El hombre más longevo de la historia.

Kirsoth

#11 hum ahora todo me cuadra, largas "garras", envejecimiento retardado... ¿quizás gracias a un factor de regeneración avanzado?

HIMOTEN

solo la gente joven quiere vivir muchos años, de todo se cansa uno, incluso de vivir.

1 1 respuesta
B

O sí, con pruebas tan empíricas como que le mandaban cartas a alguien (que puede estar muerto), ya vale para convencernos de que vivió 260 y pico años. Ya claro. El tío dando volteretas por la calle, cuando antes de los 100 años la descalcificación de los huesos está en un estado que da pena analizarlos y todo. Venga ya.

#32
Si hombre xd. ¿Dónde hay que firmar para vivir 1.000 años o más? Pero en buenas condiciones claro.

B

estas que van a comprobar esto ahora

mlCriS

Matusalen vivió 969 años

Religión 1 - Ciencia 0

13
B

Menudo cuento chino, nunca mejor dicho.

2
evilsol

pues yo si me lo creo, hablamos de que un emperador le manda cartas de felicitacion, ahi es na.

#39 lo digo en serio eh?

1
Headhunt

Se pasó la vida minecrafteando.

B

-Te haces una cuenta de e-mail
-Te registras en una web de compras que te felicite cada año en la fecha de tu cumpleaños
-Te mueres
-Te siguen felicitando hasta el fin de los tiempos
-Profit

1 1 respuesta
HeadachE

#27 Es un reptiliano y como tal es de vida longeva xd

O

Yo me lo creo. Pero es que me da igual.

1
atom

Bah!, en Grecia hay miles de abuelos centenarios...

La responsable de Trabajo subrayó que seguirán reforzando los controles contra el fraude. "De unos 9.000 jubilados registrados que son mayores de 100 años estamos investigando cuántos de ellos están vivos"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/economia/1307372116.html

1
J0tape

Lo pondre en mi lista longeva de cosas que me importan una mierda

1
B

Pero qué clase de texto es el de #1?

Desde niño aprendió artes marciales y viajó a diferentes regiones de su país a recolectar hierbas medicinales y piedras de colorines
is this for real?

2
Dralions

¡Si fuese tan listo no habría muerto!

B

#27

Acojonante xD

Si dijeras que al revés te creerían bastantes.

Kaiserlau

y folla como un conejo?

rabadisto

Me ha recordado al libro La nave de un millón de años

T-1000

No lo creo , es superar 2 a 3 veces la media actual de la Tierra. 67,2 años.

D

250 años, si venga que mas?

1 respuesta
B

Este documento no tiene nada de fiabilidad, ¿cuales son las fuentes y que prueban demuestran tal hecho?

Mitología china sin más.

f4sticio

Me lo creo, es más, he seguido el caso y según tengo entendido todo se debe a que era hijo de un sauce y un reptiliano. Se conserva la invitación de la comunión del hombre enviada a Galactus como prueba irrefutable (No estaba en casa cuando fue el cartero y la devolvieron).

Homyu

Si claro, hablamos de chinos, que se ponen el nombre de otros para quedarse con sus negocios sin pagar impuestos porque todos son iguales. Anda, me rio yo de los registros.

FelipeGM21

los que decis lo de vivir mucho tiempo es malo, lo decis en serio? en buena condicion a mi me gustaria vivir para siempre, la verdad, asi a lo mejor me da tiempo a terminar mi backlog....

2 1 respuesta
J0tape

#50 251

icetor

mi abuela paterna completa el día 21 de este mes 101 años, hace ya tiempo mi padre me comentó que le hicieron unos análisis genéticos a ella y a varios de mis tíos y mi padre para un estudio de longevidad.

con 101 años la verdad no os voy a engañar, tiene el raciocinio bastante mermado pero con todo y con eso y los achaques de la vida de salud se encuentra bien. Recuerda cosas de la guerra civil y no lo que ha comido hace una hora... Siempre hay q estar detrás de ella para que coma menos que un pajarito, pero me da que el secreto de la longevidad en parte reside en comer poco y dormir menos.

DeFiNiTioN

¿Secreto de la longevidad dormir poco? No, no lo creo. Si no yo soy inmortal.

charlesmarri

Éste no decía eso de "el año que viene no estoy aquí".

menolikeyou

Todo el mundo sabe que el hombre más viejo de todos es Andrew Wiggin.

ToxicAvenger

El típico cuento chino.

Usuarios habituales