El hombre más 'matcheado' y popular de Tinder está soltero de

Rayalz

Si ese es el mas matcheado entonces no soy feo.

Aguiluxo

Verguenza desde luego que no tiene.
Lo tiene como trofeo en su perfil de insta. Eterno

varuk

Cómo os jode eh... lo de siempre. Qué mala es la frustración. Ahora también sois conocedores de los gustos de las tías. Sois unos genios.

3 respuestas
Nirfel

#93 Supongo que no hay nada que ponga más cachondo a una chica que una pulsera de pelo de una ex.

2 respuestas
varuk

#94 Vas con la cara del otro.

Fxcking

Por favor, qué horror de tío xD

Paseando por mi ciudad veo a gente de mi edad mucho más guapa que ese xD

H

#94 Eso es creepy de cojones la verdad.

_RUGBY_

Un largirucho negro xd pues ok se pueden ir a Somalia que se lo pasarán pipa.

blowwww

Ostias la envidia jajajaja

B

los que dicen de envidia tienen que ser feos de cojones, como coño se le puede envidiar a ese chaval

C

Pero si es un nigga random, no?

blowwww

Seguro que los que le critícan son todos más guapos, pero luego matches cada dos semanas o ni eso. Aunque claro, es porque las tias tienen mal gusto jajajajajaj

incorrecto

Yo no le daria match, ni que fuera Chris evans o alguno de estos, los hay mas guapo y en tinder supongo que muchos.

YokeseS

vaya pinta de julandron

B

Hay estudios sobre los gustos de la gente y parece que en general tendemos a juntarnos con los que consideramos "de nuestro nivel de belleza".

Por lo tanto es normal que el mas matcheado sea uno average pero guapillo e interesante dentro de su categoria.

B

Ya fuera de bromas no he visto ni una captura de pantalla de sus matchs y mucho menos estadisticas oficiales de tinder.

Este se monto la campaña de publicidad de su vida y 4 periodicos basura con ganas de llenar su web con click baits le siguieron el juego por lo que a mi respecta

3
Fxcking

11
Benzebenze

La verdad que yo también me esperaba un físico bastante mejor, pero esto es Mediavida y aquí resulta que el tío es feo y un flaco random más

Ninetails741

Menuda basura insta, tinder y todas esas mierdas son de pringaos inseguros.

1 respuesta
Fit1

Qué cambiado está Walt de Lost

B

me ha subido el ego este hilo, si usase tinder seria yo el mas matcheado por que mas guapo que este tio no es dificil xd

1
LizCon

Pues es bastante feo.

Dante90

Ese hombre cuenta con muchísimos seguidores, obviais algo que les gusta a muchas chicas, que son los denominados “popus”, alguien que les puede proporcionar cierta “fama” solo por el echo de haber tenido algo con el.

B

#109 ?

1 respuesta
SikorZ
#93varuk:

Ahora también sois conocedores de los gustos de las tías

Más que tú no es díficil, con no dejarse lavar el cerebro por las feminazis basta.

1 respuesta
varuk

#115 Calla facha.

1 respuesta
SikorZ

#116 Pero si voto a podemos xd

Como os ofendeis los bots jaja

2 respuestas
varuk

#117 Calla comunista.

1 respuesta
actionchip

#117 Como si en Podemos no hubiera fachas, mira a @varuk

@varuk es comunista, facha, nazi y ENCIMA feminazi

2 respuestas
SikorZ

#118 Pero si soy misógino xd

Como os ofendeis los bots jeje

#119 Cuando leo a varuk tengo que desactivar el chip de sentido común

Igual, entre un votante de VOX y otro de Podemos que ambos se traguen las ideologías que les venden desde estos partidos no hay ninguna diferencia. Quieren diferentes objetivos pero utilizando el mismo fascismo.

1 respuesta

Usuarios habituales