Un hombre muere por entrar en una casa

B

Pero siesque un tiro a las piernas tiene un riesgo de matar al notas del carajo

2 respuestas
Agrael120

#68 Tampoco se trata de tener entrenamiento paramilitar, pero es imposible darle al particular la facultad de pegarle un tiro a alguien. Si me dices que el tío está armado pues ok, pero en cualquier caso como piden algunos...

1 respuesta
L

Algunos se piensan que la policía respawnea como el CyberPunk2077 y que te van a ayudar en cero coma.

Con 77 años, no le pidas puntería específica a un anciano o nervios de acero. Que aquí pensamos que la vida real es como los videojuegos, que no nos ponemos nerviosos, que el recoil no te afecta y que eres un zagal.

intelntl

Espero que no pise la cárcel ni un día.

20
WinnieSirPo

#89 yo no me arriesgo a que luego me denuncie y tenga que pagarle una millonada, mejor que se vaya al hoyo, un desgraciado menos en las calles

1 1 respuesta
Wedek

#89 Al que le falta calle es a ti,me gustaria ver que haces si te sacan una navaja para atracarte en la calle.

Le pides el recibo de la navaja? le preguntas si es de Albacete o de fuera? le pides que te apunte a partes no vitales en caso de clavartela¿

1 2 respuestas
Hiken

#92 Y cómo sabes si está armado? Le preguntas? Pones un arco con detector de metales a la entrada de tu casa? O te esperas a ver si te dispara/acuchilla primero?

1 1 respuesta
B

Por desgracia... puede hasta ser condenado.

1
B

#91 riesgo ≠ matar si o si

Creo que no es dificil. Bueno, esta viendose que si.

tuskas

Así nos va, te entran a robar en casa y todavía hay gente que defiende al ladrón de llevarse dos tiros o dos puñaladas o lo que sea.

Mi vida y la de mi familia es mucho más valiosa que la de un tipo que PORQUE SI, entra en mi casa a robar con vaya usted a saber que más intenciones.

Llamas a la policía cuando oigas ruidos y al tío si puedes, pues lo ensartas en lo que llega la policía.

Ir a la cárcel por eso es vivir en un estado de mierda y de inseguridad total. Es más, si te condenan a prisión por eso, habría que pegarle otros dos tiros al juez que te condena antes de entrar a prisión, por zoquete.

12
PuNTo

Me encanta como aquí gente a sus 77 años, que necesitas 2 minutos para levantarte de la cama, en plena madrugada a las dos de la mañana... con todo a oscuras,se oyen ruidos... y disparais a un órgano no vital para no dañar vuestra progreidea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Está mal matar? Obviamente si. ¿Está mal matar a un gilipollas que se mete en tu casa y no sabes si te puede acabar matando a ti? Obviamente no.

1
B

#96 capaz es con las sandeces que dice

Agrael120

#97 Pues dependerá de la situación. De verdad, que hay cantidad y cantidad de casos en los que se ha discutido la proporcionalidad, pero un tiro nada más poner la pata dentro (no el caso de #1, si no l oque claman algunos), es desproporcionado.

1 1 respuesta
abath666

Gente que no ha disparado un arma de fuego en su puta vida, diciendo que el viejo debia disparar a un sitio en concreto.

Y seguro que el hombre a disparado con una escopeta de caza.

Drasek

#54 Y si no siempre tendremos las Unidades Precrimen para salvarnos si se descontrola la cosa.

1 respuesta
L

#95 Una hermana de un ladrón asesinado, denunció al tío que lo mató.

Paso en España. De chiste xD

LT_Rhodes

#65 lo que está claro es que aquí pocos han vivido una situación así en sus carnes. Ni idea de lo que supone psicológicamente que mientras duermes, te percates de alguien entrando en tu casa.
La sorpresa y vulnerabilidad que se siente, y más aún cuando hay mujer e hijos en la ecuación, te hace perder los papeles.
El miedo te hace imaginar lo peor, aquí el tiempo avanza deprisa y el pánico solo te dice que cojas lo que mejor tengas a mano y te defiendas de la forma más desesperada. Todo eso con los nervios por las nubes y las pulsaciones a mil por hora.

Pero claro, sentados delante del pc todos controlamos la situación y guardamos la calma.

1 1 respuesta
B

#96 Entre matar a alguien y darle mi cartera al moro que me esta atracando, esta claro que prefiero darle la cartera. Nadie tiene derecho a matar nadie. Os quejais de los paises arabes pero luego quereis traer a España sus costumbres de ojo por ojo. Otra mas de los sensatos. Se retratan ellos solitos jajajjaaj

1 4 respuestas
Lizardus

#105

Shhh, no lo digas muy alto que el precrimen cuando el delincuente es extranjero se castiga con la vaporización de aquel que lo menciona.

#108 Igualito es jugar a Harry el sucio liandote a tiros en atraco callejero a ventilarte a un intruso que se cuela en tu casa de madrugada.

1
Agrael120

#107 Pero es que esas cosas ya sé influyen, yo no he dicho lo contrario. ¿Conoces tú mi situación para soltar la parida del pc? Porque lo mismo podría decir de ti, ya que estamos.

La defensa propia es muy controvertida, y yo solo he dicho que la facultad de hacer lo que quieras con alguien en el momento en que ponen el pie en tu morada sin permiso es muy peligrosa.

1 respuesta
tuskas

#108 pero por que Le vas a dar tu cartera a nadie macho, pero a ti que te pasa?

Si te vienen a robar y el tío tiene una navaja, Le darás la cartera porque es lo más sensato. Estas en desventaja y si vas de héroe sin saber, te van a pinchar y no merece la pena.

Pero si sabes defenderte? Le pegas una paliza y Le rompes el brazo y a volar, pero que tontería es esa.

Tu en el recreo del colegio tenias que ser una golosina macho

2 1 respuesta
Wedek

#108 vale,eres un troll,pasando.

Parece que no entiendes la diferencia entre ver un tio rondando tu casa y salir a por el con escopeta en mano para reventarlo y que estes durmiendo y de repente aparezca un tipo en tu casa para robarte o vete tu a saber el que.

1 respuesta
fliper

#110 Defensa propia se llama, peligrosa pq? todo el que entra en tu casa no tiene ninguna buena intención. No creo que a nadie le apetezca matar a nadie pero si entran a tu casa... puede ser tu vida contra la suya

1 respuesta
Drakea

#74 Pues 22 crímenes por cada 1000 ciudadanos en España vs 28 por cada 1000 en Texas.

Ni tan mal.

B
#111tuskas:

Pero si sabes defenderte? Le pegas una paliza y Le rompes el brazo y a volar, pero que tontería es esa.

Demasiadas peliculas has visto. Te viene uno con una navaja y ya puedes llevar pantalones marrones o se te notaria mucho que te has cagado encima jajjajajajaja. Venga valiente, sigue biliando.

1 respuesta
Czhincksx

Espero que sufriera.

1
fliper

#108 Luego le das la cartera y de paso te apuñala, a ver si te piensas que no hay robos con homicidio

B

#112 Si, todos los que entran a tu casa es para matarte/violarte. Y yo soy el troll cuando algunos rozais el RH psicopata. Habra que alegrarse y todo que no sea tan facil tener un arma en casa. No habrian carceles suficientes para tanto psicopata.

4 respuestas
kraqen

#29 No hay límite de edad para entrar en la cárcel. No se realmente de donde viene ese mito.

Aunque por la edad puede que consiga que le den la eximente completa. Tiene bastantes más posibilidades de convencer que su vida corría peligro por la edad frente a otro varón de 30+ años.

#91 Me acuerdo del caso que hubo hace no mucho de otro abuelo que disparó al techo para asustar a los ladrones, la bala rebotó y mató a uno. Y en el primer juicio le cascarón homicidio doloso xd

Buenos jurados tenemos también en España.

1 respuesta
fliper

#118 la mayoría está claro que será para robar pero tampoco te vas a poner a preguntar al señor ladrón no?

Usuarios habituales