Un hombre muere por entrar en una casa

Agrael120

#540 Y a mí que me cuentas de lo que haya dicho otro? Pregúntaselo a esa persona.

1 respuesta
B

#541 pero expon tu proporcionalidad. Que debería haber hecho este señor? Llamar a la policía? Y mientras llega o no?
Mira tío... La pena es que no fuera tu abuelo joder. Yo le defendería... Otros aquí como tú no.

1 1 respuesta
Agrael120

#542 Ah, que ahora además tienes que desear que fuese mi abuelo. Muy valiente por Internet, sí. Te lo voy a dejar mascadito para que hasta alguien como tú se entere:

No estoy diciendo como tenga que actuar el señor, te estoy diciendo que le proporcionalidad sí se aplica en este puto país y si es un concepto ya lo suficientemente complicado de apreciar en la mayoría de las ocasiones por gente que se dedica a ello, no va a venir un personajazo de internet que mezcla churras con merinas para intentar quedarse con la razón a solucionarlo en un post de 2 líneas.

Edito, que no vale la pena comerse aggro por este iluminado.

1 respuesta
jacare

pero no te enfades #543

TripyLSD

#521 A ver, esto es una putada y pasa. Al hermano de una amiga del cole, diagnosticado de esquizofrenia, se lo encontraban día si y día también en comisaría por cosas así. Le quitaba a la gente cosas de las manos por la calle, se metía en casas ajenas,.. un circo.

kAm1

A dónde se creía que iba el moreno? Jaja

1
A

#519 no se puede demostrar que el jarabe de plomo cura la necesidad de robar de los enfermos mentales?

Valientes pedazos de mierda, huele a que son tan "inocentes" como la víctima y no se perdería nada de valor si se les expulsa.

KaSe
#537Agrael120:

Pregunta en los juzgados de qué medios disponen para largarlos, a ver qué te comentan. Aquí el problema no es la ley, es la falta de medios.

5 tios con palos, por las buenas o por las malas.

B

P: Pero, escuche: esta persona que tiene usted, ¿dónde se encuentra? La persona que está tirada que se encuentra en el…

V: …en el corral de mi casa

No siguió el consejo, no le llevo al lugar más recóndito de la casa y se cayó de la medianera...

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-08-13/vecino-que-mato-ladron-escopeta-motosierra-en-manos_3228746/

2 respuestas
Agrael120
#549Angelius:

No siguió el consejo, no le llevo al lugar más recóndito de la casa y se cayó de la medianera...

Le metió 2 tiros, se olvidó de la botella de Chivas Regal y al volver con ella le metió el 3º.

bagman

Y el puto yayo iba en gallumbos, salió escopeteado a ver si lo pillaba en el corral. Jajjaja

Dieter

vaya, esto acaba de ponerse interesante. Asesinato.

B

3 tiros, tuvo que recargar... error, ahí se ve que hace las cosas a sabiendas.

Syuk

La desproporción en la respuesta ofrecida por el detenido, quien, no existiendo riesgo para su integridad física, y frente a una persona que estaba en actitud defensiva, disparó un arma, hasta en tres ocasiones —previa recarga de la misma—, causándole la muerte, nos lleva en este inicial momento de la instrucción y sin perjuicio de lo que pueda resultar de la misma, a excluir que nos encontremos ante un supuesto de legítima defensa”.

Que no existía riesgo para su integridad física?
Que ves a alguien con una puta motosierra, tienes la suerte de tener un arma cerca, le pegas 3 tiros y ahora terceros deciden si había o no necesidad de disparar?
Tiene que esperar el abuelo a que le corte un brazo para disparar? Se piensan que disparó a placer?
Yo es que no entiendo estas mierdas que defiendes que un subnormal te viene a robar, independientemente de sus razones y no puedes hacerle nada?

1
alepe

Es cierto lo que dicen que disparó, cayó al suelo, recargó el arma y estando en el suelo lo remató?

YokeseS

Esto es un cachondeo tu te la juegas en perderlo todo mientras el delincuente no tiene nada que perder.

2 respuestas
alepe

#556 cierto. En este caso apenas ha perdido nada, solo la vida.

Dieter

#556 vamos a ver, la cosa ha escalado de un homicidio en defensa propia a un asesinato. Si en lugar de rematarle hubiese llamado a la policia otro gallo habría cantado.

1 respuesta
D10X

#549 La transcripción es la polla, lo he visto en las noticias y he flipado.

P: Pero, oiga, espere, espere. ¿Pero le ha disparado usted?
V: Sí, claro, lógicamente.

JAJAJAJAJA

P: Pero así sin más le ha disparado usted. ¿Por qué no ha llamado a la Policía?
V: ¿A la Policía? ¿Pero usted se cree que estando yo solo aquí voy a ponerme a hacer llamadas por ahí?

P: Pero, escuche: esta persona que tiene usted, ¿dónde se encuentra? La persona que está tirada que se encuentra en el…
V: …en el corral de mi casa…

P: Ah, en el corral. Vale. Esta persona que tiene usted tirada en el suelo, ¿está viva? ¿La puede mirar usted? ¿Es un hombre?
V: No lo sé, señor. A mí estas cosas me ponen muy nervioso.
P: Ya, ya, pero ¿qué era? ¿Una persona sola, un varón solo?

V: Sí, un varón, pero es que esta tarde había tenido dos asaltos.
P: Ajá. A ver si puede usted salir al exterior de la vivienda.
V: Yo tengo que vestirme y después ir hacia allí andando.

Y aún dice el policía q porque no llaman, deja de preguntar mierdas y manda un coche alli.

Puta vergüenza de justicia, y el pobre anciano en la carcel por defenderse.

4 2 respuestas
Armisael

Creo que no se ha puesto por aquí todavía. No estoy muy de acuerdo con su conlusión, pero explica muy bien cómo funciona en España la defensa propia.
Yo opino que son los propios jueces los que deben valorar si el acto fue proporcional.

1 2 respuestas
Agrael120

#558 Habría que ver la resolución decretando la prisión provisional porque en la noticia te ponen que le apuntaba con la motosierra y luego ponen un extracto minúsculo del juez indicando que no había situación de peligro. Igual estaba apagada con la funda puesta pero claro, eso no vende como noticia xd.

sutik

Si ahora en próximos robos en casas aparecen un par de yayos burgueses muertos que nadie se escandalice, THIS IS THE JUNGLE.

1 respuesta
YokeseS

#560 la proporcionalidad es una autentica chorrada cuando invaden tu propiedad y no sabes la intencion que tiene el sujeto, que lo mismo puede pirarse que hacerte cara y atacarte

#559 ya ves para sacarle la confesion se estaba frotando las manos. Es una verguenza que en este pais tengas que recurrir al engaño para no comerte un marron. Si vas con la verdad por delante como este señor estas jodido.
Si en vez de dispararle en el corral espera a que entre en la casa y le mete un tiro a bocajarro y alega que intento atacarle no le pasaria nada.

2 respuestas
D10X

#563 Si. Porque el otro no estaba armado, no hubiese sido proporcional igualmente.

1 respuesta
YokeseS

#564 dices que estabas muy nervioso y no sabes si tenia un arma.

1 respuesta
garlor

si algun dia os pasa algo asi, no llameis a la policia, metedlo en una bolsa y aqui no ha pasao na

#565 si eso pillas un cuchillo de la cocina, le quitas tus huellas, se lo pasas por la mano del muerto y lo dejas en el suelo al lado del cadaver

4 1 respuesta
Polakoooo

Espero que vaya a la cárcel por matar a una persona.

B

#566 pero tal cual, compras un tirturador de ramas, y haces papilla con los huesos, y a un foso. , o por el cagadero mismo.

es que te tienes que dejar disparar o que te claven un cuchillo, y ni eso, tendrias que usar un cuchillo tu tambien...

B

Que dice la familia del asaltante que no entro a robarle, no claro que no, eso ya lo sabemos. Entro a pagarle la jubilación.

1 1 respuesta
YokeseS

#569 era papa noel

Usuarios habituales