Hombre se PONE LOS TACONES de su pareja para que está DESCANSE

Gerardos

Vosotros haríais lo mismo?

Ninja-Killer

Gerardos gerardizando.

Señor, llévame pronto...

4
Attila

No, que se hubiese puesto bambas.

68
D4rKNiGhT

menudo beta, a parte de subnormal.

2
CerdoVerde

pues claro que lo haría, mira que gemelos mas bonitos papa

9
ramaGZ

No. Ponte un calzado adecuado. Como mucho te los llevo en la mano.

iomegakek

me partiría un tobillo

jarobado

Pues yo creo que ha salido con los tacones de casa.

10
sergioRG

Gerardos me da la misma sensación que me daba a la boca llevar brackets durante la primera semana.

7
Thouy

Ya de por sí soy tan torpe que me cuesta caminar sin hostiarme pues imagina con zancos

suggus

Las mujeres de verdad saben llevar el calzado adecuado. Aguantar el bolso pues ok.

garlor

quiza, muy quiza, le llegaria a dejar mis chanclas o el calzado que fuera, pero llevar el suyo ...., ni de coña, que yo con eso me mato, aparte que lo mas normal es que el pie no me quepa

lo del bolso aguanterselo un momento/rato no problem, pero ponermelo asi cruzado no

SRvictor

No, que coja calzado más cómodo o aprenda a llevar otro en el bolso como hacen 1000.

Por no hablar de que los zapatos de mi novia me los tendría que poner en la oreja .

Riip

Y el bolso también para que no se canse. Imagino que la tía tendrá onlyfans y él será un fan que le pagará por comerse una ensalada juntos

Increíble, el nivel de Beta está por encima de 9.000

Bashpan

Que no se ponga zancos no te jode, nadie la ha obligado a usarlos.

JCab

Ni de puta coña, tengo el pie demasiado ancho como para meterlo en unos tacones, prefiero ir descalzo o en calcetines.

Y el bolso más de lo mismo, vamos, no me jodas, es que parece que el tío luego se va a por su ración de soja.

c4nn4b1n0l

Para ese culo carpeta ya hay que ser gilipollas para hacerlo.

1
1mP

Antes de salir le diría a mi pareja que se meta en el bolso unas sandalias o le llevaría yo unas, porque se ve que el tío ha salido de casa hace poco y ella lleva fuera ya un par de horas, por la diferencia de vestimenta.

Se puso los tacones con la excusa de ayudar a su pareja. Yo si fuera ella desconfiaría, un día entra por la puerta de su casa y se ve al marido tal que así:

4
Soy_ZdRaVo

Claro, porque ese hombre y esa mujer gastan el mismo número

9
GrAnRA

Para enseñar modelito si, pero luego me canso claro... y los llevas tu XDDDDDDD

jesusml

en realidad es para no ser mas bajito que ella

3
periii

Simps everywhere

NoRelaX

el tuit tiene pinta de ser real como la vida misma

B

Espero que en la cama no sea igual de floja...

ramaGZ

Por otra parte... vaya espalda tiene la tía ¿no?

Voy a elegir Doubt por si acaso.

LadyTenTen

¿No era mas fácil parar en cualquier tienda y comprar unas chanclas? Es lo que hacemos todos cuando pasan estas cosas.

1 respuesta
josepginer

Le dejo mis zapas y yo voy descalzo porque soy un hombre y no me hacen falta zapatillas ni nada. Luego me la empotro tan fuerte que se le olvidaría caminar.

Los tacones para los f*ggets

1
JackSparow

El hombre debería ir el día siguiente con una corona de espinas a lo Jesús y pedirle el mismo estúpido favor.

Eyacua

A ver, de toda la vida cuando te hartas de los tacones te los quitas y te los cargas a la mano y ya esta.

Eso si las piernas no te quedan como al atractivo caballero.

Quetanto

Para hacer eso primero tendría que tener novia

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • KaSe
  • EuRyNomE
  • garlor
  • ramaGZ
  • periii
  • 1mP