Un hombre muere ahogado en su pedida de matrimonio

Batur

Steven Weber disfrutaba el pasado jueves junto a su novia Kenesha Antoine de unas vacaciones en Tanzania, un lugar de ensueño en el que quiso aprovechar para pedirle matrimonio de la manera más original: bajo el agua, a través de un cristal que comunicaba con la lujosa cabaña sumergida de un resort en la isla de Pemba.

Sin embargo, la proposición matrimonial se torció y Weber murió ahogado momentos después al no llegar a tiempo a la superficie para poder respirar. Ha sido Kenesha quien ha compartido en Facebook el vídeo de la petición de matrimonio, en la que se ve al fallecido acercando un papel contra la ventana en la que se encontraba su novia:

"No puedo contener mi respiración lo suficiente para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero todo lo que gusta de ti me gusta más cada día. Por favor, sé mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo?"

5
Ninja-Killer

Al menos ha muerto feliz y enamorado. Más quisieran la inmensa mayoría de los mortales decir lo mismo

DEP

10
alexw0w

116 1 respuesta
CRoS

seleccion natural

4
Xustis

nos están matando

49
Leddah

He visto la noticia hace un rato y joder, qué poco respeto le tiene la gente al agua.

A menos que tengas mucha experiencia con las apneas e inmersiones, meterte a pelo a los cuatro metros de profundidad que estaba la habitación, pasarte ahí el medio minuto mientras te lee y blablabla y subir... Es muy fácil entrar en pánico y acabar como este hombre.

Seguro que en su cabeza era un plan sin fisuras, pero vaya forma de irte. Qué horror.

1 respuesta
xemog

Se está yendo un poco de las manos esto de postear en facebook. El tío la palma y la tía sube vídeos del momento en el que tío palmó?

Igual sólo soy yo pero me parece un poco de locos

88 3 respuestas
Ebel

Esto más que una pedida parece la típica parida que se hace para colgar en las RRSS.

No sé hasta qué punto le hará gracia a la familia de él verlo.

sacnoth

Not Penny’s boat

109 1 respuesta
guillauME

Premio Darwin.

Claramente no debía reproducirse.

5
Eckooo

Bala esquivada, que cabron

5
TrumpWon

#7 Es para que la gente sepa que ahora está soltera

17
WaRdIx

Next time do it in a restaurant bro!

Drulo

30
Press_Banca

Y ella seguro que se habrá ido con un buen negro del klimanjaro y del novio se habrá olvidado. No falla.

Explained

Debemos de parar de una vez y por todas el tener que realizar acciones ariesgadas solo para llamar la atencion de la chica que nos gusta.

Dredston

En fin, que en paz descanse.

Loker

darwinismo

R

Pero vaya historia de Instagram más wapa hubiera quedado eh

1
B

#1 Hay que decir que, a partir de justo ese momento, su relación y su vida ya sólo iban a empeorar.

DEP.

Murió haciendo lo que más le gustaba a la otra.

6
KaeliS

Qué pocas luces tienen algunos xd

3
1 comentario moderado
Bomne

la de risas que se estará pegando la tía con la anécdota con el negro random en la cama

1
B

6
MaTrIx

Al final pennywise no temia razón y no todos flotan ahi abajo jajajaja

jinamar1984

manteniendo el R2 no podia nadar mas rapido?

1
tute07011988

Siempre me ha maravillado leer a gente escribir cosas sentidas y sinceras (supuestamente) e introducir iconitos.

1 respuesta
B

#27 Me has recordado una vez que una me contó un problema por messenger, le dije que lo sentía y etc. y le puse una cara triste al final...

No veas el enfado que se pilló... Y todavía no he entendido el por qué.

¿Qué os enfada a algunas personas de los iconitos?

1 1 respuesta
XarevoK

#7 Es como cuando gente pone un texto en FB para recordar a un familiar fallecido diciendo lo mucho que le quiere y echa de menos, nunca he entendido qué necesidad hay de hacer eso.

3 1 respuesta
hitsvil

Pues por gilipollas, básicamente. Habría que ver si esto habría pasado si no existiesen las redes sociales xd

2

Usuarios habituales