Un hombre muere ahogado en su pedida de matrimonio

dalorend

#3 No lo pilo, es gracioso?

1 respuesta
dalorend

Vale estoy viendo el promedio de los comentarios, pensaba que aquí no había llegado forocoches. Que patético lo que hay que leer, madre de mi vida.

Prava

#119 Yo en temas médicos ni zorra. Pero como lo sueltas así a la virulé sin sustanciarlo ni nada...

1 1 respuesta
jose678

Seguramente murió por un sincope hipóxico. Sería la segunda vez que bajaba o la 3era. Para que la tia pudiera grabarlo. Los nervios del momento. Euforia, pulsaciones que suben. El buceo libre es peligroso sin conocimiento.

B

#123 #119

Doloroso no es, pero angustioso, sobre todo cuando estas en la superficie debe ser y mucho.

https://maikelnai.naukas.com/2007/10/24/que-se-siente-al-ahogarse/

1
jorgecaldero

i am not allow

B

#34 B pero con un poco de A.

Sinso

#115 A una persona muerta no. La vida es absolutamente lo más importante que tenemos, y ver cada día como multitud de soplagaitas la arriesgan por motivos totalmente superficiales solo para ser el rey de las redes o de su círculo de amistades durante dos días no podré con ello nunca. Lo que odio con intensidad es la estupidez humana, y no dudes ni un segundo que los últimos segundos de vida de este muchacho no has pensado ni una sola cosa que no sea ¿Por qué he sido tan estúpido?

Este hombre estaba en un paraje idílico con el amor de su vida, no necesitaba nada más para que la pedida de mano fuese magnífica y estaría viviendo los mejores momentos de su vida ahora mismo. En cambio está bajo tierra y la viuda subiendo su estúpida muerte a las redes, tal para cual.

8 2 respuestas
C

Mira que es aguafiestas.

k0yi

#128 this

Kirs90

Darwin se lo curra cada día más.

ElJohan

La curiosidad mató al gato.

casimedia

#121 pues es el típico tonto que para ser pretencioso pone que "bla bla bla " te quiero mucho en las redes sociales para que todo el mundo vea la buenísima pareja que hacen. Se le ocurre un reto peligroso y va y se muere.

Poco más que comentar.

1 respuesta
Vaody

Pero como baja sin bombona, hay que ser tonto.

karlosin

la verdad es que es una pena, hubiese quedado igual de épico si lo hiciese con bombona de oxígeno, por que no usó una?

TripyLSD

#128 Hay sobrepoblación y entre que prácticamente nos hemos hecho inmunes a las epidemias y que hemos empezado a reducir el número de muertos en guerras... psss no viene ni tan mal que nos autocontrolemos así como especie ¿no?

Bien.

usarmy

El postureo ata y te mata.

Malaspiojos

Soy su novia y le pego por hacer el tonto cuando me reencuentre con él en el más allá

dalorend

#133 Pero, quiero decir, eso tiene gracia? O soy un poco Sheldon? (Quizás sea una personal normal que no se rie de las muertes ajenas, puede ser)

1 respuesta
usarmy

No había visto el vídeo ni soy un experto pero evidentemente lo que le mata no es aguantar un minuto la respiración. Es el esfuerzo anaerobico de bucear con con los patos y sacar basura del los bolsillos. Sólo verlo allí sin parar de moverse a 4 metros siendo un turista ya da cosa, un cadáver bajo el agua que aún no lo sabía.

casimedia

#139 a tenor de casi 200 manitas que se ha llevado, pues si. Reírse del mal ajeno es bastante común entre humanos.

1 respuesta
dalorend

#141 que mal :/

Fxcking

Usuarios habituales