Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

Dawidh

#178 las pruebas físicas son un corte para filtrar, no son una especie de prueba definitiva que ya hace que seas super policía o bombero.

Solo tienes que ver la gente que ocupa esas plazas, hombres y mujeres.

1 respuesta
ManOwaR

#178 como comentó @Ulmo el único sentido de las pruebas físicas es el de hacer cierta criba.

Fox-ES

#180 ¿Pero son o no son necesarios?
Que pongan las mismas para ambos sexos pero más laxas.

A mí me suena que os mola ver a policías humillados por tirillas de la calle....

#181 ¿Pero quién ha dicho definitiva? Es un requisito que es necesario como otros. Estáis huyendo hacia delante.

2 respuestas
B

Para mi el tema de las pruebas físicas está claro, si tienen que ser pruebas que puedan pasar las mujeres, no puede haber un baremo más alto para el hombre, hay que igualar eso a la baja.

¿Hasta qué punto es necesario el físico para el trabajo de policía? Pues eso es lo que habrá que mirar y poner ahí el baremo, igual para todos. No tengo tan claro que sea cuestión de físico como de recursos, entrenamiento y protocolos de actuación, yo creo que el físico se podría poner en un punto en que puedan acceder muchas mujeres sin renunciar a tener un cuerpo policial muy bien preparado para actuar, no creo que haga falta que sean todos Saúl Craviotto

Dawidh

#183 necesario para cribar. La gente se prepara esas pruebas para aprobar la opo y luego literal, muchos se van a la mierda físicamente.

Si fueran necesarias les harían pruebas a los policias cada 6 meses. Sabes cuanta gente se prepara físicamente y una vez tiene plaza no se vuelve a cuidar en su puta vida?

2 respuestas
B

#185 eso también habría que mirarlo y pasar revision de vez en cuando... O quitar las pruebas físicas directamente.

B
#165Litt:

Cada vez que confundís los psicotécnicos con el biodata o test de personalidad muere un gatito.

#177ManOwaR:

de ahí que sea más importante pasar el psicotécnico donde tumban a mucha gente por muchas aptitudes físicas que demuestren.

1 respuesta
Fox-ES

#185 Pues que se hagan solo las de las mujeres. Si son tan exigentes como dice @Litt se cribará de sobra...

1 respuesta
Skie

#183 ¿Quieres Cupos? Yo prefiero baremos adecuados, con los cupos lo único que consigues es que entre gente sin tener las condiciones mínimas.
Lo que me gusta ver a la policía humillada ya sobra, eso díselo a otro.

1 respuesta
B

#188 mira no estoy gorda y me cuesta la puta vida bajar el kilómetro de 4min o estar más de 70 segundos en la barra, no es fácil para nada, cualquier mujer no lo hace y he notado el cambio desde que entreno.

En septiembre del año pasado no era capaz de correr más de 200m sin ahogarme, y en la barra me subía a duras penas 10 segundos.

Estaré hablando con deportistas de élite o algo, pero había mucha gente peor que yo 😂

1 respuesta
Jok3r

"El sospechoso ha sido arrestado, pero podrá irse a casa mientras esté en prisión preventiva"

jejejejejehhh

La rubia da vergüenza ajena, no sé si valdría siquiera para hacer fotocopias, igual le da un ataque de pánico.

En #3 se han dejado las cosas claras, políticamente muy incorrecto, pero la verdad no es buena ni mala chicos, es la vedad.

Fox-ES

#189 Principalmente quiero que no se discrimine por sexo y se pongan las mismas pruebas para todos como si una de ellas es introducirse una varilla de 15cm por los genitales y como hombre tengas que rasgarte la uretra para pasar.

Pues si no te importa que sean unos cuerpo escombro que quieres que te diga.

#190 No te he llamado gorda simplemente por como hablas no llevas mucho entrenando además de que si no me equivoco tienes circunstancias que dificultan la creación de músculo. Es normal que nada más empezar al principio tarde un poco en despegar pero me extrañaría que en unos meses con un buen ritmo todos los días no estés en 3:40 por lo menos.

Dicho esto, mi punto es que no solo las pruebas son chorras sino que es injusto que sean distintas, además que no se incluya nada en absoluto de defensa personal me parece de risa...

1 respuesta
Skie

#192 Creo que partes de la premisa que si una mujer entra en el cuerpo de policía le está quitando el puesto a un hombre. No es así, es necesario tener policías varones y hembras, por ejemplo para lo que decía @ManOwaR de hacer registros.

Siguiendo el ejemplo anterior, si pones los mismos requisitos en lugar de tener un 7% de mujeres GC es posible que tengas muchas menos, dificultando así muchísimas intervenciones.

2 respuestas
B

#193 lo que es absurdo que sea necesario una mujer para ha en cacheos

richmonde

#193 Repetimos. Si ambas personas (H/M) van a realizar la misma faena, porque deben tener diferentes pruebas de aptitudes, cuando a la hora de la verdad, a la persona que detengan le va a dar igual si es H/M?

Si usamos la discriminación positiva, o privilegios, asumimos que no son iguales. Si son iguales, no deberían cobrar igual, ya que no se realizaran las mismas funciones con la misma capacidad.

No se puede pedir igualdad, y no evaluar con igualdad.

#193Skie:

Siguiendo el ejemplo anterior, si pones los mismos requisitos en lugar de tener un 7% de mujeres GC es posible que tengas muchas menos, dificultando así muchísimas intervenciones.

Si aun habiendo privilegios solo entran el 7%, habría que ver las razones. Los cupos? Las pruebas son "difíciles"? O simplemente, piden igualdad, pero solo lo pide (como es de esperar) una minoría?

Las universidades de telecos, informática, industriales, química, puentes, están prácticamente libres de mujeres. En las minas, obra (no arquitecta no, paleta, encofrador, electricista, fontanería) no hay mujeres. En administración? Las que quieras. Enfermería? 7 de cada 10 son mujeres, y de los 3 hombres, 2 son gays y el otro es bisexual.

Y nadie impone nada a nadie. Ahora, facilitar el acceso por la condición sexual (como si de una discapacidad se tratase), es lo que irrita a la gente, ya que no es justo en absoluto que por tener vagina y tetas, pongan las cosas más fáciles.

3 respuestas
ManOwaR

#187 no entiendo a qué te refieres, uno es un test y otro un cuestionario ligado a una entrevista que nada tienen que ver. Hay varios cortes y el de las físicas es el más light.

1 respuesta
Dawidh

#195 los exámenes teóricos para lo que sea son los mismo, lo que cambia son los requisitos físicos, porq un hombre es más fuerte, más rápido, más todo, en cuanto a superioridad física. No se puede pedir igualdad en eso, porq no somos iguales.

1 respuesta
B

#196

#177ManOwaR:

las mujeres tienden a ser más emocionales, pero para evitar errores con eso existe la formación académica y los protocolos de actuación, de ahí que sea más importante pasar el psicotécnico donde tumban a mucha gente por muchas aptitudes físicas que demuestren.

Psicotécnico no es más que sumar, restar y tener orientación espacial. No tiene nada que ver con la personalidad o las emociones.

No sé por qué la gente se cree que el psicotécnico es lo mental, supongo que el prefijo psico- confunde.

Y eso de que las físicas son lo más light pues es tu opinión.

Para mi es más fácil todo el temario, psicos y ortografía porque llevo toda la vida estudiando y haciendo 0 ejercicio. Es cierto que suele ser al revés y quienes se suelen presentar son personas que han hecho ejercicio a lo largo de su vida y han tocado pocos libros, pero no es siempre así.

#195 Bueno y si a día de hoy yo corro más y tengo más fuerza que un policía de seguridad ciudadana 60 años, me dan su puesto, galardones, placa y pistola?, porque estoy más capacitada que él para su puesto.

#195richmonde:

Enfermería? 7 de cada 10 son mujeres, y de los 3 hombres, 2 son gays y el otro es bisexual.

A veces pienso que no estoy capacitada aún para portar un arma.

3 respuestas
Dawidh

#198 es lo que la gente no entiende.
Las pruebas físicas son para hacer una criba inicial, luego con el tiempo no las cumple ni el tato, por lo que eso se considera totalmente secundario.

Son trabajos q se fundamentan en trabajo en equipo, cooperación, protocolos, armas, herramientas, etc

2 1 respuesta
Skie

#195 Creo que ya se ha dejado claro pero lo vuelvo a decir:
Se plantean unos baremos para cribar, puedes leerlo en la página anterior con más detalle.
Que yo sepa no hay cupos (desconozco si algún cuerpo tiene alguno), para mí sería un error ponerlos ya que se deberían cubrir con gente que no cumple unos mínimos.
Negar la diferencia física entre hombres y mujeres es absurdo.

1
E

Lmao este hilo.

Menuda delicia ver los desvarios mentales de gente con disonancia cognitiva, tratando de defender chorradas que estan muy lejos de la realidad.

La propia realidad sera quien les meta un guantazo en la cara que les salte los dientes.

Si es que a estas alturas, en vez de intentar discutir, toca hacerte las palomitas y disfrutar del espectaculo.

1 respuesta
richmonde
#198Litt:

A veces pienso que no estoy capacitada aún para portar un arma.

Mejor así, que con tus brotes de odio que sueltas aquí, serías un peligro.

Y esos números no los digo yo, los dice mi hermana (enfermera), rollos que he tenido (enfermeras hay a tropel... si hasta una de ellas me explicaba como se turnaban en plan -esta noche me toca a mi- al hetero/bi de turno), y hasta exsuegra, jubilada con 70 años, que incluso en su promoción y las dos siguientes, no habia NI UN SOLO HOMBRE en la carrera durante 3 años, como estudiante.

Puedes patalear si quieres.

#197Dawidh:

No se puede pedir igualdad en eso, porq no somos iguales.

Si eso ya lo se, pero por ese mismo motivo, si las aptitudes físicas no son iguales, la exigencia posterior no sera la misma, el rendimiento tampoco, y por ello, el resultado y remuneración tampoco.

Ahora, si ellas pasan las mismas pruebas en TODO (psicotécnicas, aptitudes -softskills-, y FÍSICAS iguales), entonces me callo, y que se valore igual. Hasta entonces, me quejare. Pero en esta profesión, como cualquier otra ojo. Que esta es de las más cantosas, pero pasa en todos lados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#198 no es que el prefijo psico confunda, es que también evaluan la agilidad mental por tiempo y la fatiga con los de tipo ómnibus al poner los temas aleatorios, no como en el específico donde es más fácil concentrarse. Y me refería que aunque los hombres sean más viscerales y las mujeres más sentimentales, más fuertes o más débiles, tampoco influye a la hora de caer en pruebas teóricas, ahora que lo releo veo que tienes razón y me expliqué fatal.

garlor

esta gracioso como llega el matalote con la extensible al hombro y pilla a la pequeñaja por el chaleco y la quita de enmedio

que encacharraos que van los que llegan despues

richmonde
#203Litt:

si, tu cuñada, tu suegro y tu primo astronauta tienen la verdad de la vida.

Me fío más de mi hermana titulada con honores, mi exsuegra con más de 40 años a su espalda, y estudiantes de enfermería de varias ramas, que un random de internet con un discurso viciado y lleno de bilis. No se, cosas de la vida.

Por desgracia no tengo primo, murió en un accidente de coche, y no era astronauta, era médico. Mi suegro es sargento con honores en los mossos d'esquadra, y mi cuñada es criminóloga, nada de astronauta.

Vaya meme estas hecho...

G-36

Donde se ve como le zurra a los policías? En los vídeos de #1 no lo veo.

garlor
#199Dawidh:

Son trabajos q se fundamentan en trabajo en equipo, cooperación, protocolos, armas, herramientas, etc

hasta que se te pone de frente un tio de 1,80 y 150 kilos, o estas preparado o te va a partir en dos

2 respuestas
aren-pulid0

#208 y ni estando preparado jajaja

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Es ridiculo, consecuencias del progresismo mas absurdo.
Esa mujer seguro que tenia familia. Y ahora una familia jodida por la tonteria del progresismo.

Usuarios habituales