Un hombre muere por entrar en una casa

Hiken

#54 Obviamente no va a ser inmediato, pero mientras esperas a que los perros del estado se personen en tu propiedad puedes prepararle al pobre hombre un café o algo de picar, de forma que se sienta integrado y podáis mantener un diálogo en el que te explique los motivos de la visita.

Quizás incluso, si no eres un capitalista racista nazi del demonio, termines haciéndole una copia de la llave para que la próxima vez no tenga que esforzarse en forzar la cerradura.

1 comentario moderado
Nattynatalio

Tranquilos que si hubiese llamado a la policía el delincuente hubiese sido encarcelado y no habría cometido más delit... O wait

3
Logainn

Esta claro que si el hombre no dispara, hoy estamos hablando de que el muerto es otro

Agrael120

Claro, mejor un tiro a cualquiera que ponga un pie en tu propiedad privada. Sea un hombre armado o sea un chaval que ha entrado a hacer el gilipollas.

No entendéis que es necesario hacer distinciones precisamente por casos así, y que permitir largarle un tiro a cualquiera a primeras de cambio es peligroso.

3 respuestas
PuNTo

Pocos tiros me parecen...¿os imaginais que solo le hiere y no muere?

Al final hubo suerte y todo acabó como debía acabar.

1 comentario moderado
B

#65 Ademas, que canta mucho que la gente esta pide poder pegar tiros mortales. No hablan de reducir al delincuente. No. Hablan de poder tener el derecho de poder matarle. Es que canta muchisimo que lo que buscan es una justificacion para poder asesinar con impunidad. Huele a psicopata de aqui a china.

5 respuestas
B

#3 Ostias, el titular del tweet está súper manipulado. Es que lees el titular y te da la impresión de que la culpa la tiene el propietario de la casa, luego lees la noticia y la cosa cambia xdd

1 respuesta
Drakea

Si viviese en añgún lugar decente como Texas le darían una medalla.

Como vive en un shithole al borde de convertirse en una dictadura narcochavista irá a la cárcel.

4 2 respuestas
XarevoK

#68 Dime tu como un hombre de 77 años puede reducir a un hombre de 35 que ha entrado a su casa forzando la cerradura a las 3 de la mañana sin herirle de muerte.

1 respuesta
quickkk

Un ladrón con antecedentes?

No ve Dad

Ibrahimovic9

#68 Claro, el señor de 77 años va a reducir a un delincuente reincidente y atarlo hasta que llegue la policía.

Don_Verde

#70 ¿Se podría comparar la criminalidad de Texas con España? Desconozco los datos, estoy en el bus...pero apostaría por el dragonite de Españita

1 respuesta
B

#71 Disparando a las piernas. Sabes que reducir tambien se puede usar para disparar a organos no vitales? Vaya, no se ni para que me esfuerzo.

Ups, error 404.

4 respuestas
Hiken

#68 Que sí venga, que sí. Te lo has ganado

5 1 respuesta
B

#75 A las rodillas.

1
Lizardus

#58
Este comentario da para el hilo de las Derroiciones jajaja.

La cosa es sencilla, si alguien entra a tu casa, lo hace con la finalidad de dañarte. Desde el momento en que fuerza la cerradura.

Existe la posibilidad de que el/la ladrón/a tan sólo quiera robar tus propiedades, pero por una simple cuestión de probabilidad alguien que entra a la una casa verá al inquilino de esta más como un obstáculo para conseguir su objetivo que como un impedimento,puesto que ha entrado a la casa en un momento en el que está habitada, perfectamente podría hacerlo cuando la casa este vacía.

El orden los factores aquí bien importa poco, la policía va tardar un buen rato en llegar a tu casa y es tu vida vs la de un desconocido que entra a tu casa que con toda probabilidad estará buscandote para impedir que llames a la policía y poder realizar el robo cómodamente.

Personalmente creo que no hay duda alguna. Si dispongo de un arma y el chorro se pone a tiro, le disparo. No voy a decir que para matarlo, dudo que alguien en esa situación de adrenalina brutal se pare a pensar donde dispara.

Es mi vida y la de mi familia VS la de un desconocido que ha violado la integridad de tu hogar.

21
XarevoK

#75 Tu has visto muchas películas eh

2 1 respuesta
B

#76 Buen argumento. Disfruta de la carcel cuando entren en tu casa. Desde ahi podras disfrutar de tus pertenencias mientras te encula el morenito que tienes de compañero.

#79 Lo dices tu, que quieres disfrutar matando cuando tienes mas opciones. Jeje

2 respuestas
L

Iba a poner el chiste de disparar a las rodillas, pero me lo habéis jodido.

Ojalá mal karma.

Al menos sabemos que la victima no es española

Wedek

#75 Claro,Jacinto de 77 años que se levanta 4 veces a mear todas las noches y necesita ayuda para atarse los zapatos esta preparadisimo para apuntar a las piernas de un tipo que se encuentra en casa a las 3 de la mañana por sorpresa.

25 1 respuesta
Hiken

#80 Aún siendo un meme es mejor argumento que el tuyo. Deberías mirártelo.

1
Dieter

#80 ya sabes el dicho, de la carcel se sale, del camposanto hasta la segunda venida de cristo. Que está feo cargarse a alguien que entra a robar a tu casa, pero el comun de los mortales prefiere no jugarsela.

Lexor

#49 claro hombre porque la policia se teletransporta aleatoriamente tambien como el inocente ciudadano que sin quererlo aparece dentro de la casa del susodicho。

O espera, que quizas el criminal se espera a que venga la policia

tanto tu como @supermatute errais en darle la proactividad al que defiende su casa y no al ladron que decide entrar en tu casa a abusar de ti, pero bueno, os estan retratando como os mereceis

1
Agrael120

#67 Pero si hay casos de entradas así en viviendas y propiedades privadas. Ya sé que eres una cuenta troll pero tápate un poco.

Será que el ordenamiento jurídico es progre xdddd

Valdi23

mi mas sincero respeto a ese señor de 77 años ole sus huevos morenos

2
Usopp
#1Lexor:

A ver cuando legalizamos la propiedad de armas

Perfecto, voy a ir a todas las entrevistas de trabajo con ella, cuando me abra la americana y se vea va a estar graciosa la cosa

B

#82 Claro, Jacinto que tiene un arma y ha demostrado que sabe usarla para matar, no sabe usarla para pegarle dos tiros en las piernas antes. Si si, me da que algunos vivis en los mundos de yupi. Os falta calle.

2 respuestas
WinnieSirPo

#68 reducirle para que? Si ya le han detenido un par de veces y era “conocido”. Pero vosotros a vuestro rollo, yo hubiera echo lo mismo

Usuarios habituales