Hombre muerde a perro

W

Debatamos amistosamente, ¿qué os parece esta noticia?

Si un perro muerde a un hombre no es noticia. Ahora bien, si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Esta disparatada máxima suele plantearse en las facultades de periodismo como ejemplo de algo noticioso. Por fin, el disparate se ha hecho realidad, porque un granjero chino mordió hasta la muerte a un fiero perro que estaba atacando a su querido cachorro.

Despertado por los aullidos del perrito, un aldeano llamado Geng primero intentó ahuyentar al perro lanzándole sandías, según un periódico local.

Pero al no lograrlo, el granjero se lanzó sobre el perro, clavándole los dientes en el cuello y matándole finalmente. "Estuvieron rodando por el suelo y luchando unos 10 minutos", explica el Yanzhao Cosmopolitan News.

Geng sufrió profundas heridas en los brazos y tuvo que recibir atención médica en el hospital, pero quedó satisfecho porque su cachorro sobrevivió

Fuente: https://elpais.com/elpais/2007/07/04/actualidad/1183531731_850215.html

LetMeFrag

Que vida más perra

LmrZ

esto no es forosucesos

PancreasYEAH

Están preparados para cazar y comer perro.

3
JoDeR

Una noticia del 2007, cuenta barbechen y ganas de tocar los huevos a cierto mod. Te veo con menos futuro que una clencha en los baños del parlamento.

6 1 respuesta
W

#5 no es cuenta secundaria, es la mia, de vez en cuando las elimino y me creo otra. El cierto moderador me cae bien, solo me ha parecido gracioso

kAm1

En el hombre también hay razas peligrosas que deberían ser castradas

1 respuesta
n3On

En el foro tenemos alguno que hace cochinadas con las gatas... asi que... me parece hasta poco xD

Soy_ZdRaVo

Gracias por traer una noticia interesante.

Súbete a mi Delorean y disfrutemos de este paseo

2
jesusml

2007 cabron xd

weeheee

#7

Ufff, la has dejado botando. Lastima no poder hacer canasta.

SRvictor

Rabiosa actualidad

2007, el cachorro ya murió de viejo

Serpentino

Es noticia?

No

Porque?

La víctima no es relevante

Porque es perro?

Si

He bebido?

Quizás

B

Esto no es sucesosforo

Fit1
#1wmdpmwep:

"Estuvieron rodando por el suelo y luchando unos 10 minutos", explica el Yanzhao Cosmopolitan News.

Tema cerrado

Usuarios habituales