Un hombre muere por entrar en una casa

B

P: Ah, en el corral. Vale. Esta persona que tiene usted tirada en el suelo, ¿está viva? ¿La puede mirar usted? ¿Es un hombre?

V: No lo sé, señor. A mí estas cosas me ponen muy nervioso.

Por cierto, crema está parte del audio xDD

El viejo es un guason, a recargar la superpuesta para darle el tercer tiro si, pero acercarme a ver si respira no, que me da yuyu

Hiervan

#600 El remate lo ha condenado. Podría haber sido legítima defensa, una pena que vaya a ganar la familia del asaltante.

1 respuesta
garlor

#600 tambien es verdad, me recuerda una pelicula donde matan a un tio y el asesino le dice algo asi como "siento que tengas que sufrir, si te pego un solo tiro en la cabeza se notara que soy un profesional, por eso te he disparado 5 veces y 3 han fallado, tiene que parecer un asalto aleatorio de un amateur"

#602 de donde sacas lo del remate?, solo me he leido #1 y la noticia

1 1 respuesta
Knelo

#563 la proporcionalidad es una estupidez desde el momento q tiene infinitas variables y es algo totalmente subjetivo cuando en un juicio se deben valorar los echos objetivamente.

Un tío de 30 años armado con un aka 47 puede estar en desventaja contra un tío desarmado de 70.

Hiervan

#603 No sé, eso dice la gente que el tío fue a recargar el arma, volvió y lo remató.

2 respuestas
YokeseS

#605 tu actuarias de forma racional al disparar a una persona porque piensas que tu vida corre peligro?

1 respuesta
garlor

#605 pero de donde sacas que "la gente dice eso"?, eres de la poblacion del suceso?

1 respuesta
Hiervan

#606 No lo sé, no he estado en tal situación. Seguramente por los nervios no.

#607 De lo que comentan por aquí, del caso sé lo poco que ha salido en las noticias y lo que hay en el hilo.

A

#560 si el juez considera que no es proporcional, deberíamos meterlo en un ring contra el campeón de mma y que se enfrenten a puñetazos, ya que según él es proporcional y debería ser capaz de defenderse.

Proporcionalidad asume que ambas personas son iguales, cuando en ningún caso lo son.

HALAMADRID

Creo que es viejo, pero me encanta la "Ley rumana"

Akronhar

Por lo visto lo de que fue el tipo a recargar a su habitación lo dijo él mismo en su declaración a la policía. Es lo que dijeron esta mañana en la tele

SoyelPuchi

Que grande el abuelete. Un fallo llamar a la policía, anda que no hay cuerpos enterrados por ahí.

3
B

A ver, yo no me lo creo, pero pudiera ser.

2 respuestas
Dry-Prime

Xdddd para buscar un refugio dicen los cachondos... nos hace falta otro Franco que traiga mano dura a esta escoria.

PaPa

Jajajaja lo este país con las historias es de chiste.

Perdón vengo a buscar refugio..

LadyTenTen

#613 Si lees el historial del chaval lo del "refugio" no cuela xD

1 respuesta
Usopp

#613 ¿Qué cojones importa la opinión de estos señores?
Al igual que si sale el hijo del señor...

ArThoiD

Y venga blanquear al puto ladrón de mierda.

Bien muerto está.

18
B

#616 no, si está claro, es un si cuela cuela.

p1ns

Seguro que iba a pagarle la pensión en mano.

1
Lexor
1 respuesta
LadyTenTen

#621 La SER da mucho asco. Bonita manipulación

1 respuesta
Lexor

#622 Dudo mucho que haya nadie que no sienta empatia x el

1 respuesta
LadyTenTen

#623 En los comentarios hay un señor defendiendo al ladrón

1 respuesta
B

Le va a caer una buena al caballero.

Eso de recargar para ir a rematar no huele demasiado a legítima defensa

Todo por amasijarlo en el corral y ser hábil tirador

1 respuesta
Lexor

#624 Podria incluso ser mediahivdero

1
G4tts

#625 en el audio no decía que disparó 2 al aire y regresó a recargar y entonces es cuando le disparó?

1 respuesta
B

#627 le engancho dos tiros y luego recargó y le tiro un tercero.

wdaoajw

Ha salido hoy en las noticias parte del auto y resulta que el tipo que entro a robar llevaba UNA MOTOSIERRA en la mano.

Ay lmaooo

1 1 respuesta
B

Inicialmente estaba completamente del lado del abuelo, pero:

El dueño de la casa se levantó a hacer una ronda y, tras sorprender a un hombre robando, disparó contra el ladrón dos veces. Regresó a su cuarto, recargó el arma y volvió a disparar.

No es que huela muy bien. Me faltan detalles.

Yep, por lo visto fue a la noche-madrugada y parece que dice que el pavo estaba en su finca con su motosierra.

Usuarios habituales