Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

Fox-ES

#85 ¿Pero qué dices?
Ya sacando que las pruebas físicas para policía son una chorrada que chavales de 15 años que entrenan se las hacen easy (las de bombero ni de coña) de hecho todas las pruebas de mujeres creo que podría sacar mi sobrino de 11 años 6-7.

En la primera prueba para pasar siendo hombre tienes que hacer 11,6'' para pasar siendo mujer 12,7'' casi un 10% menos de rendimiento. Que en una prueba de velocidad es una barbaridad.

El segundo ejercicio ni es igual, los hombres tienen que hacer por lo menos 5 dominadas las mujeres estar colgadas de una barra 35", menos mal, porque mi sobrino le cuesta hacer una pero colgarse de la barra con el nabo.

Un km los hombres a un asequible 3'48'' y las mujeres andando digo a 4'45''. Creo que aquí no hay mucho que decir.

Unos segundillos de nada. XD

https://www.elrincondelpolicia.es/pruebasf%C3%ADsicaspolic%C3%ADanacional/

1 respuesta
Eckooo

En la grandisima mayoria de casos el fisico en la policia importa 0. Las pruebas fisicas de PN estan tiradas(son pruebas donde se premia la velocidad mucho mas que la fuerza) y por esto mismo deberian estar equiparadas hombre/mujer pero ni mucho menos es el problema aqui.

Las carencias que yo veo aqui son 2:

  • El manejo de situaciones de alto estres
  • El miedo a sacar el arma

En el primer caso depende muchisimo de la persona pero en general los hombres han tenido muchas mas probabilidades de peleas o situaciones de violencia, por eso saben gestionarlas mejor, en general.

Lo segundo es problema de la legislacion progresista de hoy en dia donde el policia sale perdiendo en la mayoria de casos, de ahi el miedo a sanciones, denuncias del malo, etc.

1
B

Agradecer a #3 su post porque ha generado un buen debate con las mejores piruetas mentales en el circo de MV.

1
rusillo-

#15 En cataluña rodearon a una antidisturbios de los Mossos y tuvieron que ir a rescatarla compañeros si mal no recuerdo cuando se lio la gorda con las elecciones, vamos recuerdo ver en su dia un video del suceso.

1 respuesta
goliat17

#64 Por eso en otros sitios permiten disparar y a tomar por culo la superioridad física.

1 respuesta
Skie

#15 ¿a muerto? ¿tienes fuente?
Yo he leído que salió del hospital después de recibir atención.

"Ils ont pu quitter l’hôpital après avoir reçu les soins nécessaires."
https://www.lesoir.be/395937/article/2021-09-20/trois-policiers-gravement-blesses-molenbeek-saint-jean-video

Aguiluxo

#43 pero que cojones disparan esas pistolas? globos? no entiendo como puede seguir corriendo el pabo

Fox-ES

#95 ¿Cuál es la mortandad de policías en esos sitios?

Igual no sois consciente de que si la policía empieza a disparar porque sí lo que van a hacer los delincuentes es disparar a la policía tan pronto como los vean. Además de que es legal vender piezas de armas en España, no es complicado conseguir armas si llega a escalar la cosa y puede quedarnos un panorama de país guapo gracias a vuestra iluminación de imitar a países mierda.

#64 He estado en Roma y la policía no sé pero rodeado de milicos armarios 2x2 paseabas seguro no, lo siguiente. Luego Barcelona con la mitad de yonquis y vagabundos iba con los puños apretados por si acaso.

Y las pruebas no son difíciles...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 Le das la razón cada vez que participas

B

#99 Da igual lo que puedas decir SUBJETIVAMENTE.

La realidad es clara, las pruebas para las mujeres son mas sencillas y faciles.
A partir de ahi, puedes decir lo que quieras

1 respuesta
Grimmer8

#94 Si un grupo te rodea ya puedes ser Hulk que no puedes defenderte.

Viendo algunos argumentos, parece que lo que no se quiere es mujeres en la policía. Yo conozco unas cuantas que darían sopas con honda a unos cuantos.

1 respuesta
B

#101 Eso es mentira.

Las pruebas están elaboradas pensando en las condiciones físicas de ambos sexos. Se os llena la boca de decir que el físico entre un hombre y una mujer es distinto por biología. Pues sí, es cierto y se refleja ahí.

4 respuestas
B

#103 Pues aclarate o las mujeres tienen las de perder fisicamente ante un hombre de manera biologica y por lo tanto ofrecen un peor rendimiento fisico o no
Pero no puedes contradecirte.

Y lo de ir diciendo que eso es mentira y quedarse tan pancho es para flipar. Son mas sencillas y faciles objetivamente.

1 respuesta
B

#103 La realidad es que todo el mundo piensa lo contrario de lo que tú dices, otra cosa es que nadie pueda decirlo y sólo se hable en petit comité.

¿Que hay excepciones? Pues claro, pero la vida real no es una serie de Netflix ni de RTVE

1 respuesta
Ulmo
#90Prava:

¿Y por qué en unidades especiales como el GAR las mujeres también tienen pruebas relajadas?

¿Y qué tiene eso que ver con el tema de discusión y el video? Cuando el GAR falle en algunas de sus actuaciones por culpa de que algunos de sus miembros están sometidos a exigencias mucho más laxas, entonces podremos criticarlo. Y ojo, en grupos especiales soy el primero que fijaría unos requisitos mínimos e iguales para todos.

Pero como digo, no es este el caso del hilo.

B

#104 a ver cariño, que no son más faciles, que a un hombre le puede costar menos hacer un kilómetro en 3,48 de a lo que a una mujer le puede costar hacerlo en 4,45. Que no somos expertos ni tú ni yo en biología y aptitudes físicas, pero quien ha llevado a cabo las pruebas sí. No ha venido Irene Montero a elaborarlas, ojalá.

#105 no te entiendo, pero bueno, da igual.

3 respuestas
Skie

Ahora resulta que para controlar el tráfico y poner multas se necesitan matones de 2 metros, duros como una roca y con reflejos de un tigre… aprovecháis cualquier hilo para meter mierda a las mujeres.

2
sephirox

#107 Y si las pruebas se adaptan a los parámetros físicos de cada sexo, que vienen definidos por sus diferencias biológicas en tanto que cada sexo es diferente (como todos los individuos entre sí), ¿por qué tenemos que aceptar que un transexual, que es biológicamente un hombre, participe en las pruebas adaptadas para las mujeres?

1 respuesta
richmonde

#103 Las pruebas deberían estar pensadas para el cuerpo de policía, no para el sexo del policía ni el cuerpo del policía.

Puedo decirte a ciencia cierta, que las pruebas físicas de ambos sexos son diferentes, y más fáciles para las mujeres.

Dicho de otro modo. Un hombre y una mujer preparados para sus respectivas pruebas, podrían pasarlas. La diferencia radica en que el hombre con preparación para su prueba, podría pasar la de hombre y la de mujer. La mujer preparada para su prueba, podria pasar su prueba, pero muy dificilmente pasaria la de hombre. Y es sencillo. Muchas pruebas físicas (especialmente las de fuerza) están pensadas para la masa muscular y la fuerza explosiva que tiene el hombre en esa prueba. Y la mujer, a menos que se prepare para la prueba de hombre, no la pasaría si únicamente se prepara para la suya.

En un choque frontal, una sumisión, una reducción, un hombre de 90kg en plena forma física, y una mujer de 55-60kg en plena forma fisica, no hay color ni comparación alguna. La mujer sale rebotada. Y si tiene que reducir a un armario de la paz noruego como se ve en el video, no tiene nada que hacer. Ya si nos vamos a la estatura... un hombre de 1.80 / 1.90 vs una mujer de 1.60 / 1.70, no tienen nada que hacer.

Puedes soltar tu bilis, tachar el texto o mi persona de misógino o lo que te salga de la polla. Pero no me vengas a decir que las pruebas son idénticas, cuando mi suegro mismamente, puede desmentirlo sin problemas (es policía, antes que te saques un invent más), y dicho por el, que en todos los cuerpos de policía es así. Mossos, Urbana, GC, local, y Nacional. Y pondría la mano en el fuego, que incluso en el ejercito. Pero ahí no lo puedo garantizar.

Ejemplo para PN > https://neopol.es/diferencias-pruebas-fisicas-policia-hombres-y-mujeres/

2 2 respuestas
B

#107 Me estas dando la razon

KARMA

#107 Y tú prefieres que te ayude un policia a pillar al ladrón que te ha robado corriendo o una mujer que corre menos? Que no estamos hablando de un trabajo normal eh? Las pruebas deberían ser iguales para todos (que si como dices tú los hombres tenemos más fuerza pero menos de "inteligencia") el baremo estará igualado no? Vosotras sacareis más en las teóricas y nosotros más en las físicas de normal.

Igualmente me parece que estás haciendo un bait como una cosa , porque ya estás defendiendo algo por defender sin sentido

B

.

Ronjoujoujou

#3 Das por hecho que es por ser mujeres y eso es incorrecto. Otra cosa es que metan a mujeres en el cuerpo de seguridad, por ser eso, mujeres y no por estar preparadas para funcionar en un cuerpo de seguridad. Entonces si metieran a las que de verdad cumplan el principio por el que rige el cuerpo no se verían verdaderos lastres.

Este principio es aplicable (y de hecho se aplica) a los hombres.

1 respuesta
B

#103
forero: Las mujeres están en inferioridad física frente a los hombres

hay mujeres que corren más y mejor que los hombres. Hay mujeres con más fuerza que muchos hombres. Hay mujeres que disparan mejor que los hombres.

forero: Las pruebas de acceso de las mujeres requieren de mucha menos fuerza, altura, alcance, repeticiones.

Las pruebas están elaboradas pensando en las condiciones físicas de ambos sexos.

Litt, yo entiendo que vienes a defender un discurso, pero al menos intenta que tu defensa sea coherente dentro del mismo hilo.

¿en qué quedamos? ¿las mujeres están en desventaja y necesitan que les adapten el nivel o no?
si hasta hace un ratito no sabías que las mujeres tienen pruebas más fáciles de acceso a las FSE, y ya vienes aquí con las conclusiones pre-hechas, antes de tener toda la información.

Hay un punto que tu feminismo está simplemente basado en dogmas, es una religión.

1 respuesta
ManOwaR

#110 imagina sacar un 4 en carrera de 1000m y suspender mientras una mujer saca un 9 con tu mismo tiempo xd

1 respuesta
B

#109 mira, en esto entran más factores. No se puede llevar todo al absoluto para hacerlo absurdo. Antes de que la ley de Irene Montero entrase en vigor, para que en tu DNI el sexo fuese femenino tenías que tener cuerpo de mujer (2 años de hormonación), por lo tanto, no vas a poner a una persona que genera más estrógenos que una mujer biológica y apenas nada de testosterona a hacer unas pruebas de masa muscular. Ya te digo, que el tema es complejo por cómo se están cambiando las leyes y hacia dónde vamos.

Tío tengo 20 menciones paso de contestar mas xd

#115Tox1ne:

si hasta hace un ratito no sabías que las mujeres tienen pruebas más fáciles de acceso a las FSE

No, no lo sabía. Crees que me contradigo por decir que una mujer PN puede actuar de igual manera que un hombre PN en la mayoría de casos. Si te viene un armario a pegarte una paliza, da igual que seas hombre o mujer. Pocos estarían preparados ahí para afrontar eso. Y si alguien viene y roba algo y tienes que salir a la carrera, si es un atleta da igual que seas hombre o mujer.

Para el resto de casos que ocurren en la vida cotidiana, están perfectamente capacitadas, igual que ellos.

1 respuesta
Contractor

#114 cuotas. Las maravillas de las cuotas. Por ser mujeres.

1 respuesta
Fox-ES

#99 No sé ni lo que pesa pero hace judo ha entrenado conmigo y aguanta más de un minuto colgado de la barra él y más niños porque lo he visto.

Nah, no tengo tanta fuerza. Igual me quedo en las 12 así como estoy ahora.

Si llevo bajando de 3 minutos el mil desde infantil (13-14 años) y no tenía ni el mil más rápido ni de mi casa, casi 5 minutos en mil metros es paso de llegar tarde al trabajo es una puta mierda de marca me pillaba el mister rodando a esa velocidad y me ponía a hacer fondos... Sí, como persona que llevo entrenando toda mi puta vida te digo que son unas marcas de mierda y para una persona de entre 18-30 años lo que no sea bajar de 3 minutos es ser un cuerpo escombro de la leche.

No, si las marcas de los hombres son puta mierda también pero es que directamente las de las mujeres son de risa para niños pequeños y no es algo opinable es que es un hecho. La que no le llega el sangre el cerebro será a ti que no tienes puta idea del tema, primero que eran unos segundos sin importancia ahora llorera de que soy muy malo. Lo siento, las pruebas tendrían que ser iguales para todas las personas, las pruebas para hombres ya son asequibles para mujeres y esas pruebas de mujeres son para niños pequeños.

1 respuesta
_RUGBY_

Tienes a una chica compañera agonizando en el suelo, otro compañero echando sangre retorciéndose y me voy a poner como los del vídeo a pararle con palabritas Xddd claro que sí guapi en el momento que tu vida y la de tus compañeros ha peligrado tirito y un mundo mejor

Usuarios habituales