Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

garlor

#209 si que puedes estar preparado si, pero tienes que prepararte fuera de las horas de trabajo, como hacen algunas personas que conozco

2 respuestas
Ronjoujoujou

#203 Tú a que te dedicas?.

Sé que ahora vendrá silencio.

Skie

#211 Y dentro de personas entiendo que entran también las mujeres, ¿verdad? Yo conozco a un par de Mossas y ya te digo que se preparan, ahora bien, si sale el morlaco del hilo las pilla y las revienta, al igual que a la gran mayoría de policías masculinos.

1 respuesta
garlor

#213 el tema de las mossas segun mis amigos es especial, no hay punto medio, o son inutiles y no puedes contar con ellas para nada en una actuacion o son unas bestias pardas que las puedes dejar solas y irte a hacer un cafe mientras revientan medio barrio de gitanos

en el sitio donde van a entrenar los que yo conozco hay 2 bestias pardas, un tio de la ARRO de 1'80 y pico tipico armario empotrado y una tia que apenas llega al 1'60 y 50 kilos, dicen que es peor pegarse con la tia, que les da mas candela xD

1 respuesta
Kirs90

Uno nunca sabe qué tipo de situaciones violentas se darán lugar, y en la mayoría de casos, seguramente que haya mujeres o no en la GC no hará diferencia, pero en casos extremos, que como vemos, los hay, tener mujeres implica perder efectividad.

Y en lugar de echar balones fuera, habría que asumirlo y punto.

Yo asumo que soy un burro en mates historia, incluso en socializar, y por eso intento dedicarme a lo que se me da bien y palante. Y si quiero construir un puente o un rascacielos, me jodo, porque no he estudiado y para eso no sirvo, y no voy pidiendo a la sociedad que normalice que la gente sin conocimientos pueda hacer lo que le salga del rabo con tal de evitar que se ofenda.

Las chicas están tan acomplejadas que ya no pueden vivir sin el ansia de tener que demostrar cosas. Cuando se cansen ya, si eso, ya se enterarán que la mitad de cosas por las que están acomplejadas ya no existen, por no decir todas.

H

#214 Alguien que apenas llega al 1.60 y 50 kilos les da mas candela que un tio de 1,80 que es un armario empotrado?O se dejan dar caña por el pitufo o no le veo sentido.

El Rottweiler de mi vecino pesa mas que esa tia xD.

1 respuesta
ElJohan

Y el taser pa cuando? Que forma de proceder es esa? Si es que me tengo que descojonar... Ya lo siento, en el segundo vídeo parece que están haciendo manitas mientras la otra convulsiona en la acera, anda a la mierda 😂😂

Dawidh

#208 un tio de 1,80 y 150 kg se hace al 90% de policias del cuerpo. A ver si te piensas que son todos conan.

2 respuestas
sorakabanana

Que si, que menudo armario.

Pero van 5 tías como la que se queda moñeca o como la gordita rubia que quiere comer asfalto y acaban las cinco noqueadas.

Van 5 tíos como el que tiene que apartar a su compañera y lo normal es que el morlaco acabe reducido, luego si es el Dios de MMA pues bueno.

Ahora bien, para sacar a los 5 tíos tienes que llamar y esperar a 5-6 patrullas xD

Hay mujeres muy capaces y no es necesario ser el hijo de Mike Tyson para ser policía, es más lo normal es afrentar otros trabajos. Ahora bien, es inadmisible que por cumplir leyes absurdas de paridad tengas en el cuerpo policial a personas irrelevantes en un arresto.

3 1 respuesta
mrphy

#219 Ojala fueran solo irrelevantes y no un peligro para todos, incluido sus compañeros varones.

2
antiher0

#3 Porque se censura verdades como puños?

Que ganas de que el progresismo de unos se estampe cuando los noruegos les metan la religión noruega por el culo.

aren-pulid0

#211 si, por eso en las competiciones la division es por pesos xd

1 respuesta
pepebot22

#13 ajaja le pegas con una 9mm en la boca y gg

ManOwaR

#218 sabes que a este:

Le faltan 15kg para acercarse a ese peso? Un tio de ese ratio/peso no te aguanta corriendo una mierda y tiene una movilidad absurdamente disfuncional.

1 respuesta
Dawidh

#224 me refería si se resiste a la detención, no a que no lo pilles corriendo.

Pero vamos que en cuanto a enfrentamientos violentos, es evidente que una mujer está muchísimo más limitada. Pero para eso van varias parejas y para eso llevan armas.

1 respuesta
ManOwaR

#225 yo me refiero si se pone a perseguir a los polis como un loco, es fácil huir de él y perseguirlo mientras llegan refuerzos y no puedes usar ni taser ni nada xd

1
garlor

#216 tiene todo el sentido, la tia al ser mas pequeña y tener menos mas, cuando es tema de pegar les tiene que dar con golpes mas fuertes, por lo visto su fuerte son las patadas y los codos, aparte de su especialidad que es los agarres lanzamientos etc que se ve que te luxa medio cuerpo de un movimiento

#222 pero en las competiciones van tipos preparacion 100%, la tia que mide 1'60 si se mete con un tio de 2m con la misma preparacion que ella pues va a palmar claro, pero a poco que no este igual que ella de entrenamiento lo funde, mis amigos pues ya es otro tema, se preparan pero no tanto, pero 2 tendran mas experiencia que casi cualquiera que se encuentren, porque muchos dias de trabajo les toca revolcarse

#218 y tias al 95%

ahora me acordao de lo que dice uno, si a veces no es tanto estar preparado y saber reaccionar para tumbar al otro, sino para sobrevivir hasta que llegan refuerzos ( recolzament )xD

1
intelntl

.

doogie780

#82

Detenitos

B

#201 No estás soñando con suficiente fuerza.

Que hay que explicarlo todo.

1 comentario moderado
Dawidh

#231 la verdad esq esoss que tu dices, vienen de países muchísimo más avanzados, tanto culturalmente como en derechos humanos. No hay punto de comparación. Algún día llegaremos a eso, no os preocupéis.

RomanAbrazos

Eran todo risas con el buenismo de la cultura occidental hasta que recordaron Hiroshima y Auschwitz

Usuarios habituales