cuando eres antialgo o haces un acto de ese tipo tienes que estar dispuesto a que te partan la cara.

Ryok

#150 No, si tampoco era por hacer un mundo de ello xD. Lo solté por desviar un poco la trifulca entre los dos sobre quién es más hombre que quién.

1
LechuJa

#148 El tema está en que la población ha aumentado drásticamente en los últimos 50 años, y por ende, la producción de carne también.

En el trabajo lo único que he encontrado ha sido esto: https://ourworldindata.org/meat-production

En la web puedes seleccionar el pais que quieras y te sale los gráficos.

1 respuesta
Thunderhawk

#144 Psicopata por querer defenderme? Como digo a eso hemos llegado y tienes razon no se viven demasiadas situaciones aunque si nos ponemos a compararlas casi siempre vemos que los menos afortunados por asi decirlo acaban peor y la gentuza sale impune.. Entonces que hay de malo en que si no confio en esta mierda de sistema quiera poder defenderme de cualquier manera? Peliculas? Te puedo poner un caso que salio en television bastante parecido a lo comentado asique de peliculas nada que lincharon a un pobre señor mayor en su propio coche por que en este pais permitimos este tipo de casos en pos de ser "civilizados", subnormales diria yo.. Sinceramente para pensar que no hay gente que te mataria por un euro es de que has vivido toda tu vida en alguna urbe como dices ya que te aseguro que he vivido situaciones dispares y se nota que en tu vida habras visitado un barrio conflictivo de verdad..

Claro si lo que se ve en las noticias cada dia o en las calles no se va con la intencion de matar a nadie.. Se meten 10 navajazos en todas las partes del cuerpo y es simplemente por diversion, cultura medieval o mejor cogemos unos palos y nos rebentamos los huesos hasta vomitar sangre.. Pero ehh, que no quiero matarte prefiero dejarte lisiado de por vida..

Aver chavales sinceramente paso de contestar a insultos si no sabeis debatir sin amenazar es vuestro problema pero puedo asegurar que no sere el unico por aqui en decir esto y muy simple.. En esta pais por la mierda de ofendiditos, tenemos que permitir que gentuza de la peor calaña sea española o extranjera me la suda se reinserte de buena fe aunque quieran clavarte un cuchillo por la espalda.. Mientras tanto cualquier ciudadano en este pais tiene que permitir que le roben, le violen, le asesinen en su propia casa por que la ley protege al ladron antes que al ciudadano, entonces que hay de malo en pensar que si algun cabron de esta calaña viene a hacerte daño a ti o a tu familia no les matarias sin contemplaciones? Sinceramente no se que pensamiento teneis pero esto es lo tipico que veo cuando le estan dando una paliza a alguien o atacan a alguna mujer y se quedan mirando o gabrando en vez de ayudar.. Si volvemos al asunto del video como vuelvo a decir no vas a llegar al extremo por algo tan absurdo pero hay casos que claramente se lo merecen y como vuelvo a decir no tienes que ir jodiendo a los ciuadanos que estamos igual o peor que ellos, que se vayan a los putos barrios de ricos y demas sitios a joderlos pero claro ahi la policia y seguridad privada les corta rapidamente..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#154 Si te entiendo, y en parte tienes razon en lo de defenderte.

lo que no entiendes es que porque te bloqueen el paso, que en ningun momento peligra tu integridad fisica, reventarles a ostias o pegrles dos tiros como dices es de psicopatia, por eso te digo lo de psicopata xd.

Una cosa es la violencia legitima en defensa propia y otra es reventar a puñetazos a cualquiera que no te guste xddd. Proporcionalidad se llama.

No estamos en somalia loco xd, y me he criado y sigo viviendo en el peor barrio de valencia by far y vamos, yo no se donde viviras tu, pero aqui nos respetamos entre todos, movidas hay como en todos los barrios feos, pero joder cualquiera te lee y parece que estamos en zimbabwe somalia o w/e xd.

2 respuestas
T-1000

Me haré vegetariano cuando todos esos veganazis, aquellos que obligan a la fuerza ser vegetarianos a otros y sino eres un asesino,renuncien a todo y se vayan a vivir a una cueva.

B

#153 es interesante ese grafico, yo creo que en paises como Italia, España y China se esta sufriendo una fuerte influencia gastronomica de Estados Unidos, Francia, Reino Unido...

Consumo de carne por persona al año (1961-2013)

  • Francia +13%

  • Reino Unido +18%

  • EEUU +30%

  • Alemania +34%

  • Italia +171%

  • España +331%

  • China +1631%

Esto no es proporcional a la evolucion del GDP per capita, aunque algo de eso tambien hay.

1 respuesta
granaino127

#157 Lo que están recibiendo es en general mayor calidad de vida y nivel adquisitivo y se ha disparado más el consumo de carne, que es un alimento “caro”.

2 respuestas
B

#158 ya he dicho que las subidas no son proporcionales al gdp, de hecho españa a finales de los 90 llego a acercarse a EEUU en consumo de carne con un poder adquisitivo muy inferior

Ninja-Killer

#155 De Nazaret? O de la Coma? xD

1
Logainn

#100 Esta claro que si le metes un puño no te enfrentas a lo mismo

X

#138 Joder con The Punisher.

1 respuesta
Thunderhawk

#155 Es que como te digo ya nos hemos ido a los extremos.. Como dices en ningun momento veria normal liarte a ostias por que alguien te bloque el paso pero en algo con lo que no estoy de acuerdo es con la "proporcionalidad" y la ley que tenemos en base a eso..

En estos casos como digo lo maximo que veremos sera empujones por cada parte y poco mas pero no deberia traspasar el limite de liarse a ostias por que de primeras ese no es el mensaje de los que protestan y segundo el que esta comiendo no tiene motivacion ninguna. Pero en otros casos mas al limite puedes acabar malamente simplemente por una discusion y es aqui donde yo no veo la proporcionalidad.. Empezar a discutir con la persona que te bloquea el paso hasta al final agredirte por intentar pasar por donde quieres, al final acabais a ostias sin tu quererlo y en el peor de los casos una ostia mal dada puede acarrear problemas bastante graves aunque como te digo nadie ira con la intencion de matar a alguien, en este punto me pongo en el caso de que si por intentar pasar por un sitio para ir a mi trabajo me intentan linchar entre 5 o 10 personas que haces? La proporcionalidad no existe aqui, esos 5 o 10 motivados te van a dar una paliza y bien puedes acabar con unos huesos rotos o con una brecha en la cabeza en la uzi debatiendote entre la vida y la muerte por culpa de unos subnormales los cuales se reiran si esque llegan a condenarlos..

Entonces mi pensamiento llega a un punto muy simple, como bien dices "dependiendo" de la situacion y sobretodo de la persona a la que te enfrentes, yo no tendria ningun remordimiento en llegar al punto de matar a alguien por salvar mi vida.. No lo veo de psicopata ni malo, es defensa propia simple y llanamente, si yo no busco movidas, si voy tan tranquilo en la calle y me llegan 4 ladrones a robarme con navajazo incluido que hago? La ley de proporcionalidad dice que tienes que ser proporcional al defenderte, osea que si te pegan un navajazo podras dar un navajazo a lo que yo pienso, si me viene un colgado con ganas de herirme o matarme lo primero que hago es cojer lo mas efectivo para matar a una persona y usarlo contra ella.. Es que no voy a permitir que me den una paliza y me dejen un mes en el hospital o que me intenten robar a la fuerza y por una mala ostia me dejen en coma, no es algo que sea puntual hay casos y sinceramente todos los dias ves noticias de gente que muere en su casa mientras les roban por que se tuerce el asunto..

Esto es como el abogado que mato a un ladron e hirio al segundo por que iban a violar a su mujer e hija.. A este señor le daria una medalla, es mas le dejaria hasta rematar a la basura de ser humano que intento hacer ese tipo de cosas.. Pero claro con la idea que da este pais este señor acabo en la carcel si mal no me equivoco por defender a su familia.. Con esto quiero decir que no hay que ser un psicopata para querer matar a alguien, solo hay que darse el caso que te encuentres en una situacion que peligre tu integridad fisica para que puedas acabar debajo del hoyo de la forma mas tonta.. :S Pero al final como te digo lo suyo es resolver los problemas hablando no llegar a este punto pero no siempre puedes hacerlo y como digo prefiero acabar en la carcel que en el hospital o cementerio, en España no vivimos tanto estas situaciones pero la realidad esta en que en este pais favorecemos siempre al ladron y asesino por que para empezar no te puedes ni defender :S

#162 Si le echase mas guevos la gente para luchar por sus derechos no estariamos como estamos, al final la gente solo sale para reivindar que su equipo ha ganado la liga o que las gallos violan a las gallinas.. mas de un colgado tendria que salir para que se lo piensen dos veces antes de seguir jodiendo al pueblo español..

1
3eat1e

#158 En Alemania, que es uno de los países donde más carne se consume, da puto asco ir a cualquier supermercado superdiscount a comprar carne por 2 duros de calidad bastante cuestionable. La gente con los carros llenos. Y no, de hecho el poder adquisitivo en toda la zona euro ha caído en las últimas décadas (gráfico de elefante y esas cosas).

1 respuesta
B

Buscaba llamar la atención y lo ha conseguido. Ya está bien de que toquen los huevos. Merecido se lo tiene

granaino127

#164 Si, pero esa tabla comprende el periodo entre 1961 y 2013 y en líneas generales en los países donde se ha disparado el consumo de carne si podemos decir que se dan esas condiciones

1 respuesta
3eat1e

#166 Esa tabla describe perfectamente la perdida de poder adquisitivo de las clases medias occidentales, y aunque comprenda ese periodo, las clases medias siguen mostrando una perdida de su poder adquisitivo. La foto no ha cambiado de 2013 a 2019.
El low cost ha llegado también a la carne y eso tiene, por supuesto, su impacto en el consumo. Mira sino las propuestas que está planteando Alemania para imponer impuestos a la carne, no es aleatorio (paseate por las páginas de Norma, Aldi, Lidl, Netto, Penny, etc bajate un catalogo y mira la sección de carnes)

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer