Un hombre mata con cuchillo a varias personas en en Alemania

YokeseS

#150 y far-right que es?

1 respuesta
Kernel0Panic

#144 La definición de terrorismo sigue siendo la misma.

A ver si ahora que un tio mate a su mujer en un ataque de celos es terrorismo machista pero un tío que asesina buscando inspirar miedo para conseguir un cambio político abrupto, como es la implantación de la sariah y acabar con los infieles que no profesan el islam, no lo es.

Que sea a gran escala o un loco solitario no hace que sea más o menos terrorismo, o me vas a decir que estos no realizaron atentados terroristas?:
Timothy McVeigh
Theodore Kaczynski aka Unabomber
Brenton Tarrant
Breivik

1 respuesta
H

#148 No creo que sea una conspiracion de los medios y tendra sus motivos digo yo.

Igual se puede deber a que cuando atentan ya sea en Francia, Alemania o en Siria lo hacen en nombre del Islam pero el neo nazi de Alemania no tiene por que hacerlo por los mismos motivos que el de Nueva Zelanda.

Si los terroristas blanquitos atentasen igual que los morenitos en nombre del cristianismo seguramente hablariamos de terroristas cristianos igual que se hacen de terroristas islamistas.

Si no recuerdo mal el de Nueva Zelanda no encajaria en lo que se considera como un neo nazi por el manuscrito ese que tenia.

1 respuesta
B

#151 eso fue la noticia en un periodico turco. en los periodicos alemanes se le trato de lobo solitario y las autoridades alemanas dijeron que fue un caso aislado. etc etc Hasta que pillaron al último hace poco que planeaba atentar contra políticos alemanes y ahí ya se lo han empezado a tomar en serio.

#153 en USA se ha calculado matematicamente que hay muchisimos más atentados de nacionalismo blanco que islámicos. y no sólo ahora eh? desde tranquilamente hace 60 o 70 años. y es ahora cuando se está empezando a hablar de ello y a tomárselo más en serio. y sólo porque de repente ya no sólo afecta a los negros y morenos, ahora también afecta a los blancos. si miras la cantidad de gente de color que ha muerto en atentados terroristas/militares por causa directa o indirecta de gente blanca es muchiiiiisimo mayor que la cantidad de gente blanca que ha muerto en atentados terroristas perpetrados por gente de color.

2
A

#132 MV entera

Ilirio

Por aquí hay algunos personajes que se escandalizan mas por un comentario diciendo enésimo caso aislado que por un comentario diciendo que la culpa es de los muertos por tirarse encima del cuchillo... Por que será?

TripyLSD

#152 pero dos cosas
1- Este tío, en principio, no ha reivindicado nada. Sólo hay la declaración de un testigo que dice que dijo "Alluah Akbar", que incluso de haberlo dicho no quiere decir necesariamente que esté vinculado con reivindicaciones de ningún tipo

2- No se si por definición cualquier reivindicación es válida. Quiero decir ¿Si yo salgo a la calle a reivindicar un cambio de gobierno al feudalismo con una cota de malla y espada a cargarme a gente random, vale? Pregunto.

Pd. Ojo, que también hay que tener en cuenta que, particularmente en España, se dió mucha flexibilidad a la definición del término legal para dar trato especial a ciertos delitos según los intereses políticos

Dotdx

Con un ministerio de igualdad eso no hubiera pasado, les llevamos años de ventaja.

B

#92 efectivamente. Un negro no es europeo

1mP

¿Qué es mejor? ¿Vivir en la calle en Somalia o en una prisión de Alemania?

Si McAfee decía que las prisiones aquí eran como un hotel, las de Alemania ni me quiero imaginar. Así es cómo se consigue una pension completa en Alemania. El tiro tenían que haberselo dado en la cabeza, 3 o 4 a poder ser.

1
1 comentario moderado
kayzel

Era húngaro fijo

1 respuesta
WinnieSirPo

#140 pero si casi siempre es la izquierda la que empuja a la integridad “pero no en mi barrio” o directamente la izquierda que vive por Galapagar

1 comentario moderado
Contractor

#162

1 respuesta
choper

Gente no son las culturas, son las personas.
/marifé-gif

GR33N

Motivos islamistas? No se podía saber.

Buena escoria de subseres...

Dredston

Se sabe a quién ha matado el hijo de la gran puta este?

pardier

claro claro, despues de la inquisicion ahora somos pacifistas, hasta que necesitemos una nueva. y mientras tanto nos beneficiamos de todo lo que se consiguio durante la inquisicion

CAFE-OLE

#87
querer una inmigracion controlada es un discurso de mierda y odio, tu no sueltas discursos en cada tema que te interesa no?
la hemeroteca es tu gran enemiga, eres el echenique del foro.

1 respuesta
B

#165 En español: https://www.larazon.es/internacional/20210626/jxxzf6kvhrb7ro3qfot7etajze.html

VonRundstedt

#112 Lo que de Cádiz? No me he enterado de nada.

1 1 respuesta
challenger

#170 ¿Y si los dos son la misma persona?

Ibrahimovic9

#172 Que tiraron un bote de humo al ayuntamiento y algún erudito abrió un hilo poniendo que había sido un atentado terrorista contra Kichi

Usuarios habituales