Un hombre mata a su hija de 4 años en Zaragoza

Syuk

Un hombre ha sido detenido después de matar este lunes por la noche a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza, según ha informado a la agencia Efe un portavoz de la Policía Nacional.

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20200915/hombre-mata-hija-anos-zaragoza/520948141_0.html


Pues menos mal que lo han pillado y, aunque sé que pena de muerte no le va a caer, espero que le den por culo durante muchos años en la cárcel.

Edit. Lo que me ha costado encontrar una fuente en la que diga la nacionalidad no tiene nombre. "hombre, padre, tutor, varón, individuo, sujeto..." como interesa esquivar esa bala.

2
Jastro

Aunque el padre, N.C.O., de 34 años y de origen nigeriano

caso aislado

48 4 respuestas
BaRtoZ

Hay que ser un mal nacido para hacer algo así... Degollada con 4 años.

7
Overwatch

Yo lo encontré en otro periodico y decia que era nigeriano...
Pero suele ser habitual ocultar la identidad cuando es alguien de fuera.

8
W

#2 vaya no me lo experaba, ya sabeis son sus cost.....

1
Lexor

deportacion a nigeria y prohibicion de reingresar a la ue en un siglo

1 2 respuestas
Thunderhawk

Que coño tienes que tener en la cabeza para cortarle el cuello a tu hija de 4 años que no entiende nada ni aun ha visto su vida.. Pena de muerte si o si para estos hijos de puta sean quien sean..

1 respuesta
Kalgator

#7 Pues seguramente no decir que está muerta y ganarse el dinero de subvencion por la hija

1 respuesta
B

Ufff menos mal que habéis dado la nacionalidad en #2 , si no la gente no sabría contra qué tirar mierda

4 respuestas
SikorZ

#6 No hombre no, mejor darle una casa, dinero y educación pagada para que no lo vuelva a hacer.

Recuerda que España es la ONG del mundo ahora mismo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

@Parserito

A ver a ver, dí tu frase #9

1
Lexor

#10

#10SikorZ:

No hombre no, mejor darle una casa, dinero y educación pagada para que no lo vuelva a hacer.

a si, aplicar medidas politicas buenistas de izquierdas, siempre tan efectivas

1
XarevoK

Qué mal lo ha tenido que pasar para llegar al extremo de hacer eso, y la madre? donde estaba??

Thunderhawk

#8 Pues sigo pensando lo mismo que en otros post.. Hoy en dia tienes un monton de gentuza que se dedica a agredir e incluso matar a gente indefensa.. La pena es que no salga algun colgado del otro bando y se lie a cargarse a esta gentuza de mierda, lo malo que es ilegal cortarle el cuello a un hijo de puta que mata a su hija de 4 años.. cosas de la vida, asi se ira 10 añitos a la carcel el cabron y saldra con trabajo y un sueldo del paro cuando termine la carcel.. Verguenza de leyes y democracia..

1 respuesta
Hobbes

#9 no hace falta decir la nacionalidad para acusar al mundo de machista y condenar que 1 de cada 4 infanticidios son provocados por hombres y el que me intente rebatir. Machista.

2 respuestas
Kalgator

#14 Si, es lo que tiene la "reinserción" en vez de "castigar"

Yo soy mas de castigar, así se le iría a uno la tontería

2 1 respuesta
Thunderhawk

#15 Las gilipolleces del machismo guardarosla y no la saqueis en este post por que de primeras los infanticidios estan al reves asique informate un poco antes de encender la mecha del post que es lo unico que haces por donde escrbies..

#16 Si yo acepto la reinsercion en algunos casos.. Pero jamas cuando ha sido por matar a otra persona, hoy en dia matar tiene precio y eso tendria que estar prohibidisimo por muerte simplemente.. Quitar la vida a otra persona por tus intereses o por celos tendria que dejarte en la misma situacion que la persona que has matado.. Reinsercion? Que lo hubiese pensado antes de quitarle la vida a esa persona..

1 respuesta
Kalgator

#17 Yo solo aceptaría la reinserción por haber cumplido tu castigo, no tus vacaciones.

Si un tio se sabe al 100% que ha sido el asesino (como este caso), pena de muerte, y recalco, al 100%, que no pase como en EEUU, que a los años de matarlo se descubre que ese no fue.
Si un tio roba X dinero, trabajo hasta que pueda pagarlo, que no pase como los que roban millones y desaparecen antes de recuperarlos y magia!, cuando salen tiene la vida resuelta, ya que si lo ha robado, o se devuelve hasta el ultimo centimo o que se pudra trabajando en la carcel o limpiando montes, ya verás que rápido aparece el dinero

1 respuesta
B

De este no habran reportajes extensos hasta el dia de hoy como con Breton.
Ni tampoco de los casos con mujeres como asesinas.

Por lo demas, hay que ser un hijo de la gran puta y no merecer ni el aire que respiras para hacerle eso a una criatura indefensa. Ojala en la carcel lo apaleen dia si y dia tambien.

2 1 respuesta
Centrate

#19 Y porque tendría que estar en la sopa 24/7?

dejando de lado de donde es, menudo HDP

1 respuesta
B

#20 No me has entendido, lo decia justo al contrario, de estos temas cuando es hombre de aqui y de violencia de genero tienes la television a explotar causando alarmismo. De este no oiras nada por obvias razones. Ya esta

1 1 respuesta
Centrate

#21 y que razones obvias son esas? venga di tu frase.

1 respuesta
B

#22 Poner a unos de malos y a otros de no tan malos. Y es descarado. Pero eso es tema aparte. No desviemos el hilo

mongui

Madre mía, que tienes que tener en la puta cabeza para hacerle eso a un niño de 4 años, tu hija... Se merece hacerle sufrir de por vida, que matarlo es muy facil y rapido pero una vida lenta y dolorosa joder, aunque consuma recursos publicos me la pela, hijo de puta

ThunderKrato

#9 Vas con lo justo para acordarte de respirar.

1 respuesta
GraffKid

#15 pues diría que es más bien uno de cada 10 o más, llámame machista.

_RUGBY_

Me espero al especial de A3, 4 ,T5 y ferreras

1 respuesta
B

#27 Tranqui,que ni una foto suya veras

1
Thunderhawk

#18 El caso son los accidentes involuntarios, ahi no tienes quien castigar realmente si no hay causa xD Pero aun asi hay condenas pero como digo hay que ser consecuente con lo que se hace.. El tema de las condenas mal hechas en EEUU es por tener un sistema antiguo y de mierda, que los condenados son obligados incluso a confesar sin ser culpables cuando hoy dia existen multitud de metodos para sacarle la verdad a una persona fuese etico o no pero lo importante es el objetivo de la causa.. Luego con los ladrones y toda esa gente que infringe la norma constantemente con chorradas al final lo que haria sera una mezcla entre permisividad y carcel de por vida, algo como los strikes que tienen creo que era canada o alguno de las zonas de eeuu que para gente que excede la velocidad, le pillan borracho o le cojen robando una camiseta y en algunos casos tambien vendria bien investigar el motivo por el que lo hace esa persona por si en vez de condenarle lo que necesita es ayuda profesional o es que esta sumido en la pobreza.. Convertirnos en una sociedad justa y derecha por ayudar a su gente.. Pero vamos dudo que algun dia lleguemos a ese punto..

PD: Dejar las gilipolleces de genero y raza por que sea quien sea la persona que llega y hace esto a su hija le tendrian que pagar con la misma moneda..

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales