Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

Ulmo

#42 Deja de decir tonterías anda, las pruebas físicas a policia no son un requisito de capacidades físicas para llevar a cabo la faena, sino un simple sistema de cribado ante el exceso de candidatos.

De ser un requisito, se les realizarían pruebas periódicas para garantizar que siguen siendo aptos, algo que evidentemente no sucede.

Es absurdo poner el foco en que es mujer cuando más de la mitad del cuerpo de policía no pasaría las pruebas físicas de acceso independientemente de su sexo. Ya que, nuevamente, la condición física no es un requisito para ejercer la profesión, sino un simple sistema arbitrario de selección de candidatos.

2 4 respuestas
GR33N

Supongo que es igual que en España, que disparar el arma reglamentaria te sale más caro que morirte.

Sephi19

#61 No es que difiera contigo, pero el argumento que has dado no es del todo correcto, ya que a los bomberos tampoco les hacen pruebas periódicas físicas y su trabajo sí que depende de su estado físico.

1 respuesta
danao

que sepais que las pruebas para entrar en la poli nacional de España son de las mas duras y estrictas que hay a nivel mundial.

que luego vemos imagenes de polis de otros lados y dices "pero como coño puede entrar alguien que no puede sprintar 200 metros?", pues porque entra to kiski

1 4 respuestas
challenger

Mido 1.82 con 90kgs y soy consciente de que tendría que usar alguna herramienta para derribar ese armario del video de #1

¿Que hace una mujer policía de 1.60 en el medio sin usar un arma?

Está en clara desventaja ante una situación que le puede costar la vida en 2 segundos.

jarobado

Os recomiendo que veáis el canal de Active Self Protection para que dejéis de decir las cuñadeces de disparar a las piernas, dar 1 o 2 disparos y usar táser en todas las situaciones.

1 comentario moderado
Ulmo

#63 Los bomberos realizan ejercicios físicos y simulaciones de forma periódica, los policías no.

No es que ya no se les exija un cierto físico, es que no se les pide ni saber usar el arma. Tengo un amigo poli y les dan como 10 balas gratis o así al año para ir a la galeria de tiro y casi nadie las gasta ya que no es obligatorio.

El policía que mantiene un buen físico o sabe usar un arma de fuego es por decisión propia, no por requisito del puesto.

Fox-ES

#61 Que fallen dos cosas no quiere decir que sea una tontería.

Eso es como decir que da igual tener las tuberías reventadas porque total no hay dinero para pagar el agua. Si los policías están fisicamente en la mierda habrá que ser más exigentes y no solo hacer pruebas una vez en su vida sino periódicamente y obviamente quien no las pasé está fuera independientemente de su sexo.

1 respuesta
B

En EEUU seria disparo al pecho a quemarropa antes ni siquiera de coger el "gato" del coche.

Mujer policia viva, animal muerto y manifestaciones Muslim live matter en toda Europa + LaSexta asesinato policial.

5 1 respuesta
Aegar

#3 Un discapacitado intelectual exigiendo que se oprima a ciertas personas más limitadas.

Buena derroicion :clown:

ManOwaR

Lo que no es normal es que el tio rompa la cabeza de una de las polis y la otra se le tire encima teniéndola que separar su compañero.

Es que esa actuación parece una escena de benny hill, ya sea por protocolos, mala formación o a saber, ahí hay 3 polis a los que la situación les supera por completo (y la 4a acaba fatal), nada tiene que ver el sexo ahí.

1
Ulmo

#69 Cuando eso suceda entonces podemos discutir si alguien tiene derecho a saltarselo, mientras no suceda, señalar a una minoria, en base a un problema que sufre la totalidad del colectivo, es absurdo y sólo delata las auténticas intenciones de quien lo esgrime.

Skie

En Bruselas hay distintas policías con diferentes competencias, creo que había hasta 6 distintas. En este caso se trata de 2 patrullas de control de tráfico local.

Como en España, las tareas de tráfico las puede desempeñar casi cualquier persona independientemente a su preparación física, la mayoría de tareas es regular y multar.

Luego hay cuerpos policiales especializados, si os fijáis en el video los que detienen al mastodonte van de paisano, esos son de la “brigade anti-agression” (no se como seria aqui en España).

2
B

#3 lo que es lamentable es que las herramientas de un policia sean las manos, las piernas y su cuerpo.

challenger

#70 lo mismo en Venezuela, quieto es quieto. Donde te muevas 1 centímetro te visten de plomo.

Si estás armado ellos te lo preguntan y proceden a revisarte pero no pestañees y siempre las manos en alto.

1 respuesta
Mkay

Yo veo a un grupo de ciudadanos inmigrantes auxiliando a un policía agredido.

Fox-ES

#76 Los mejores lugares de la tierra sin duda.

Attila

Gran país lleno de payos, q asco.

MartiONE

#17

muchas de las labores que desempeñan las mujeres (psicológicas, sentimentales e inteligentes) la mayoría de los hombres nunca las podrían llevar a cabo.

jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajj y te quedas tan tranquila

El discursito totalitario de feminazi rancia ya cansa, la careta se os esta cayendo.

11 1 respuesta
Ediem

Molenbeek..., esta es la Europa que estamos creando. Nos lo merecemos, llevamos décadas permitiendo que la estupidez nos gobierne.

2
ManOwaR

Comparad superficies xd

1 respuesta
TrumpWon

Lo de dejar que las mujeres patrullen en la policía o mandarlas a combatir al ejército es de las mayores vergüenzas de occidente, y tenemos unas cuantas.

No sólo son inferiores físicamente, sino que tienen mucho más % de morir frente a las mismas heridas. Por no hablar de lo que soportan las situaciones de stress

Pero es TAN progresista mandar a morir a las mujeres... Cómo no vamos haber fallado como sociedad si ni protegemos a las mujeres ni a los niños. Y todo para qué ? Para que los políticos aseguren sus votos, porque eso es lo que se gana con esto, votos. No se gana ni igualdad ni libertad ni nada más que poder político.

Europa está deshumanizada, requisito indispensable para que el totalitarismo que estamos viendo con la escusa del Covid triunfe.

1 comentario moderado
B

#84 La necesidad que tenéis de descalificar con insultos a los usuarios que están debatiendo de manera educada me parece asombrosa.

#27 Ese desnivel en las pruebas físicas que tú dices es mentira, hay un márgen de unos segundos que cambian la puntuación, pero duras son igualmente.

#35 Sí. Los maltratadores de mujeres son unos cobardes. Le pueden pegar a una mujer que mida 1,60 y a la que le saquen mucha fuerza física. No se van a poner con una mujer policía que 1. se conoce mejor las leyes, 2. puede tener incluso mejor condición física que él.

En el 99% de los casos de violencia machista, el hombre tiene más fuerza de la mujer y de ello abusa. Porque una peluquera, ama de casa, cajera, informática, etc etc, no se va a preparar físicamente. No se puede comparar en este caso el físico, que el hombre por defecto sí tiene ventaja.

#59klero:

no sé si eres hombre o mujer

#59klero:

a las mujeres os mola mucho las plazas públicas

Me hace gracia cómo te intentas justificar de que estás hablando con alguien que desconoces de qué sexo es pero acabas muy exaltado afirmando que me gusta que haya un 50% de plazas reservadas (me gustaría saber qué ley estipula eso) a mujeres.

4 respuestas
Ulmo
#84Tochomosca:

Entonces como tampoco se le hacen pruebas continuas de la legislación quiere decir que no necesitan saberse las leyes para trabajar de poli.

Equiparar conocimientos con aptitud física, ese es el nivel.

Menos mal que no pasa semana sin que repasa la tabla de multiplicar de 3 o no sabría ni atarme los cordones.

intelntl
#17Litt:

muchas de las labores que desempeñan las mujeres (psicológicas, sentimentales e inteligentes) la mayoría de los hombres nunca las podrían llevar a cabo.

Eso es falso. Saludos.

2 1 respuesta
B

#87 #80 Bueno, me quería referir a la parte en la que una mujer violada, agredida o maltratada necesita de apoyo emocional y se siente más cómoda y comprendida por una mujer que por un hombre. Con la de burradas que leo pues me subo al carro de los disparates y se me va, sí.

A ver si os leo poniendo el foco en las otras barbaridades o "discursos totalitarios de machirulos rancios". Que a ellos la careta nunca se les cae, ¿no?

Prava
#49Zdot:

Este año fue la primera mujer en el GAR. Y porsupuesto con la mano pasadisima y lo se bien.

¿Hasta el GAR quieren joder?

Mi madre querida, los inútiles quieren joder todos los cuerpos operativos. Una mujer no pasa las pruebas de hombres del GAR bajo ninguna circunstancia, si son putos armarios joder.

#59klero:

O mejor, guardamos las plazas de ventanilla, atención a las víctimas, preparadora de cafés en la oficina y demás puestos de especial relevancia a las mujeres porque están más preparadas anímicamente, social, moralmente y sentimentalmente?

Si eso se podría hacer... pero entonces no se les debería llamar policías y no deberían de tener arma. A fin de cuentas, ¿para qué quieres a alguien con la habilitación de FCSE hacer dnis o estar cogiendo el teléfono todo el día? No tiene ni puto sentido cómo están montadas las cosas.

#17Litt:

Te voy a hacer un spoiler: hay mujeres que corren más y mejor que los hombres.

Hay mujeres con más fuerza que muchos hombres.

Hay mujeres que disparan mejor que los hombres.

No es verdad, si hablamos de personas con mismo entrenamiento.

Las mujeres en cuerpos físicamente exigentes son un lastre para sus compañeros. Se hace por la mierda de la inclusividad y no por razones operativas, ya que es un sinsentido.

Ahora, eso no significa que todas las labores que desempeña la policía requieran de alguien físicamente potente. Pero lo que tú has dicho es un sinsentido que atenta contra la biología más básica. Para no variar, claro.

#21Litt:

e irte cuerpo a cuerpo en lugar de meterle un tiro en la rodilla

Y sueltas la cuñadez de turno ajajajajaja.

1 respuesta
Prava
#61Ulmo:

Deja de decir tonterías anda, las pruebas físicas a policia no son un requisito de capacidades físicas para llevar a cabo la faena, sino un simple sistema de cribado ante el exceso de candidatos.

¿Y por qué en unidades especiales como el GAR las mujeres también tienen pruebas relajadas? ¿Ajam?

La permanencia de la teniente hasta el final del curso desató una fuerte polémica interna, ya que numerosos profesores habían informado de ella negativamente, en el sentido de que no llegaba al nivel requerido. Pese a ello, y pese que también se lesionó en el tramo final del curso, no fue apartada, como se hace con los aspirantes al GAR que pasan estos meses de formación muy exigente.

#85Litt:

que me gusta que haya un 50% de plazas reservadas (me gustaría saber qué ley estipula eso) a mujeres.

Es a lo que se va a llegar.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200607/barcelona-reserva-mujeres-40-plazas-guardia-urbana-7990075?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&fbclid=IwAR24LpPTDH-hOBOPjwf2CaLcOMRZxR6flgAjeEf8A1E2Cr-5eqUxlbW8LOs

1 respuesta

Usuarios habituales