Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

B

#149 y por qué sus pruebas físicas son menos exigentes entonces?

2 respuestas
Sephi19

Además, como si poner multas no implicase el riesgo de encontrarte con el tarao de turno hasta arriba de roids que se niega a aceptar la multa y se pone violento.

Dawidh

Si el la prueba definitva para acceder a una plaza de policia es parar a un mastodonte de 120kg, despedimos a todas las mujeres del cuerpo y al 95% de hombres.

Pero qué estamos hablando?

Os penáis que los policias son the rock o qué?

Las pruebas físicas para hombre las pasa hasta mi padre de 65 años, no me jodas. Son paupérrimas

2 2 respuestas
B

Aquí entonces veo dos problemas:

  1. Mental y educacional, por parte de muchos usuarios. Hay que superar el machismo y la misoginia porque esas actitudes lo único que hacen es crear más ministerios de igualdad y el efecto contrario de lo que queréis. Que encima de todo os voy a tener que dar las gracias.
  2. De recursos. Porque si eres policía (h/m), da igual el físico que tengas que siempre te puede venir alguien que te pueda ganar. Siempre. Entonces, que te permitan usar táser/arma/cualquier medio para defenderte.
4 respuestas
XarevoK

Si el trabajo es el mismo se deberían requerir las mismas aptitudes para todos y ya está.

Por qué una mujer de 1.60 puede entrar y un hombre de 1.64 no? Es que no hay por donde cogerlo.

Ronjoujoujou

#145 Bueno es un cuerpo considerado FFSS. Por eso los hombres son los que luego detienen y someten al tío. No digo que no haya mujeres preparadas, digo que no llegan por el rellenado de cuotas que hay que cumplir.

Al final la obviedad llega sola.

Sephi19

#154 Apestas a Twitter que da gusto.

spoiler
1 respuesta
B

#157 apesto a 2021 sí, gracias, lo sé xd

ya me jodería apestar a 1936

1 respuesta
B

#140 aqui un ejemplo basura.

En uno hay vidas humanas en juego, en los ejemplos de nuestra querida compañera como mucho pierdes 5min de tu vida.

Pero bueno espero que a los enfermeros les pidan menos nota que hay menos, asi nos curarán con igualdad y no con conocimiento

Sephi19

#158 Predecible.

mrphy

#153 El problema es que si la prueba definitiva es parar a un tio de 75kg, también despedimos al 100% de las mujeres y quizá a un 20% de los hombres como mucho.

1 respuesta
sergioRG

Es que no entiendo por qué cuesta tanto de aceptar.

Yo cuando fui a la universidad conocí a gente que estudiando cada día, yendo al 100% de las clases e incluso pagándose repasos en academias aprobaba con 5 o 6, y gente que leyéndose los apuntes fotocopiados de 1997 de resaca un domingo en una churrería la semana antes sacaba matrículas.

Que la primera persona puede estar orgullosísima de su esfuerzo personal y usar esa capacidad de trabajo y sacrificio para seguir mejorando? Pues vale, pero cuando le han comparado con otra persona en algo en concreto ha resultado ser peor y ya. El exámen era de álgebra, no de lo muy trabajador y buena gente que eres en general.

Pretender que te den una plaza para una misma faena porque has hecho unas pruebas más fáciles en las que, por haberlas superado, se supone que te has esforzado y superado un obstáculo equivalente al que ha superado otro que ha hecho unas pruebas más difíciles es demencial. No todo el mundo vale para todo.

Además que esto de intentar pasar por delante de gente más apta que tú porque has hecho algo equivalente dadas tus circunstancias me parece peligroso porque es fácil equivocarse, y suele llevar un menosprecio implícito hacia el esfuerzo de otra persona.

1
Ronjoujoujou

#153 Por eso la pruebas no son sólo físicas, si no también psicotécnicas.

Por favor... Ves normal la rubia yendo detrás del gigantón a gritos pelado? Si le da por reventarla también lo haría.

Lo primero es sentido común, guardar distancias y no perderlo de vista.

Tío usemos la logica.

2 respuestas
Dawidh

#161 esq está mal planteado de inicio, no se exije que un poli tenga que enfrentarse a un tio enorme a hostias.

Para eso hay un protocolo y para eso no van solos y a parte tienen armas.

Lo de los bomberos lo mismo, cuando hay una intervención, hay mil cosas que hacer, obviamente si hay que bajar a pulso una persona, la bajará la persona más fuerte. Pero hay que hacee muchas otras cosas, por eso van en equipo y por eso son muchos.

Aquí se ponen ejemplos rebuscados y absurdos.

1
B
#163Ronjoujoujou:

si no también psicotécnicas

Cada vez que confundís los psicotécnicos con el biodata o test de personalidad muere un gatito.

Por cierto estoy un poco cansada de que me reportéis mensajes cuando tengo que leer barbaridades y no reporto a nadie, como entre en modo llorona como algunos de vosotros le voy a dar trabajo a los moderadores pero de verdad.

2 respuestas
Dawidh

#163 la actuación de la poli es lamentable, si. Pero tamb hemos visto videos de 2 policias hombre incapaces de reducir a un puto reventao.

Ya todo eso da igual, porq puedes ser conan y que te venga un random, te pegue un tiro y te mate.

Obviamente, si eres policia y te tienes que enfrentar a una situación violenta, siempre vas a preferir ir acompañado de alguien preparado y fuerte. Para intentar contrarrestar eso llevas pistola, pero esq hay gente que está muy loca en este mundo.

1 respuesta
Prava

#154 ¿Pero qué dices? A VOX lo ha creado Podemos, y no alrevés.

Ronjoujoujou

#166 Si, eso también hay que tenerlo en cuenta. Y llevas razón.

#165 Si no quieres que te citen deja de escribir y ya esta. Así puedes llorar o pintarte las uñas, ya como tú veas.

rusillo-

#102 Pues nada, entonces no tendrán no ningún problema para superar las mismas pruebas que sus compañeros.

B

En el OP no veo la agresión por ningún sitio. ¿No hay video?

Fox-ES

#154 1- Machismo el que te gastas tú pidiendo que se discrimine positivamente a la mujer. Yo creo que somos iguales y que cada uno debe de hacer sus méritos. ¿O me van a dar ventaja por no tener el físico de Usain Bolt o la inteligencia de Einstein? Eres mujer te tocó en la lotería genética pues ya está, si quieres ser policía te toca esforzarte más que la media de hombres.

  1. El primer recurso es tú físico. Ya expliqué porque es una gilipollez lo de ir pegando tiros como en el salvaje oeste.
1 respuesta
patufet

#151 porqué así lo ponen en las bases. Pero igual que en bombero.
Diferentes pruebas para la misma función.
Que sea correcto o no ya es cosa tuya.

B
#171Fox-ES:

Machismo el que te gastas tú pidiendo que se discrimine positivamente a la mujer

Yo diría que eso es sexismo y discriminación al hombre, a secas. Discriminación positiva me parece un eufemismo para blanquear este tipo de mierdas. Ellas tienen el privilegio, igual que un discapacitado lo tiene para acceder a ciertos trabajos por su condición.

1 respuesta
Fox-ES

#173 Ya, pero es un privilegio a costa de considerar a la mujer como ser inútil e inferior que necesita ayuda del Estado para compararse al hombre.

Ergo machista.

1 respuesta
richmonde
#165Litt:

como entre en modo llorona

Ah... espera... que no lo estabas siendo?

Apestas a feminismo rancio que echa para atrás, vendes unos ideales que están totalmente viciados por un discurso de odio hacia un 50% de la población, insultando entre lineas a todos los que haces reply, dandotelas de lista y mejor que nadie, y con una vanidad sin igual.

Ordena las cosas en casa, suelta la bilis en casa, y quizá, la gente deje de reportarte.

#154Litt:

Porque si eres policía (h/m), da igual el físico que tengas que siempre te puede venir alguien que te pueda ganar. Siempre. Entonces, que te permitan usar táser/arma/cualquier medio para defenderte.

Y aquí fallas de nuevo. El problema no es que tengas que usar las armas o no, es que deberían pasar aptitudes físicas constantemente, y siempre estar entrenando y trabajando, ya que es su trabajo. Igual que yo, como 100tifiko de datos, he de constantemente estar refrescando mis conocimientos, o quedarme fuera del mercado.

#140Litt:

Ojalá siempre se cobrase en concordancia con la validez y la aptitud. Si fuese así ya sería millonaria.

Ejemplo de vanidad sin precedentes. La prueba es que no eres millonaria. Y si realmente tuvieses esas aptitudes y valieras tanto, o te lo harian saber, o claramente lo harías saber para que se te trate como tal. No hay mas.

#145Litt:

Y sí, aportación al hilo mediocre. Como tu aportación al mundo en general y como el hilo en sí.

Y luego te sorprendes que te reporten y te moderen? Poco me parece que aun tengas cuenta en MV.

Por personas como tu con actitudes como la tuya, el feminismo, igualdad, y la tolerancia hacia vosotros es la que es. Discurso del odio, de victimismo, y a la vez exigiendo un trato que no dais.

6
Dawidh

#174 las mujeres son menos altas, menos fuertes, menos rápidas, etc, físicamente son inferiores a los hombres por norma general. Ser conocedor de eso, no es ser machista, es una realidad.

Una vez dicho esto hay que decidir si las pruebas deben ser exactamente las mismas o no, atendiendo a esa diferencia. Eso ya, cada cual tendrá su opinión.

1 1 respuesta
ManOwaR

#151 porque tienen competencias y protocolos de actuación diferentes, de hecho las policías autonómicas hay cosas que tampoco pueden tocar y es competencia del CNP o GC como aduanas, armas y así. Pero que eso da igual, no hay reciclaje de pruebas físicas en las FCSE, los protocolos de actuación en muchas ocasiones les dejan expuestos sean hombres o mujeres, y a pie de calle, para cachear y llevar ciertas situaciones delicadas se requieren a ambos. Si algo falla no es por el sexo, es por la forma de actuar y/o la limitación de medios. Las únicas diferencias que se podrían palpar es en la toma de decisiones, mientras que los hombres suelen ser más viscerales, las mujeres tienden a ser más emocionales, pero para evitar errores con eso existe la formación académica y los protocolos de actuación, de ahí que sea más importante pasar el psicotécnico donde tumban a mucha gente por muchas aptitudes físicas que demuestren.

1 3 respuestas
Fox-ES

#176 ¿Y eso las hace menos válidas como para regalarles el puesto? Yo igual tampoco tengo la genética perfecta.
#177 Entonces que no pongan pruebas físicas. Es que no tiene sentido.

3 respuestas
B

#16 En alguno de sus hilos puso directamente una imagen de los resultados electorales de las generales para cerrar el primer post, luego borro eso y lo puso en el post 4 o 5 como respuesta. Es muy cantoso que es un cm pagado.

Skie

#178 Las pruebas físicas y psicotécnicas son para hacer una criba entre aspirantes, por ejemplo si fuésemos una sociedad cada vez más obesa los requisitos se irían modificando para poder cubrir las plazas.

1 respuesta

Usuarios habituales