Un hombre muere por entrar en una casa

Sombrita

Pues yo también me alegro, qué queréis que os diga.

Una ballesta de caza, unos cuantos perros y una piara de cerdos y te quitas el problema sin hacer ruido.

Bueno, y una picadora de huesos también.

1 1 respuesta
Agrael120

#239 Por la edad tiene bastantes posibilidades de no entrar.

1 respuesta
B

#242 y ojalá no entre.

7
B

#199 con ese "jaja" tan largo ya me has dejado ver que es cierto que no debería meterme con niños.

Yo si que no contesto más a tus post (no como prometiste tu en tu primer post aquí) , que sigan las derroiciones.

D10X

#241 Q poco pueblo tienes ... Con una piara de cerdos no necesitas la picadora de huesos.

Lo peor es el coste de mantener la piara mientras no intente entrar nadie, como tengan hambre a lo mejor te devoran a ti.

Los putos cerdos son peores q hienas rabiosas, a la q te descuides te arrancan la mano.

3 1 respuesta
actionchip

Bien. Una sabandija menos

choper

Y hoy el mundo es un poquito mejor ^^

PaPa

Seguro que alguien lo puso, pero ole los cojones del señor.

ReibenN

Estas cosas pasan cuando se deja proliferar al fascismo. La gente se toma la justicia por su mano.

1 respuesta
Akiramaster

#249 vox sembrando el odio contra los vendedores a domicilio.

yooyoyo

Una escopeta a cada abuelo y a limpiar escoria de las calles, que además es una generación con buen criterio.

4
antiher0

Pues yo vivo en ciudad real y conozco al hombre en cuestión porque sus hijos en fiestas señaladas venían a tomar algo a la terraza donde curro, el hombre es un pedazo de sujeto, un hombre desalmado que invitaba a un morito que vende polos y camisas de imitación, un señor Con un pulso bastante malo medio escuchimizao, vamos un tío cansado de la vida que ya lo único que le mola son sus nietos, las 4 plantas de su casa y ver películas por la noche mientras come alguna latica de caballa con tomate, pero es verdad mejor los energúmenos que preferían que el viejo se dejase hacer, en fin ojalá os entre un desalmado a las casas de vuestros padres y así cambiéis de parecer, porque siempre es lo mismo, los niños de papá y mamá que acostumbrados a opinar de todo sin discreción ninguna arropados por la seguridad de sus papis crecen en un ambiente de superioridad moral que es bastante gracioso cuando dais con la realidad de bruces y os la coméis doblada

2 2 respuestas
Agrael120

#252 Dudo que haya un solo usuario que haya dicho que el anciano debía dejarse asaltar.

2 respuestas
Serpentino

El seísmo, según el Instituto Geográfico Nacional, ha tenido lugar a una profundidad de 5 kilómetros. Cerca de la falla de Alhama, la mayor zona sísmica de España.

2 respuestas
Kandelario

#254 No das a basto y pasa lo que pasa

choper

#254 Y eso es lo que propició el allanamiento. Exacto.

1
B

#253 Pues dudas mal, mira la primera página y la segunda creo que incluso llegó a la tercera soltando sandeces y gilipolleces de enfermito.

mrphy

Las primeras paginas del auxiliar de celador, oro puro.

SeYc

#70 molaría ver en ese porcentaje cuántos son
homicidios y cuántos son simples hurtos, por curiosidad.

A no espera, te lo digo yo. 1409 homicidios con una población de 28M.
España creo que no llega ni a 400 con 45M

2 respuestas
Eyacua

#259 Esta narcochavistens el personaje de drakea.

Prava

#118 ¿Entrar de noche en una casa con gente durmiendo? Esa gente no tendrá miedo de hacerte daño para que le muestres dónde están tus cosas. Si solo quieres los objetos materiales robas cuando la casa está vacío (además, así te evitas un enfrentamiento con los moradores).

De verdad, no das una, y lo de disparar a zonas no vitales es de premio.

1 respuesta
Sombrita
#252antiher0:

Con un pulso bastante malo

Pues para tener poco pulso ha acertao de lleno el jodío xD

1 respuesta
doJi

A mi es que las leyes de proporcionalidad de esta país me dejan ojiplático, las leyes en general que defienden al delincuente más bien.

RusTu

#245 El secreto es tener también muchos gatos para alimentar a los cerdos.

2
sagem9

Jamás entendere esa ley...

Estoy tan tranquilo durmiendo, entran en mi casa y no puedo hacer nada porque sino voy a la cárcel? Si el tío va armado tengo que dejar que me mate?

2 respuestas
bestarcher

Yo lo veo bien que la gente se pueda defender en su cada o sea a ti nadie te obliga a entrar en propiedades privadas y forzar cerraduras, eso no es algo casual ni es algo "inocente" ni esta hecho inconscientemente, si lo haces es por pura maldad, codicia y a saber lo que hubiera pasado si el nombre no se hubiera despertado. Es la vida de una persona mala que nadie va a hechar de menos y que ademas si ese hijo de la gran puta no hubiera muerto asi mañana a lo mejor mañana os podria entrar a vuestra casa con vuestra mujer e hijos y a saber lo que pasaria...

Asi que el muerto bien muerto esta, "nothing of value was lost"

choper
#265sagem9:

entran en mi casa y no puedo hacer nada porque sino voy a la cárcel?

LucianESP

Ahora resulta que la gente entra a casas ajenas, forzando cerraduras o vete a saber cómo, para hacerte la camita, la cena y darte un besito de buenas noches... De verdad que vaya tela

1 respuesta
bestarcher

#268 iba a pagarle la pension que no te enteras fascista

2
TheDamien

Enserio,que no puedas defenderte en tu propia casa es que es demasiado triste...

1 respuesta

Usuarios habituales