Un hombre muere por entrar en una casa

LeeSinGafas

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

20 2 respuestas
B

Malinois adiestrado por profesionales y arma en casa.

Kit básico en cuanto te compres un chalet. Punto.

Y que se jodan los putos progres y el intento de razonar con ladrones/asesinos.

1 respuesta
Gantz

A ver cuando legalizamos la propiedad de armas

Pero qué dices, cuanto colgado en internet la virgen.

1
periii

#151 sos inimputable epic

Sentry

Al final fue a cometer un delito al lugar equivocado, que se joda.

Espero que al anciano le pongan una jodida estatua en la plaza del Ayuntamiento.

16
Agrael120

#152 Qué progres?

2 respuestas
RomanAbrazos

#3 Nicola Dimitrescu Rucula Carlescu?

B

#156 Ni cotiza que los que piden matar con impunidad, son los que luego dan su voto a VOX.

2 respuestas
RomanAbrazos

#14 Si no es el centro de atencion, se aburre

A ver, en parte puedo tmb entender el discurso, de no tomarte la ley por tu cuenta si entran a roba y tienes la mala suerte de estar en casa, no tanto por que me de pena el ladron, que PARA NADA es eso, es mas bien que los que entran a robar, en su mayoria diria yo son gente preparada, hace años conoci a unos tipos que luego me entere que se dedicaban a robar chalets por la zona de Alicante-Murcia, y todos era exmilitares Ucranianos, crees que un señor de 50-70 años con una escopeta podria hacer algo contra ellos?? Solo empeoraria las cosas, en vez de robarle igual lo matan.

Erpotro

#14

#14Mundomierda:

Al chapuzas que cobra en negro y al político corrupto,

Jajaja que cobra en "negro", que bueno :D

Por cierto acabas de hacer una alusión a una expresion muy racista, vamos que acabas de decir que cobrar ILEGALMENTE, dinero SUCIO o de procedencia no correcta se atribuye al color negro, como los negritos que vienen de africa.

Menudo racista de mierda machote, se te ha escapao uiuiui

""Cobrar en negro" significa percibir una suma de dinero por vías ilegales, en donde el estado no tiene registro de esa transacción económica. Lo mismo ocurre con la expresión "dinero negro", como sinónimo de no legal, dinero manchado, o dinero procedente de una actividad fuera de la ley."

Vamos que según tu la gente de color es gente no legal, manchada y fuera de la ley.

R A C I S T A

1
HammelSF

Lo suyo sería que se profesionalizaran los robos a nivel psicosocial, y se dejen de lado los métodos burdos y primitivos que han predominado en el último siglo.

En las bandas de ladrones debería de haber una persona que inspire confianza y con don de gentes, que se encargue de esa difícil primera toma de contacto con los residentes de una manera civilizada, exponiendo claramente la situación y el como se va a proceder.
Algo rollo Sr. Lobo.

Podría impulsarse la popularización de esta nueva figura, totalmente necesaria, con cursillos municipales.

Víctimas y ladrones podemos caminar de la mano hacia un mundo mejor.

1
Nyhz

Bien matao, la verdad.

EEUU en eso nos saca siglos de ventaja.

1 respuesta
Chewirl

Los periodistas ya no saben ni escribir un titular?

1 respuesta
ElGranMou

Pal truño el abuelo por matar, sea como sea a matado a alguien.

Don_Verde

#162 Y tanto

3 1 respuesta
Nyhz

#165 En lo de poder defender tu casa con total tranquilidad me refiero.

1 respuesta
Don_Verde

#166 Y que te entren en tu casa con armas de fuego también están a años luz. Cuidado con lo que se desea, que toda acción tiene su reacción.

3 1 respuesta
Akiramaster

#1 rizitos de oro tuvo más suerte.

Nyhz

#167 Imagínate que alguien hubiera hablado de armas de fuego. En españa si le clavas un cuchillo a un asaltante te la cargas igual.

1 respuesta
ElGranMou

Pedir que legalicen armas es de ser un tarado sin mas

2 1 respuesta
kraqen

#137 Por mucho que se usa a los EEUU de ejemplo, la verdad es que también tienen bastante problemática en los tribunales para probar la legítima defensa.

Lexor

#170 claro hombre, suiza es una nacion tarada.
Buenos resumenes os marcais
#169 no les gusta el empoderamiento personal.
Govern me daddy

1 respuesta
LucianESP

Solo entraba para ponerse un vasito de agüita güena, ke ase mucha caló

keros

"Un delincuente es abatido por el propietario de la casa cuando intentaba robar en esta."

En un país serio, sin esta extrema izquierda miserable y podrida, este sería el titular. Tras leerlo la gente se sentiría mejor sabiendo que un salvaje menos podría hacerles daño y continuarían con sus vidas como si nada esperando la pronta recuperación o cualquier ayuda a ese anciano que ha defendido su morada como toca.

Que le hubiera pasado si ese salvaje llega a entrar en casa de ese hombre de 77 años? Quizás ahora estaría muerto. Mejor que se haya adelantado el otro.

#163 Sí saben, pero eso no son periodistas. Eso son ratas vendidas que le comen todo el smegma al que pone los billetes encima de la mesa.

GrAnRA

edit

WaRdIx

Con 77 tacos ya ves... Le importara mucho. Yo con 77 palos hago lo mismo.

Yo se que mi suegro aqui en el pueblo tiene una pero es un misterio de donde esta nadie nunca la vio...

No jodais con la gente de los pueblos que tienen mas cojones que todos los de la ciudad juntos.

1
Bl3sS

Aún se sigue leyendo a gente diciendo lo de disparar en las piernas, increíble lo alejados de la realidad que están algunos...

Solo os pido que veais un minuto de esta intervención en el congreso. Solo 1 minuto.

11 1 respuesta
ArcheR

Qué titular, madre mía.

Bonita época nos está tocando vivir.

Denix

Alguno está flipao con 77 años que si disparar a las piernas que si avisar a la policía y luego defenderse…
Estais hablando de gente que viene de otra época y contexto social, donde no se andaban con hostias y entras en su casa dándole el tremendo susto que crees que va a hacer?
Aparte con esa edad ya vas full yolo vamos estás en el descuento del partido como pa preocuparse por una amarilla.

2 2 respuestas
B

#179 La gente vive en una película... su realidad sobre el asunto son películas guionizadas.

1

Usuarios habituales